• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mucho color? Carabineros efectúa detención a un Huaso de campo con mucha agresividad

Dr. Medallon

Legionario
Registrado
2008/03/02
Mensajes
18.336
Sexo
Hembra
:huaso:





La descripcion del video dice esto


El día miércoles 22 de octubre del presente año, en el transcurso de la mañana frente al liceo c-39 (Araucanía de Villarrica), el Subteniente Carlos Gaete Carrasco (motorista), de la 7ma comisaria de la misma comuna, efectuó un control de identidad a don Cristian Alegría Grollmus, Comerciante, lo que en un principio parecía un procedimiento normal o rutinario para Carabineros, este subteniente y los efectivos a su cargo, equivocadamente lo transformaron en un burdo espectáculo para los transeúntes, el oficial procedió a golpearlo, reducirlo pegándole un puntapié en el forma en el rostro, lo cual posteriormente le ocasionó sangramiento. No tomando en consideración que el presenta un impedimento físico en su pierna, el cual visible en su caminar, tratándolo como un vulgar delincuente, pidiendo cooperación a todos los carros policiales del sector, tal como se aprecia en el video.
Además de golpear al testigo y tratar de quitarle el celular con el que estaban siendo grabados, debido a que entendían el abuso de autoridad y la violencia innecesaria que utilizaron en contra de un trabajador que solo buscaba el sustento para su familia, de forma honrada y honesta, provocando el repudio de los transeúntes y testigos que pasaban en ese momento por el sector.
Lo que acrecienta una imagen ya deteriorada de la institución en la sociedad, por culpa de unos funcionarios que no han recibidos instrucciones por parte de sus mandos superiores con respecto al control de identidad, vulnerando así sus derechos constitucionales y dignidad de persona, lo que no debiera suceder en estos tiempos en plena democracia, cabe señalar que las imágenes son elocuentes de la violencia ejercida, la superioridad numérica y los medios empleados para realizar un simple control de identidad.
 
igual no cacho porque el paco lo tira al suelo pero dice una wea de que "si va a cooperar" seguramente el huaso estaba curado y no quería pasar el carnet o una wea asi pero igual no justifica la violencia usada para detener al huaso (uyuyuiiiiiii)
Pd: puta que me da risa cuando dice cuidado que estoy grabando, como si le va explotar el celular o una wea asi xD
 
como les debe de tiritar el ojete cuando tienen que hacer lo mismo, pero con un mapache :sisi:

problem, officer? :troll:
 
En primer lugar para aludir a la ley de control de identidad, debe existir una causa probable informada por el uniformado... es decir que este caballero algo debio haber estado haciendo. si no fue asi... a denunciar al paco nomas.
 
Paz en la Araucanía por favor. Estamos hartos de los rotos y flojos que nos mantienen los jardines y sus mujeres que nos preparan las comidas cuando vamos de vacaciones al sur.
Pero más cansados estamos que sus hijos quemen los camiones de mi empresa familiar que ha hecho crecer Chile desde que don Augusto nos dejó listo el negocio.
:pozo:
 
Los gringos le aplicarían golpe eléctrico y nadie reclama, la patá en la comecherca es mucho.
 
el paco alucinó mucho con el jiu jitsu y le aplico las medias llaves pero mal hechas.

en el límite de lo justificable creo yo, pero la agresión al weon que graba eso no tiene nada de legítimo.
 
Esa huea se evita con un lumazo en la espalda :hands: y no es hueveo. El estado le entrega herramientas a los pacos para efectuar su labor. Si el paco le dice a un hueon "muestrame tu cedula de identidad" y el hueon se bota a choro, lo puede detener. Y si se reciste al arresto, su palo en la espalda y punto. la ley lo autoriza.
El show que hicieron habla simplemente de ignorancia del pendejo ql que luce una estrella en el hombro y viene con la frase "Dios en el cielo y carabineros en la tierra" grabada a piel, por lo que se cree la raja, y del resto de los pacos que lo ayudo.
 
Alguien que explique elcontexto legal de los controles de identidad, por favor (menos beto26, ese wn se puede ir a la csm)
 
Volver
Arriba