• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Movilh denuncia tortura a internos gays y mujeres trans en cárcel de Antofagasta

317089-970x600-1.jpeg

@VaderSe7en el fleto de blanco cejas depiladas y el que está con sostenes @djpipazo :jajahisteria::lol2::rofl::risa:
 
Mujeres trans???? Que mierda es esa wea??? Son wnes trans progres qliaos... @TheGrimReaper se ofende si le dicen hombre
 
Mujeres trans???? Que mierda es esa wea??? Son wnes trans progres qliaos... @TheGrimReaper se ofende si le dicen hombre
317089-970x600-1.jpeg



CUAL DE TODOS ESOS MARACOS ERES ? JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA NO CREO QUE EL MARACO DE BLANCO QUE ESTÁ DE PERFIL MIRA TU MARICON CULIAO ASÍ ES QUE ESTUVISTE PRESO HUECO HEDIONDO JAJAJAJAJAJAJ

YA QUE EL FLETO DE BLANCO CEJAS DEPILADAS ES VADERS7EN, EL DE SOSTENES ES DJPIPAZO EL DE CELELESTE RANDOM IMPERATOR EL QUE ESTA DETRAS ES PABLOBOSS

PARECE QUE EL DE ROJO ERES VOS JAJAJJAJAJAJA EL NOVIO DE VADER7ESEN
 
Siempre he pensado que las cárceles son población reducida un espacio determinado porque no sirven para convivir. Por eso se les separa de los demás. Lamentablemente, existe la idea que a los caneros se les debe respetar ciertos derechos por estar vivos y ser humanos, tremendo error. Si los culiaos no saben convivir y por ende se les hace desaparecer, considero que es válido exterminarlos, porque son una carga para la sociedad, que no debería darse el tiempo de pensar en los derechos de las escorias.
317089-970x600-1.jpeg

@VaderSe7en el fleto de blanco cejas depiladas y el que está con sostenes @djpipazo :jajahisteria::lol2::rofl::risa:

¿qué wea andai gogleando conchetumare? :ohno:
 
317089-970x600-1.jpeg



CUAL DE TODOS ESOS MARACOS ERES ? JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA NO CREO QUE EL MARACO DE BLANCO QUE ESTÁ DE PERFIL MIRA TU MARICON CULIAO ASÍ ES QUE ESTUVISTE PRESO HUECO HEDIONDO JAJAJAJAJAJAJ

YA QUE EL FLETO DE BLANCO CEJAS DEPILADAS ES VADERS7EN, EL DE SOSTENES ES DJPIPAZO EL DE CELELESTE RANDOM IMPERATOR EL QUE ESTA DETRAS ES PABLOBOSS

PARECE QUE EL DE ROJO ERES VOS JAJAJJAJAJAJA EL NOVIO DE VADER7ESEN


Fome culiao, deja de escribir esos tremendos papiros... si nadie se ríe de tus tallas weonas :lol2:

Erí más fome que la chiqui aguayo, maraco conchetumadre nefasto :risas:


Más encima te delatai con las busquedas de google, asqueroso conchetumadre :risa: buscando transexuales :lol2:
 
Fome culiao, deja de escribir esos tremendos papiros... si nadie se ríe de tus tallas weonas :lol2:

Erí más fome que la chiqui aguayo, maraco conchetumadre nefasto :risas:


Más encima te delatai con las busquedas de google, asqueroso conchetumadre :risa: buscando transexuales :lol2:

así es que usas sostenes también ? jajajjaajajajajaj
 
Ojo que no alegan torturas por internos heterosexuales, las cuales llevan años y son cuestionables en parte, solo a los de sus amiguitos tofles

:monomeon: doble moral
 
hay un aweonao por ahi que habla como tu :hands:
puta que tienes tiempo libre conchetumare
QUE HABLA???? O QUE ESCRIBE MONO CULIAO???? A TODOS LOS WEONES YA ME LOS HE PASADO POR LA TULA HOY, NADIE RESISTE MIS COMENTARIOS, Y LO UNICO QUE SABEN DECIR, ES NEGRO DE MIERDA, CAMBIEN EL DISCO HIJOS DE PUTA, YA NO LES SALE. Y CON MI TIEMPO LIBRE ME CULEO A TU VIEJA.
 
317089-970x600-1.jpeg



CUAL DE TODOS ESOS MARACOS ERES ? JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA NO CREO QUE EL MARACO DE BLANCO QUE ESTÁ DE PERFIL MIRA TU MARICON CULIAO ASÍ ES QUE ESTUVISTE PRESO HUECO HEDIONDO JAJAJAJAJAJAJ

YA QUE EL FLETO DE BLANCO CEJAS DEPILADAS ES VADERS7EN, EL DE SOSTENES ES DJPIPAZO EL DE CELELESTE RANDOM IMPERATOR EL QUE ESTA DETRAS ES PABLOBOSS

PARECE QUE EL DE ROJO ERES VOS JAJAJJAJAJAJA EL NOVIO DE VADER7ESEN
Escribes igual como debes hablar cuando te ponen el pico en el hocico, travesti de poblacion :burlones:
 
QUE HABLA???? O QUE ESCRIBE MONO CULIAO???? A TODOS LOS WEONES YA ME LOS HE PASADO POR LA TULA HOY, NADIE RESISTE MIS COMENTARIOS, Y LO UNICO QUE SABEN DECIR, ES NEGRO DE MIERDA, CAMBIEN EL DISCO HIJOS DE PUTA, YA NO LES SALE. Y CON MI TIEMPO LIBRE ME CULEO A TU VIEJA.
y seguimos! pico pico pico pico
hablabas de cambiar el disco? conchetumadre :hands:
 
Que es eso de mujer trans?
Es un hombre que de un día para otro se dice a sí mismo que desde ese momento es mujer, y según la teoría (marxista) de género le crecen ovarios y le cambian los cromosomas mediante pensamiento mágico. Son trans así como los shamanes que se transforman en ágilas, osos, y lobos, con la diferencia que éstos se transforman en mujeres solo con su poder mental.
 
Que estupidez mas grande, estos maricas son una mezcla malisima

Es un hombre que de un día para otro se dice a sí mismo que desde ese momento es mujer, y según la teoría (marxista) de género le crecen ovarios y le cambian los cromosomas mediante pensamiento mágico. Son trans así como los shamanes que se transforman en ágilas, osos, y lobos, con la diferencia que éstos se transforman en mujeres solo con su poder mental.
 
Y porque debería tratarse bien a unos reclusos que tienen el mismo prontuario que otros y hacen las mismas cosas que los otros que tienen mismo prontuario?????? ahora Rolanda tratando de cambiar las leyes penitenciarias iguales en el rigor de la ley para todos. Este fleto asqueroso de la Rolanda ha tenido eco porque nada dentro de un gobierno donde su presidente tiene a una hija biertamente tortillera y ella esta favor de todo eso, por eso deja a este weco sidoso alegar hasta por los codos y meterse en todo.
 
Volver
Arriba