• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Morrissey arremete contra los inmigrantes y relativiza denuncias contra Kevin Spacey

the2

Come Mierda
Registrado
2012/01/27
Mensajes
16.081
Morrissey arremete contra los inmigrantes: “Quiero que Alemania sea alemana y que Francia sea francesa”

El ex vocalista de The Smiths dio declaraciones que se oponen a la creciente multiculturalidad en Europa y acusó a Angela Merkel de desperdiciar la cultura alemana.

Morrissey-4-900x600.jpg


Los últimos días, Morrissey ha estado en el centro de la polémica tras relativizar las acusaciones de acoso sexual que caen sobre Kevin Spacey y Harvey Weinstein. El ex The Smiths sigue dando que hablar, pero esta vez, en un ámbito diferente.


Las políticas de inmigración son un tema recurrente en Europa, y el músico británico no se restó de la discusión al decir que la creciente multiculturalidad está “ahogando la identidad de la naciones”.


Fue en entrevista con el diario alemán Die Spiegel -el mismo en el que se refirió a los casos de acoso- que el cantante dijo: “Quiero que Alemania sea alemana. Quiero que Francia sea francesa. Si intentas que todo sea multicultural, al final no tendrás ninguna cultura. Todos los países europeos han peleado por su identidad por muchos, muchos años. Y ahora solo la desperdician. Creo que eso es triste”.


Posteriormente, se le consultó respecto a las políticas instauradas por la canciller alemana Angela Merkel y si la ve como “madre” de Europa, a lo que respondió: “Bueno, es suficientemente inteligente para no decir mucho. Se mantiene en silencio, lo que es interesante. Pero estoy triste porque Berlín se ha vuelto una capital de la violación… por las fronteras abiertas”.


El medio británico Express, contrasta los dichos de Morrissey con las recientes estadísticas en el país germano. De acuerdo a los últimos análisis, la cantidad de violaciones disminuyó en un 6% en Alemania, e incluso se mantienen más bajos que en Reino Unido, Suecia y Estados Unidos.


http://culto.latercera.com/2017/11/...ero-alemania-sea-aleman-francia-sea-francesa/




en el fondo, algo tiene de antroniano
 
Zurdos, progres y huecos antes de que Morrissey diera la entrevista: Un gran artista , tengo todos sus discos, regio y una voz maravillosa.

Zurdos,progres y huecos, despues de que Morrissey diera la entrevista: Machista y cerdo , aparte canta horrible el weon , sus discos los usaba de posavasos y es mas feo el ql.
 

De hecho la verdadera multiculturalidad debería permitir que cada cultura tenga su propio espacio para desarrollarse y ser apreciada, para que así las relaciones interculturales puedan ser más "armoniosas". Algo así como la teoría del espacio vital que planteaba el geografo Ranke y que interpretó Hitler en su idea de pangermanismo. El problema es que daba la alta poblacion mundial y la escasez de los recursos pensar así es una utopía.

Sin embargo lo que estamos viviendo ahora es INVASION aquí y en la quebrada del aji.
 
Última edición:
Volver
Arriba