• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Monster Hunter X anunciado para 3DS

Etiainen

S.W.A.T.a.r.d
Registrado
2006/06/22
Mensajes
72.868
Sexo
Macho
CGU-41jUkAAoc2F.jpg:large


Invierno 2015 en Japon.




GoldenLividCob.gif

thoraxes1etrlh.gif
 
Csm y yo que me estoy tomando mi tiempo para terminar el 4.
Llevo como 110 horas y no he avanzado casi nada.
 
en el hipotético caso que me quiera iniciar en la saga: ¿por cual juego debería empezar?

¿Existe alguna continuidad argumental?, ¿las secuelas son extensiones de un mismo juego (como las multiples versiones de SF por ejemplo) o son totalmente diferentes en ambientación, mounstros, etc?
 
Me gusta el enfoque más Hack and slash aunque se acerca peligrosamente a la propuesta de Dragon's Dogma.
 
en el hipotético caso que me quiera iniciar en la saga: ¿por cual juego debería empezar?

¿Existe alguna continuidad argumental?, ¿las secuelas son extensiones de un mismo juego (como las multiples versiones de SF por ejemplo) o son totalmente diferentes en ambientación, mounstros, etc?

Yo he jugado el 3, el 3 de 3DS y el 4U.

De historia no tienen nada en común, excepto por el 3 y el 3U que claramente son la misma wea.

Lo que cambia son las armas disponibles que generalmente van aumentando tanto en tipos de armas como en variedad, lo que se debe principalmente a los monstruos que hay en cada juego y que son la fuente de materias primas para fabricarlas.

Yo te recomiendo empezar por el 4U que está en 3DS porque el 3 ya está viejito y además no tiene online disponible en la portátil, solo en la WiiU. Además si vas a empezar como "ahora ya", aquí hay al menos un par de personas que lo jugamos como para pedir direcciones.

Y no, no empieces a jugar con un arma de rango.
 
en el hipotético caso que me quiera iniciar en la saga: ¿por cual juego debería empezar?

¿Existe alguna continuidad argumental?, ¿las secuelas son extensiones de un mismo juego (como las multiples versiones de SF por ejemplo) o son totalmente diferentes en ambientación, mounstros, etc?

empiece con cualquiera, la dificultad se mantiene en todos y eso debe ser su principal atraccion: su dificultad.
Amo este juego junto al Dark souls :3
 
en el hipotético caso que me quiera iniciar en la saga: ¿por cual juego debería empezar?

¿Existe alguna continuidad argumental?, ¿las secuelas son extensiones de un mismo juego (como las multiples versiones de SF por ejemplo) o son totalmente diferentes en ambientación, mounstros, etc?
No tiene historia, cada entrega son armas, armor, y monstruos nuevos, en su momento juge los de psp, de hecho tengo el primero original, le perdi la pista en el 3 pero son rebuenos
 
como es la wea: ¿tienen o no tienen historia? :orejon:

Sí tienen, aunque es irrelevante.

En el 3 eres un cazador que llega a una isla y empiezas a ayudar a eliminar monstruos que van a apareciendo mientras ganas experiencia para ir a pelear contra el Lagiacrus, un monstruo que está rondando por la isla y no deja navegar. Cuando le ganas se dan cuenta que en realidad hay otro peligro que era la causa de unos temblores qlos, el Ceadeus. Nuevamente te empiezas a preparar para pelear con el qlo.
De ahí en adelante es misión tras misión con wns cada vez más brígidos.

En el modo online es como la misma historia solo que cumples con misiones del gremio de cazadores hasta que enfrentas al Alatreon, un dragón ancestral que sirve de jefe final. En el MH3U añadieron además al Dire Miralis, otro dragón.

En el 4 eres parte de una carava que te contrata como el cazador del grupo y vas viajando con la caravana a distintos lados, encontrándote con misiones y monstruos a medida que avanzas. Andas siempre con un Palico (gato) que te acompaña y vas contratando a otros para que peleen contigo, conoces a los Meowster Hunters, que es un grupo de gatos que también son cazadores, a los Ace Hunters que son otros locos, etc.
La historia en este caso es más compleja y la verdad eso es todo lo que sé porque ahí voy.
 
nintendo no es quien pone el billeton pa sacar MH de japon?

Con el 4 creo que capcom se hizo cargo de america y nintendo tuvo que publicarlo en europa nomas, los de capcom ya cacharon que el juego tiene una buena cantidad de usuarios en occidente.
 
Off Topic:

Ya salio el dlc de agosto de MH4 el cual trae la misión del Fatalis blanco.



:idolo: MH
 
Ahora que terminé el Xenoblade me voy a dedicar a terminar el 4 antes que salga el X.
 
Volver
Arriba