• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Monster Hunter X anunciado para 3DS

Aún no termino el 4 :sm:

Voy recién en las misiones cuando puedes usar las Wystones.-
 
:emotidance:
¿Alguien está jugando el Generations? Yo creo que hoy o mañana lo compro.
 
Me tinca caleta este juego. Es demasiado difícil?
Al principio sí porque no cachas como darle el mejor uso a las armas y te demoras un año en matar al más pajero de los monos, pero después que te acostumbras la wea se vuelve la raja, especialmente desde la mitad del juego donde te empiezan a aparecer misiones más difíciles.
 
Algunas impresiones de lo que llevas? :emotidance:
ta muh weno
Nintendo-3DS-Nuovo-trailer-gameplay-e-gif-animate-per-Monster-Hunter-Generations-1.gif


:emotidance:
 
Yo iba a ir hoy día pero me quedé dormido. Resfrío culiao.
 
Mi querido Glaive ya no es lo que era :sm: en el 4 tenia uno de cada elemento y todos mejorados al máximo.
 
Yo empecé con el arco y me costó más que la cresta matar a los monos chicos así que me cambié a la Charge Blade por ahora.
 
Yo estoy entre la espada larga o las dobles :mmm:
 
Yo estoy entre la espada larga o las dobles :mmm:

Siempre he jugado con la espada larga y ahora quiero cambiar. En el 4 cuando jugaba Online iba de artillero y creo que eso lo voy a mantener, pero ahora quiero darle a la Charge Blade o volver a la Switch Axe como en el 3.
 
Siempre he jugado con la espada larga y ahora quiero cambiar. En el 4 cuando jugaba Online iba de artillero y creo que eso lo voy a mantener, pero ahora quiero darle a la Charge Blade o volver a la Switch Axe como en el 3.

Nunca he usado la clase artillero, me gusta el combate cuerpo a cuerpo :uy:....tampoco utilizo armas con escudo (aunque a veces hace falta), prefiero pelear a lo macho, o en su defecto correr como esquizofrenico :lol2:
 
Antronianos cazadores? :orejon:
Ayer me pegué el maratón Online y llegué a las misiones de rango alto, podríamos cazar juntitos :wensha:
 
Volver
Arriba