• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mucho Asco: Mujeres Desnudas Intentan Atacar a Putin en Alemania (Fotos y Video de Alto Impacto)

Columnas

Hincha Huevas
Registrado
2012/03/20
Mensajes
3.111
Vladimir Putin reaccionó hoy sonriendo cuando un grupo de activistas mujeres lo increpó con el torso desnudo en la feria industrial de Hannover, pero la escena quedó como símbolo de la tensión que rodeó al presidente ruso en su visita a Alemania.

Putin recorría junto a la canciller Angela Merkel la cita industrial más grande del mundo, que este año tiene a Rusia como invitado de honor, cuando varias mujeres se desnudaron de la cintura para arriba gritando "fuck dictator, fuck Putin!". Los guardaespaldas las retiraron e impidieron que alcanzaran a ambos líderes.

"Lo disfruté (...) Sin una acción como ésa se hablaría menos de esta feria", ironizó Putin en la conferencia de prensa posterior junto a Merkel. "No le veo nada terrible".

F:
http://www.latercera.com/noticia/mu...grupo-de-mujeres-activistas-en-alemania.shtml

1731902.jpg


5f616aa8668540b7351b202a2e5c2dad_L.jpg




Fotos de frente y video sin censura:
Pronto
 
jajajaja! viva Rusia !!!!
ya me imagino las viejas culias de Andha Chile protestando asi :puke:
 
menos mal que a las viejas poblacionales de aqui no se les ocurre protestar asi :troll:
 
Habemus meme...

Dejas que las alemanas y rusas vengan a mi... :baba:


Enviado desde mi calculadora científica usando el 1 y el 0...
 
deben ser esas feminista-lesbianas-radicales-anarcoveganas :lol2:

pd. tetas de calidad :baba:
 
Tendriamos que ver el par de tetas para calcular el potencial daño que podrian haber causado :zippymmm:
 
Volver
Arriba