• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Movilh con ardor anal: Anuncian marcha para mostrar su descontento tras cuenta pública

Backspacer1983

Hij@'e Puta
Registrado
2011/09/12
Mensajes
9.199
Sexo
Macho
El movimiento encabezado por Rolando Jiménez cuestionó la cuenta pública de la Presidenta Bachelet por la ausencia de proyectos de identidad de género y matrimonio igualitario.

file_20160521191612.jpg


El Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) se mostró molesto luego de la cuenta pública de este 21 de mayo encabezado por Michelle Bachelet, por lo que anunció una manifestación para el 4 de junio para demostrar el descontento.

La convocatoria será por la falta de anuncios sobre las minorías sexuales, asociados al matrimonio igualitario y a la identidad de género.

"Pareciera ser que para Bachelet con la unión civil basta y sobra, pero se equivoca, más al recordar que este proyecto fue un compromiso no cumplido en su primer Gobierno y finalmente la iniciativa tramitada fue la enviada por el Presidente Piñera", dijo el Movilh en un comunicado de prensa.

Rolando Jiménez lamentó que "la Presidenta nada dijera sobre el matrimonio igualitario, la ley de identidad de género, la reforma a la Ley Zamudio y las enmiendas a la unión civil, que también tiene serios y graves vacíos".

"El Gobierno y la Nueva Mayoría deben saber que hasta ahora su aporte legislativo a los derechos de la diversidad sexual ha sido nulo. La unión civil es una iniciativa ciudadana, redactada por un Gobierno de derecha y donde la Nueva Mayoría llegó atrasada, por tanto este no ha sido su aporte", explicó el escrito.

http://www.soychile.cl/Santiago/Soc...nuncio-marcha-para-el-proximo-4-de-junio.aspx
 
Discriminación positiva, quieren trato preferente. Creo que como país tenemos hartos problemas más relevantes que los ataditos de los "alternativos". Y bastante que se ha avanzado con sus preocupaciones, no me digan que no. Con todo respeto a la comunidad LGBT del Antro
 
ya po, cómo es la wea? o somos un país feminista o mariconistas. Hay que darle preferencia a uno de los 2.

Modas culiás.
 
wait... what ?
cual es la diferencia entre la ley de union civil y matrimonio igualitario ?
la verdad es que el pais esta tan sumido en la mierda que de verdad estos locos deberian dejar de alegar un rato, aparte estan weiando para reformar la ley zamudio, la wea cuea y tiene 4 años
 
yapo capuchas hagan la pega !!! ya murio uno, ya no hay vuelta atras, que caigan mas !!!
 
Esa necesidad culiá de atención que tienen los fletos culiaos ctm :nonono: la verdad es que a mi los fletos me daban lo mismo mientras fueran piola, total lo que haga cada uno con su culo es cosa de uno, pero eso de alegar por cualquier weá y querer llamar la atención o poner los colores de su bandera en la moneda me tiene las bolas hinchadas.
Sean maracos en la privacidad de sus casas y aleguen cuando los discriminen pero corten el webeo de alegar por todo poh maracos culiaos!
 
Pido perdón anticipado a los antroneros alternativos, pero, como rechucha no se dan cuenta estos maricones reculiaos que estamos con la mierda hasta el cogote, estamos cagados con la delincuencia, desempleo, corrupción, salud, educación, inmigrantes, pobreza y un largo etc. Osea dos dedos de frente, demos prioridad a lo que realmente nos afecta a todos y cada uno de nosotros (porque ser gay no te hace inmune a lo mencionado antes, igual les afecta maricones culiaos), y despues vemos tus trancas emocionales de porque no salieron en una cuenta pública julera
:nunu:
 
y que chucha se creen estos CTM? Tienen (el gobierno de turno) que hacer un proyecto de ley de todo lo que pida el Movilh?

Que funden un partido politico mejor, saquen un pdte y ahi hagan lo que quieran.
 
Maricones culiaos chupenla.Mas importante es la educación que unos maracos tengan mas derechos,de los que ya tienen.
 
y que chucha se creen estos CTM? Tienen (el gobierno de turno) que hacer un proyecto de ley de todo lo que pida el Movilh?

Que funden un partido politico mejor, saquen un pdte y ahi hagan lo que quieran.

Yo que tú me retractaría de lo ÚLTIMO .............. ya que los Pédofilos en Holanda precisamente tienen REPRESENTANTES en los escaños parlamentarios y muchos son prácticamente INTOCABLES.

Con estos weoncitos no es llegar y lanzar una xuxa al aire.
 
yo pienso que hasta él mismo se detesta como persona y hasta se debe considerar desagradable, pero como tiene que justificar su movimiento sale a ladrar por cualquier weá intrascendente.
Este weón está en todo su derecho de reclamar, pero no por eso el gobierno y la gente le debe rendir pleitesía y acatar su protesta como sea. sería bueno que se diera cuenta que en Chile existe una mayoría de personas con reales necesidades vs su grupito de colipatos reclamando estupideces de segunda necesidad. Que se pegue la cachá el homosexual amante de NAMBLA.
 
Volver
Arriba