• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mordor pone un tema del WoW en acto papal

EduAndres502

Animal
Registrado
2016/08/08
Mensajes
2.459
Sexo
Macho
Luego de un paso sin mucha parafernalia por Chile, el Papa Francisco continúo su gira por Sudamérica, esta vez llegando a Perú. Fue recibido en Lima y Puerto Maldonando. En esta última ciudad amazónica el Papa fue partícipe de varias actividades, entre ellas esta mañana presenció un baile de unos jóvenes en el albergue infantil "Principito".
Para sorpresa de muchos en redes sociales, se percataron de que el baile étnico en cuestión utilizó música de World of Warcraft, específicamente la tonada “Lament of the Highborne”. Se desconoce si es que esto fue un error y solo se utilizó la canción porque "sonaba bien" o si es que existe algún sentido oculto tras la presentación. Asumimos se trata de lo primero.




FUENTE: https://www.tarreo.com/noticias/456...ibido-en-Peru-con-musica-de-World-of-Warcraft
 
eso no tiene nada de raro...en antofa habian unos peruanos que se disfrazaban de indios sioux (de esos con penachos de plumas) y hacian como que tocaban zampoñas para vender cds de musica autoctona generica en la calle.
 
Pero los peruanos se llenan la trompa con su cultura, su gastronomía, su legado Inca, y no van a tener música autóctona sino que le mandan una weá de un videojuego
Tu crees que al Papa le importa?, de seguro dice: Ay nooooo me robaron la musica de mi juego favorito.
 
en peru hay cibers que tienen puestos predefinidos para los weones que van a jugar, yo creo que el 10% de los weones debe jugar WoW o LoL o alguna wea similar, sabian que era del wow (nadie encuentra un soundtrack asi al peo)
 
Cholos culiaos ahora van a salir con que Lament of the Highborne es una canción autóctona de ellos y que los high elf se la robaron igual que los chilenos come perro se roban las cosas del Perú. :qloco:
Marcar como mejor respuesta del tema :lol2:

:monomeon: cholos qliaos
 
No tienen idea de la música que ponen, son felices con su ignorancia
 
Volver
Arriba