• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Movilh trabaja con la ANFP: "Nos preocupan estos cánticos"

Ju4n

Exiliado
Registrado
2011/07/09
Mensajes
13.068
Sexo
Macho
Rolando Jiménez confirma que estuvo en varias reuniones en Quilín con el objeto de trabajar en la erradicación de la xenofobia en los estadios. Anunciarán campaña.
"Desde enero que estamos conversando con la ANFP. Hemos hablado de algunas acciones, pero la próxima semana podríamos anunciar las novedades que tenemos preparadas. La idea es evitar todos estos tipos de cánticos que se han escuchado en los estadios. No sólo para no tener castigos deportivos, sino porque somos un movimiento que lucha contra la discriminación, la xenofobia y la homofobia".
En diálogo con CDF Noticias, Rolando Jiménez, líder del Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) confirmó las conversaciones que ha mantenido esta organización en la lucha por erradicar los cantos discriminatorios en los estadios. De hecho, esta acción de los hinchas terminó con el Estadio Nacional sancionado y actualmente la localía también corre peligro.
"Sin duda que después de los partidos de la selección chilena quedamos preocupados por estos cánticos. Hay inquietud por esta situación y por lo mismo estamos trabajando para presentar pronto novedades", sostuvo Jiménez.
http://www.cdf.cl/cdf/nacional/movi...eocupan-estos-canticos/2016-09-23/141533.html

arton11289.jpg


No se le podra decir maricon al arbitro :grito:
 
Estos Maracos de Mierda quieren controlar todo, acaso no importa también lo que uno piense, o acaso hay que estar de acuerdo en todas sus mariconerias, habria que hacer una campaña "Piteate Un Maraco"
 
aparte de identificar a los que cantan esos "cânticos" "homofóbicos" y asi , por decirlo de alguna manera, sancionar socialmente a esos "intolerantes" no veo de que otra manera la ANFP podria ayudar a erradicar esa deleznable conducta.


Lamentablemente para el pelao, siempre vivirá la homofobia. Para eso se necesitara un cambio cultural, que tomaran mas años de lo que le queda de vida...
 
parece que era cierta la teoria conspiranoica
de que este andaba abrazado con cierta colectividad muy poderosa...pa sacar una ley antidiscriminacion
que no te dejará criticar a ninguno de los dos grupos (lo de bolivia debe ser solo una excusa)
:mmm:
 
Podrían meter observadores antidiscriminacion con casquitos blancos dentro del estadio... para que los maten.
 
Maricon qliao, le gusta que le saquen caca con pala de carne y cuando alguien dice maricon, se hace el estrecho delicado, y se le caen los mojones al pelao qliao traga sables
 
La solucion esta en identificarse con la causa, es decir, que todos los futbolistas profesionales salgan del closet, como el asesino jhonny herrera, que diga de una vez por todas que es tragasables, como muchos otros weones, y listo, la barra se identificaria.
 
hasta cuando!!! a mi no me interesa el futbol, pero ya molesta demasiado metiendose este mono con tutu metiendose en todo para obligar a los demas a ver las cosas como las ve el. Todavia no entiende que el respeto se gana, y no es algo que consigas obligando a alguien?

Rob Halford es cola, y nunca ha sido necesario que la rolanda este metida en el publico o con los organizadores de los recitales para que no hagamos canticos por su condicion. El pelao halford se gano el respeto de la gente, nadie nos obligo a respetarlo.

El dia que los colas se ganen el respeto por sus logros y no porque les gusta la del minero, las cosas seran distintas.
 
Volver
Arriba