• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

monos de los 80 olvidados (no tan conocidos)

sermanet

Hincha Huevas
Registrado
2006/07/24
Mensajes
0
yo creo ke todos se acuerdan de marco y candy etc,pero en aquella epoca hubieron una cantidad enorme de monos y siempre hay uno que otro que nos quedo dando vuelta en la cabeza que nunca nos acordaremos del nombre pero que los recordamos como parte nuestra(aunque no fueron tan famosos) aqui un espacio pa recordarlos .por ejemplo los skyhawks o teddy ruxpin,aa y si se acuerdan unos de una familia que era antigua y vivia en un pueblito americano y eran bomberos y weas si se acuerdan de ese u otros ,traten de hacer memoria aki
 
Re: monos de los 80 olvidados(no tan conocidos)

transformer
gato felix
batfin
mazinger Z
los thundercat
he man
centella
sandokan
aquaman
marino
remi
la hormiga atomica
la mole
los 4 fantasticos
capitan futuro
capitan america
el hombre araña
los pitufos
EL CABAZORRO
speedy gonzalez
el correcaminos

etc
etc

hay mas pero me acuedo de esos


ahhh y TOM Y JERRY
 
Re: monos de los 80 olvidados(no tan conocidos)

Gracias de todos modos amigo pero esos son conocidisimos po,yo me refiero a esos mas rebuscados como pulgarcito investigador privado o pandamonium kchai? igual vale por postar.
:)
 
Re: monos de los 80 olvidados(no tan conocidos)

y yo poh..

esop, súper agente cobra.
 
Re: monos de los 80 olvidados(no tan conocidos)

e ahi el desafio amigo mio tratemos de acordarnos de alunos ke no aparezcan en aquella pagina.....pero se agradece el post de todos modos
 
Re: monos de los 80 olvidados(no tan conocidos)

yo no se si era de los 80 pero hace poco me acorde de una serie que se llama "las misteriosas ciudades de oro"

esop
 
Re: monos de los 80 olvidados(no tan conocidos)

disculpe master, mmmmm, q le parece los dinoplativolos puta que era bacan el jefe rex y narizotas ja ja ja los malos eran mas secos q los buenos.
 
Re: monos de los 80 olvidados(no tan conocidos)

Kee Wena ,esa Es La Idea ,esa Era Wena .
 
Re: monos de los 80 olvidados(no tan conocidos)

The Galaxian Rangers
thor
Uno de un cavernicola y un mamut que llegaban a nuestra era al atravezar una caverna.
Mr. T
Los defensores
Demetan

De esos me acuerdo en este momento, no se si a esos tipos de monitos te refieres.

Saludos
 
Re: monos de los 80 olvidados(no tan conocidos)

el oso gryzly que apagaba inecndios con varios animales mas , la serie no me acuerdo mucho como se llamaba pero es mas antigua de los 80 maoma
 
Re: monos de los 80 olvidados(no tan conocidos)

me acuerdo que habian unos que se llamaban albondiga y spaghetti. eran un guaton que tenia baraba y un flako.
andaban en una camioneta como delos magnificos....


esa wea me acuerdo
 
Re: monos de los 80 olvidados(no tan conocidos)

JLGD dijo:
me acuerdo que habian unos que se llamaban albondiga y spaghetti. eran un guaton que tenia baraba y un flako.
andaban en una camioneta como delos magnificos....


esa wea me acuerdo

YO ME ACUERDO DE ESA HUEA!!!!
:clapclap:
LOS CULIAOS ANDABAN EN UN CAMION DE BASURA, Y LOS DABAN EN EL MEGA



DE LA OTRA HUEA QUE ME ACUERDO, QUE NO ERA OCHENTERO, O FINALES DE LOS 80 Y PRINCIPIOS DE LOS 90, ERA COMO UNOS WNS PENDEJOS QUE TENIAN UN GRUPO DE MUSICA Y ANDABAN COMO EN UNA CAMIONETA ANTIGUA, Y QUE EL OPENING SALIAN LOS HUEONES INTERPRETADOS X PERSONAS DE VERDAD, QUE LOS WNS LO SECUESTRABAN, NO ME ACUERDO MUY BIEN, ONDA LOS MANDABAN COMO A OTRO MUNDO :S

ESO SERIA MI APORTE

SL2
 
Re: monos de los 80 olvidados(no tan conocidos)

ulises 31 .... de esa wea si q no se acuerda nadie

zientifiko te las mandaste wn :clapclap:


------
oooooooooooooooooooooooooooo sale espartaco y el sol bajo el mar!!! :(
 
Re: monos de los 80 olvidados(no tan conocidos)

el rey arturo de la empresa upi, el oso fumarola,
 
Re: monos de los 80 olvidados(no tan conocidos)

arbegas, super laser, la gran nave espacial , mask, dragon chiflado, Las historias de RANKIN&BASS, show de jerry lewis, blackstar , zorro , llanero solitario y tarzan(filmation),
 
Re: monos de los 80 olvidados(no tan conocidos)

no me acuerdo de ni una wua jajaja


con cua de Heeman.. asi se escribia? jaja

y Don Gato jajaja

el lagarto juancho..


jajaj creo q son del 90 ya..
 
Re: monos de los 80 olvidados(no tan conocidos)

la maquina del tiempo, el cohete destartalado... y haibian unos q eran tres y tenian un grupo de rock uno se transformaba en agua, otro se multiplicaba y el otro no me acuerdo q cresta hacia.... alguien los cacha??? ahh y el mitico hong kong phooey
 
Re: monos de los 80 olvidados(no tan conocidos)

esos eran los imposibles y se acuerdan de butch cassidy y los sundance kid,eran una wea tipo detectives,y ese cavernicola con el elefante lo daban como en un programa junto con archie y torombolo uuu y tambien el mismo billy batson ke gritaba shazam!! :explosion: para transformarse en el capitan marvel.......puta cabros si se acuerdan de otros monos pero no se saben el nombre aki tirenlo nomas ke no va a faltar kien se lo sepa.....se agradecen todos los post:buenaonda:
 
Re: monos de los 80 olvidados(no tan conocidos)

con esta me los cago:
habia unos monos de los 80 q daban super tarde, era de un gato q habia vivido 8 de sus 9 vidas, y si el hueon decia (por ejemplo) 5, se le aparecia su reencarnacion numero 5 y el huea lo metia en problemas, asi con todos los numeros del 1 al 8, pero si decia 9, salia una nube en forma de 9 que queria puro matarlo, NADIE ha podido decirme como chucha se llamaba esa serie, la daban despues del rey arturo y lancelot otra serie de antologia y super underground

dejo el desafio en la mesa
 
Volver
Arriba