• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

:monomeon:Gente que no puede soltar el celular

Viejas qlias y guatonas culias que llegan y chocan con uno en todos lados, te miran como tuvieras la culpa de andar weando, mira pa arriba pajarona qlia les digo.
 
deberian morirse, total ya no ocupan su vida para nada, metidos en la mierda, asi es que da igual, nadie los extrañaria, como pueden ser tan nefastos. Y supuestamente la hacen de pana, jaujauajauajauajauajujau a todos los pendejos con celular, chupenme el pico, generacion culia de mierda, y se creen vivos los weones. Mientras mas caro el celular, mas weones son y comenzaron con una wea de celular de 100 lukas, ahora vamos en 700, y solo para mostrarselo a sus amigos, tu vales por el celular que tengo, poseros culiaos, estan pa la pose con sus selfies, dense un poquito de dignidad, weones pasados a mierda con sindrome de attention whore, weon asumanlo, nadie los quiere, y su drama de carencia afectiva no lo van a solucionar con whatsapp.
 
ni en tu mejor dia podrias contra mi mitomano
Ofreciendo combos por PC mi broda? :orejon:
Hay varios aquí que le podrían enseñar como hacerlo de la forma correcta :buenaonda:
Favor que alguien los tagge porque estoy desde tapatalk :sm:
 
Ofreciendo combos por PC mi broda? :orejon:
Hay varios aquí que le podrían enseñar como hacerlo de la forma correcta :buenaonda:
Favor que alguien los tagge porque estoy desde tapatalk :sm:
comprencion lectora nivel callampa, en que parte ofreci combos aweonao?
 
se entiende que las "O" son para la fonetica aweonao... dat comprencion lectora te gastas roto qlo
Fonética en el foro??
:risapaquete:
Excusa digna de pendejo.
Asume como hombre que la cagaste, saco de wea :lol2:
No vuelvas a citarme imbécil culiao
 
Fonética en el foro??
:risapaquete:
Excusa digna de pendejo.
Asume como hombre que la cagaste, saco de wea :lol2:
No vuelvas a citarme imbécil culiao
vo te cagas solo que lees como la soberana callampa
vuelve a tu nido de virginidad patetico qlo
 
Volver
Arriba