• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

muñeco VUDÚ

MISTER KALIBAN

Owned culpable 2011-me siw to mal
Registrado
2007/06/23
Mensajes
26.457
Sexo
Macho
saben si funciona?? conocen a alguien q lo haga??
han tenido experiencias??
 
es q sabi q las veces q he intentado hacerlo parece funcionar...queria leer testimonios de otros..
la magia negra es como el poder politico, tu crees que lo lo usas pero en verdad el poder te usa a ti.
no es algo con que se pueda experimentar o jugar
 
Venía a contestar en serio, pero leí los comentarios y me retracto.
 
doll.png
 
Puta no se si budu pero hace menos de un año estaba pa la caga tanto fisica como mentalmente esto me arrastra hasta el dia de hoy pero esa vez estaba muy pal pico sentia dolor en la espalda las piernas me temblaban entre muchas otras cosas
La cosa es q una vez estaba medio triston por esto y le robe un whisky connotado a mi papa y estaba metale curado en la pieza, ya como al 7mo vaso estaba con todas las de vomitar no aguante mas, paff empiezo a botar todo el alcohol directo a la alfombre y yo acostado en el suelo, lo raro fue que al 4to vomito no solo fue alcohol senti como que una pelota recorrio todo mi esofago una sensacion rara pero tan igual placentera como que bote algo, en el momento no me daba cuenta lo que pasaba obviamente resulta que despues de un rato tome la pala y un paño y empiezo a sacar toda la mierda y entremedio de la ultima wra que bote encontre nada mad y nada menos que una bola de pelos, imaginate una bola de pelos y eran largos casi como los que quedan en la tina, yo no quise ni verlo me senti raramente abrumado lo heche a la pala y fui a verlo mejor al lavamanos y si era una bola de pelos me dio mucho miedo lo bote de inmediato por el inodoro
Despues de preguntar por alla y por aca me dijeron que eso era brujeria lo que solo confirmo lo que ya sospechaba
Hicimos una limpieza en la casa y a mi, resulto aunque todavia tengo mala vibra yo supongo
La gente de mi barrio es bien envidiosa a mi cuñada le han tirado palomas muertas al techo entre otras weas raras
Y esa seria mi historia
 
si hay un lugar donde pueden saber de eso, es en el norte
debido a los descendientes de africanos
 
Volver
Arriba