• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Movilh a Piñera: "Ni la transexualidad, ni la homosexualidad se corrigen. Afirmarlo es un insulto gr

Aunque yo sí creo que la homosexualidad tiene un gran componente genético, lo cierto es que hay muchos pseudohomosexuales que nacieron heteros y que por una mala crianza o por un mal ambiente terminaron desgustando pichulas :nonono:, por esta razón es imperativo que los menores de edad aprendan bien su rol de género hasta que cumplan la mayoría de edad y tengan plena conciencia de la sexualidad que escojan
Por otro lado, EL QUE A LA ROLANDA NO LE HAYAN PEDIDO EXPLICACIONES POR SUS VÍNCULOS CON NAMBLA SÍ ES UN INSULTO GRAVE PARA LA CIUDADANÍA :nonono:
 
Última edición:
y pensar que el finde semana pasado cuando iba por santa isabel por mi pikza, vi a rolanda jimena :ohno:

Y no te lo piteaste o por último no le sacaste la ctm??

:nonono:

giphy.gif


Baneo de por vida por perder la oportunidad que muchos estamos esperando; tener de frente a ese maraco y al menos sacarle la csm
 
Pero si existe el caso de un gringo que es trans arrepentido y me imagino que deben haber muchos más :hands:
 
Lo molesto es que estos qls pretendan que esta mierda es tema pais.

Fin de semana de elecciones presidenciales y estamos viendo si es correcta o no hablar o no de que este es fleto, este es trans, que El genero y bla bla bla.

IRRELEVANTE
 
Lo molesto es que estos qls pretendan que esta mierda es tema pais.

Fin de semana de elecciones presidenciales y estamos viendo si es correcta o no hablar o no de que este es fleto, este es trans, que El genero y bla bla bla.

IRRELEVANTE
Csm, comentario ql certero.... Te ganaste mi puto laik

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
"No hay ningún caso en el mundo donde un niño o niña que se asuma trans, luego hubiese revertido su identidad de género. Esos son sólo mitos y prejuicios alimentados por grupos que promueven discursos de odio y se disfrazan de científicos",

De las mismas palabra de una siquiatra q salio a atacar a Piñera.
Hersekovic enfatizó que “son casos en los que hay que acompañar a los niños, observar la evolución, pero no todos evolucionan de la misma manera. No todos los niños que tienen disforia de género terminan siendo niños o adultos transgénero o transexuales, es un proceso evolutivo, que es dinámico”.

Basicamente el problema entre progres y fletos varios, es la palabra "corregir" por q supuestamente no hay ninguna sexualidad correcta, por q todas no son más q constructos sociales. Pasandose por el dilatado millones de años de evolución gracias a la reproducción sexual entre machos y hembras.
 
En lo personal yo creo que cada quién es dueño de su de su vida, y la orientación sexual es algo personal, un camino que se toma en el momento correcto. Sin embargo, como alguien no le pone freno a la estupidez de este grupete para que dejen de presionar para pretender adoctrinar sexualmente a niños que están lejos de la adolescencia y viven su plena infancia, y que además pretendan intervenir en pollíticas educativas. No poseen ninguna autoridad y son un grupo de presión, y todo lo que representan tu lo ves en sus marchas de orgullo, ¿Esos son los que van a torcer la mente de los niños?.
 
Última edición:
¿Será que los sopla cornetas están haciendo campaña por el Guillié de la Gente?. ¿Pero como?, ¿no habían hecho ya trato con Piñera?.

Todos, todas, todes y todxs contra Piñera.

:grito:
 
todo lo que diga la asociacion de colas, se puede resumir como:
==============================================
:grito: :grito: :grito: :grito: :grito: :grito:
---------------------------------------------------------------------------------

Maricones qliaos que no les da el CI para estudiar ciencias duras, y solo se quedan con argumentos de las pseudocienciaschamanicas como la psicologia y la sociologia
MANGA DE ESTUPIDOS.
:emotidance: :emotidance: :emotidance:
 
Lo molesto es que estos qls pretendan que esta mierda es tema pais.

Fin de semana de elecciones presidenciales y estamos viendo si es correcta o no hablar o no de que este es fleto, este es trans, que El genero y bla bla bla.

IRRELEVANTE
Para el "hombre que se siente culpable de ser hetero y blanco" si debe ser tema país.
 
Volver
Arriba