• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Motorola podría lanzar una versión mejorada del clásico Razr V3

Fono Clamshell + Android = sin botones con 2 pantallas internas + una frontal = Infinidad de opciones no exploradas = nicho = oportunidad.
 
Esta mierda de tema parte con el error de pensar que Motorola sigue existiendo. Propongo baneo de IP para el creador callempero de este tema.
 
Esta mierda de tema parte con el error de pensar que Motorola sigue existiendo. Propongo baneo de IP para el creador callempero de este tema.
Tienes mucha razón ,lo siento si mi post no fue el mejor, merezco el ban y perdón de corazón, que tenga una buena noche y mil gracias , trataré de mejorar para el proximo
 
Tienes mucha razón ,lo siento si mi post no fue el mejor, merezco el ban y perdón de corazón, que tenga una buena noche y mil gracias , trataré de mejorar para el proximo

Colega...si no es ud ud clon ...de tantos que hay aquí : No de tantas explicaciones a los weas que hinchan. :buenaonda:


Se agradece el aporte...y ojala salgan esos celulares que eran "carn'e e'h perro" ...bien buenos. Pero como dice un colega , se supone que ya motorola no existe en el corto plazo.

sld.
 
Colega...si no es ud ud clon ...de tantos que hay aquí : No de tantas explicaciones a los weas que hinchan. :buenaonda:


Se agradece el aporte...y ojala salgan esos celulares que eran "carn'e e'h perro" ...bien buenos. Pero como dice un colega , se supone que ya motorola no existe en el corto plazo.

sld.
Gracias trataré de aplicar su consejo, muy buen día amigo
 
Debo ir a dejar a mi esposa e hijos a sus labores, muchas gracias por la preucoapcion, y no soy ese tal supa, hermoso día para ti
Que le vaya bien en la escuela supakitch, recuerda sacar buenas para no ser del grupo de cuatreros del antro :lol2:
 
Volver
Arriba