• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mordor se queda sin presidente : Medios peruanos reportan que Pedro Pablo Kuczynski renunció a la pr

Brucewine

Hagen
Registrado
2014/04/05
Mensajes
54.978
Sexo
Macho
El presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, renunció al cargo, luego de la emisión de una serie de videos, reportaron el diario Gestión y La República.

ppk-2.jpg


Kuczynski debía enfrentar este jueves una nueva moción de vacancia por “permanente incapacidad moral”, luego que ejecutivos de la empresa Odebrecht confirmara que realizaron una serie de millonarios pagos a empresas de PPK, cuando era ministro de finanzas en el gobierno de Alejandro Toledo (2000-2006).

El empresario quedó en entredicho cuando este martes el principal partido opositor, Fuerza Popular (derecha populista), difundió videos donde se aprecia que se ofrece prebendas a un congresista de esa agrupación a cambio de votar contra la destitución de Kuczynski que el parlamento peruano evaluó en diciembre.

gestion-peru-renuncia-ppk.png


Las cintas “evidencian que el gobierno compra congresistas para quedarse en el poder”, aseguró el congresista Moisés Mamani, a quien legisladores disidentes del fujimorismo le piden en los videos no votar a favor de la destitución a cambio de supuestos favores políticos del gobierno.

http://www.biobiochile.cl/noticias/...blo-kuczynski-renuncio-a-la-presidencia.shtml
 
Que envidia es ver que algunos paises de Sudamerica son capaces de derrocar a los presidentes corruptos y los politicos de su pais, aca los zanganos de mierda hacen y deshacen con el pais.... Partiendo con la vieja qla de la Bachelet
 
Era claro que no iba a terminar su mandato, hace tiempo que esta la cagada en peru
 
Solo una fuente confirma la renuncia del presi peruano, los otros medios se "cuelgan" de la información dada x "la gestión".
 
Volver
Arriba