• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Movilh pide a tiendas del retail incluir el Acuerdo de Unión Civil en ofertas y formularios para nov

wolfred

Maricon
Registrado
2008/08/11
Mensajes
4.708
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Movilh pide a tiendas del retail incluir el Acuerdo de Unión Civil en ofertas y formularios para novios

SANTIAGO.- El Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) solicitó a las empresas Falabella y Ripley que modifiquen sus formularios electrónicos e impresos relativos a los planes para novios, con tal de que cualquier oferta en este aspecto mencione también a aquellas parejas que contraigan el Acuerdo de Unión Civil, sean del mismo o distinto sexo.
El organismo denunció que los portales electrónicos de estas dos grandes cadenas sólo dan la opción de inscribir un novio y una novia, mientras que la publicidad de estos planes hace referencia únicamente a parejas heterosexuales.
De todos modos, el Movilh destacó a la tienda París, que hace meses agregó la opción "novio/a", mientras que la semana pasada incorporó la de "Acuerdo de Unión Civil". Además, aclaró que en las oficinas de estas cadenas sí se pueden escribir las parejas del mismo sexo.
"Sabemos que algunas empresas, incluso las mencionadas, ya incluyen e inscriben a parejas del mismo sexo en sus ofertas. De hecho Ripley fue pionero y lo permite desde el 2007. Lo que viene entonces ahora es la igualdad plena y total de ofertas para matrimonios y convivientes civiles. Ello pasa porque se mencione expresa y públicamente y porque se modifiquen todos los formularios de inscripción que no mencionan a convivientes civiles,", dijo el Movilh.
En ese sentido, y en carta dirigida a las gerencias y fiscalías de Ripley y Falabella, el Movilh solicitó que en los formularios "se añada al matrimonio" la opción de "unión civil", así como las categorías novio-novio y novia-novia.
"Del mismo modo, solicitamos que las promociones para la luna de miel, los descuentos anteriores o posteriores al matrimonio, los beneficios para familiares o amigos de los novios y los créditos, seguros o convenios especiales que en la actualidad se garantizan expresamente sólo a quienes contraerán matrimonio sean extendidos a los futuros convivientes civiles", agregó el movimiento.
Junto con lamentar que "pasados tres meses de promulgarse el Acuerdo de Unión Civil (AUC) y a tres meses de que comiencen a celebrarse los primeros vínculos" los sitios web de grandes empresas aún no sean corregidos, el Movilh solicitó la colaboración del Sernac.
Así, en carta dirigida al director nacional del Sernac, Ernesto Muñoz, el Movilh aconsejó que el Gobierno "emita un pronunciamiento, circular o dictamen donde se pida a todas las empresas que cualquier oferta pensada para matrimonios o futuros matrimonios sean aplicables al AUC o futuros convivientes civiles".

Fuente

vamos de mal en peor
 
Pero que mierda por la csm.
Yo quiero que en el formulario me pregunten si soy vergano

Enviado desde un prolapso con pus.
 
Esta wea es como un virus por la forma en que se propaga infectando toda la mierda

Que chucha wn
 
tumblr_lziocdv5Gu1qeibfxo1_400.gif
 
Los qlos.... quieren ganarlas todas...maricones ... webean por todo..[DOUBLEPOST=1438031229,1438031142][/DOUBLEPOST]
Oye, y si cambiamos al Rolando al ministerio de transporte?

Arregla el transantiago de una....el culiao eficiente.


Medio lobby ctm... las ganan todas... como tanto??
 
Los qlos.... quieren ganarlas todas...maricones ... webean por todo..[DOUBLEPOST=1438031229,1438031142][/DOUBLEPOST]


Medio lobby ctm... las ganan todas... como tanto??

Se deben comer a algun weon con peso...no hay otra explicacion.
 
Se estan subiendo un poquito por el chorro estos weones...

Despues van a pedir que al menos un ministro y un subsecretario sean homo, que al menos un jugador titular de un equipo chileno sea homo y asi.
 
:ohno: prioridades maracas
 
Estaban mucho tiempo sin abrir el tarro estos weones al parecer. Me tinca que hasta a los maricones les revienta las actitudes weonas del MOVILH.
 
de todas formas esta minoría reclamando sus "derechos", han logrado mas weas que la chucha.

por que son huecos y los huecos hacen pantalla ¿o no te has dado cuenta la cantidad de fletos que hay hoy día en la televisión nacional? como el fleto ese que estaba en las noticias del TVN y ahora se cambio al mega y salio del closet en mas vale tarde a nivel nacional.

Si al paro de los profe le hubieran puesto: "profesores homosexuales en paro" seguro que habrían logrado todos los cambios que querían y no seguirían weando.
 
Volver
Arriba