• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

:monomeon:Gente que no puede soltar el celular

es cuático, pq si hicieras el experimento de confiscarle el celular por una hora, le picarían las manos.
 
Es penca compartir con gente asi, tengo una prima que no suelta el telefono ni para carretear. En cierta medida yo tambien ando pendiente del celu, pero no es cada 5 minutos y si estoy compartiendo el telefono queda de lado
 
Yo no tengo ese problema porque no tengo internet movil y la mayoria de la gente con la que salgo (tarde, mal y nunca :sm: ) tampoco :lib:
 
la ultima vez que fui al cine habian weonas que estaban meta chateando por el celular.... al menos estas qlias tenian el telefono sin sonido y con la pantalla al minimo de brillo.

pero cuando mi pajarona se pone a weiar mucho con su caga de telefono, le digo sin indirectas que estamos haciendo una actividad de pareja y que los mensajes los puede responder despues. lo mismo corre para mi. pasadas las 9 pm los mensajes de pega se responderan al dia siguiente a menos que se trate de una urgencia.

pero eso de no dejar el telefono de lado, ya me parece una enfermedad.
 
Me emputece esa gente culia, yo no tengo celular, tengo uno basico, para llamar o recibir llamadas. Cuando tenia un touch, ni lo pescaba. Con esa gente culia no hay que salir a ningun lado, y cuando ando en Bici les tiro el medio grito a los weones: Levanta la cabeza xuxetumadre, andai caminando como weon por la ciclovia saco e weas.

Que sentido tiene juntarse con amigos, y no hablar??? y todos mirando el cel sentados en una mesa????, la gente culia de las generaciones nuevas, no te dicen las weas en la cara, ahora son rambos de celular, pa eso son buenos, les gustaria ser identificados con algun icono a los weones, para mi el whatsapp no vale, el messenger de facebook y el twiter no vale, todo lo que escribas es virtual, lo que vale es decir las cosas frente a frente, puedo escribir lo que se me pare en esas aplicaciones, y despues decir, yo no fui, o, es solo un chat, esa wea no existe en el mundo real, para mi no vale.
 
Hoy nos juntamos de nuevo en la mañana a continuar con el asunto, le dije q la wea me molestaba y entorpecía nuestro trabajo haciéndonos perder tiempo. Me pidió perdón, no lo hizo más y me hasta me dijo q almorzáramos juntos :risas:

Con respecto al tema en sí y los comentarios q han dejado, puta si en verdad es una mierda la wea. Una vez salí con un grupo de amigos a tomarnos algo y en la mesa contigua todos pegados en el celular respondiendo mensajes, etc. Por lo menos para mi estilo de vida esa wea es un asco, una falta de tino. Pa eso mejor se quedan en la casa :S
 
Una frase matadora que escuche ayer.
Mejor anda a encerrarte a tu casa y chatea en el celu como los wnes. :lol2:
Metro.manuel Montt los del duoc uc son unos lokillos
 
a la gente asi hay que mandarla a la ctm, muy re maricon eres para no decirle nada
:monomeon:
 
la ultima vez que fui al cine habian weonas que estaban meta chateando por el celular.... al menos estas qlias tenian el telefono sin sonido y con la pantalla al minimo de brillo.

pero cuando mi pajarona se pone a weiar mucho con su caga de telefono, le digo sin indirectas que estamos haciendo una actividad de pareja y que los mensajes los puede responder despues. lo mismo corre para mi. pasadas las 9 pm los mensajes de pega se responderan al dia siguiente a menos que se trate de una urgencia.

pero eso de no dejar el telefono de lado, ya me parece una enfermedad.


Lo más chistoso es que son mensajes culiaos irrelevantes, tallas culiás fomes o compartir imágenes weonas, cosas para responder "wauajajaj" o alguna respuesta culiá weona ingeniosa o chupandole las patas a otro wn. Si quiera sea para salvar el país, la producción, evitar despidos masivos. No wn :lol2:

he visto wenes cruzando la calle mensajeando o "revisando facebook" o grupos de wassap o bajando escaleras, caminando en diagonal o línea recta hacia tí sin preocuparse de chocar o cualquier wea.

yo con cue lo uso para ver la hora... además, nadien me habla :sm:
 
Me emputece esa gente culia, yo no tengo celular, tengo uno basico, para llamar o recibir llamadas. Cuando tenia un touch, ni lo pescaba. Con esa gente culia no hay que salir a ningun lado, y cuando ando en Bici les tiro el medio grito a los weones: Levanta la cabeza xuxetumadre, andai caminando como weon por la ciclovia saco e weas.

Que sentido tiene juntarse con amigos, y no hablar??? y todos mirando el cel sentados en una mesa????, la gente culia de las generaciones nuevas, no te dicen las weas en la cara, ahora son rambos de celular, pa eso son buenos, les gustaria ser identificados con algun icono a los weones, para mi el whatsapp no vale, el messenger de facebook y el twiter no vale, todo lo que escribas es virtual, lo que vale es decir las cosas frente a frente, puedo escribir lo que se me pare en esas aplicaciones, y despues decir, yo no fui, o, es solo un chat, esa wea no existe en el mundo real, para mi no vale.

tiennes más tiempo para pensar en una respuesta "ingeniosa", pero pararle los carros a un wn de frente no tiene precio.
 
Weón o Weona que se me cruce con la cagá de celular voy se lo pesco y se lo lanzo a la CONCHESUMADRE.

Más de una ves he tenido accidentes por culpa de weones imbéciles que andan con esa wea en la mano como verdaderos zombis sin siquiera preocuparse de lo que se les viene por delante, esta claro que a mi la paciencia no me da con weones sin neuronas así que xao no más.

Lo que más les duele a los weones (as) es ver como les pescai su caga de celular y se los dejai hecho mierda.
 
Que alguien ponga el meme ese de la psicologa que diagnostica retraso mental.

Cuidado con lo que pides por que se te puede CUMPLIR.

1572b88354fae3f95933d7703f99148f.jpg
 
Weón o Weona que se me cruce con la cagá de celular voy se lo pesco y se lo lanzo a la CONCHESUMADRE.

Más de una ves he tenido accidentes por culpa de weones imbéciles que andan con esa wea en la mano como verdaderos zombis sin siquiera preocuparse de lo que se les viene por delante, esta claro que a mi la paciencia no me da con weones sin neuronas así que xao no más.

Lo que más les duele a los weones (as) es ver como les pescai su caga de celular y se los dejai hecho mierda.
claro, de seguro que haces eso
:monomeon: mitomano qlo
 
Volver
Arriba