• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Movilh trabaja con la ANFP: "Nos preocupan estos cánticos"

y eso pasa cuando una minoria se intenta apoderar del control sobre la mayoria. Maricon siempre es y sera un insulto, con o sin movilh de por medio. Vamos a llegar al extremo de paises como alemania o eeuu donde decir nazi o negro es suficiente para que te lleven detenido.
 
Pero que tiene que ver el querer darle un cambio radical a un sistema que literalmente es una mierda, con la supuesta homofobia ?

Donde xuxa esta el punto de comparación, pelao conchetumadre ?
 
Estos maricones culiaos dan miedo. Su capacidad para hacer lobby es gigante.
 
maricones culiaos del movilh, me tienen chato estos bastardos
 
te pasaste rolanda culia. eri peor que las feminazis que alegan de sexismo en los comics. cundo lo lograron, no los compraron porque eran para nerds.
metete en lo que realmante te importe!
aun recuerdo que hacia muchos años fui a una despedida de soltero donde la tia ruth :ninja: y se me salio un "puta la wea" y me miraron feo :lol2:

es algo que como dijeron mas arriba, es generacional.
 
Weon, en serio apenas lei el título del tema pensé: "conchetumadre, ahora no se puede decir maricón en el sentido de una persona de malas intenciones???" O sea a que estamos llegando? Siempre hay que distinguir el maricón de maraco (movllh) del maricón que se dice de una persona con intenciones malas o con ganas de cagarte... pero no la Rolanda ahora no quiere que se diga en ningún sentido.


Ándate a la conchetumare Rolanda culia, espero que pronto se cante en los estadios: POROPOPO POROPOPOOOO EL QUE NO SALTA ES UNA ROLANDA MARICÓN.
 
Ya no se puede decir “maricon es el que le pega a la mujer" por que es homofobia.
 
Qué triste el estado de nuestro país, dominado por politicos traidores, empresarios chupasangre, y para mas remate, ahora salio este cerdo asqueroso que le gustan los pendejos. Pero gran parte de la culpa la tiene la misma población que tolera a estos gayos satanicos. Pero gracias a Dios el Grande los chilenos estamos tomando conciencia del problema.

Ya aparecera un Hitler o un Mussolini.

Homosexual = pedofilo
Pederasta = sodomita

Pastor Soto ahora el pueblo chileno lo necesita, salga a la calle con su megafono y sus heroicos hermanos y acabe con el lobby pederasta del Movilh.
 
Sodomita asqueroso sucio pederasta Jimenez ya te encontrars con un Savonarola, y te van a quemar en la hoguera, demonio del infierno. Andas pervirtiendo a la juventud y como te aburriste de violar adolescentes, ahora quieres violar pendejos. Cerdo asqueroso.
 
pastor sonto yo te invoco!!!!

5pastor-soto-A1.jpg
 
Última edición:
"Ser gay es una bendición para los padres" leí este cartel en una marxa de los caballos culiaos.
 
Puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuutooooooooooooooooooooooooooooooo :lol2:



ver esta wea pa entender el contexto ... no esta malo :buenaonda:
 
Eso pasa por darle bola a estas minorias qlas
 
y eso pasa cuando una minoria se intenta apoderar del control sobre la mayoria. Maricon siempre es y sera un insulto, con o sin movilh de por medio. Vamos a llegar al extremo de paises como alemania o eeuu donde decir nazi o negro es suficiente para que te lleven detenido.
y tanta wea pa una palabra....si la unica wea media homofobica q se dice en el estadio es justamente maricon o maraco......no fleto, no gay, ni mucho menos homosexual........

rolanda jimenaz....ctm, de cuando este weon tiene tanto poder....todo pq este pais culiao se las kiere dar de mente abierta y liberal respetando a los maracos reculiaos.
 
Volver
Arriba