• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Morsa mató a hombre que intentaba sacarse selfie con ella

RosrachachST

Culiad@
Registrado
2016/04/23
Mensajes
3.844
3142014_n_vir3.jpg



Un hombre de negocios de China fue ahogado por una morsa tras saltar la reja que separaba a los mamíferos del público en un zoológico en la ciudad de Weihai, con el fin de sacarse fotografías y videos junto al animal.

Tras permitirle al hombre sacarse varias fotos y videos, la morsa terminó ahogando al hombre y también a su cuidador, el que intentaba ayudarlo.

Los responsables del zoológico afirmaron que la morsa no mató a las dos personas por enojo, sino más bien deseaba 'abrazar' y 'jugar' con el tipo.

Los familiares de la víctima, que también saltaron la reja para tomarse fotos, le pidieron una compensación monetaria al zoológico argumentando que no tomaron las suficientes medidas de seguridad. El zoológico les ofreció 137 mil dólares como compensación.

http://www.adnradio.cl/noticias/soc...se-selfie-con-ella/20160524/nota/3142014.aspx
 
Debiesen declarar ilegal las selfies con animales. Fb está lleno de minas que se sacan todo el santo día fotos con sus perros o gatos, los weones pasan más en los brazos (apretujados) de sus dueñas que corriendo en el pasto o tierra. Que decir de animales "más llamativos", como el delfin que mataron los saco weas al otro lado de la cordillera porque lo tuvieron como 20 minutos fuera del agua para las selfies.
 
el weón, adulto, traspasó la reja para sacarse fotos con una morsa, que pesa toneladas, puede fácilmente pegarle la desconocida o atacarlo. Toda la familia hizo lo mismo. EXIGEN COMPENSACIÓN.

Los que deberían exigir compensación son los famliares del cuidador que resultó muerto por la estupidez del otro aweonao.

Yo pensaba que en Chile nomás habían weones tan tontos.
 
Lo más triste es que le ofrecen compensación, acá en esta pútrida banana, con suerte te ofrecen una luca.

:ohno:
 
os familiares de la víctima, que también saltaron la reja para tomarse fotos, le pidieron una compensación monetaria al zoológico argumentando que no tomaron las suficientes medidas de seguridad. El zoológico les ofreció 137 mil dólares como compensación.
wnes barzas :nonono:
 
Allá dejaron que cagara el loco por ahueonao

Los chinos saben
 
Pura mierda
Chinos... mierda
Selfie....mierda
Molestar a los animales...mierda
Zoo....mierdA
 
Volver
Arriba