• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Muere estudiante norteamericano liberado hace unos días por Corea del Norte

Brucewine

Hagen
Registrado
2014/04/05
Mensajes
54.964
Sexo
Macho
El estudiante estadounidense, Otto Warmbier, que la semana pasada fue liberado de una prisión de Corea Norte, falleció este lunes a los 22 años de edad.

160229110831-otto-warmbier-press-conference-5-exlarge-169.jpg


La muerte de Warmbier fue confirmada por su familia, quienes la semana pasada habían logrado traer de vuelta al joven, condenado a 15 años de trabajos forzados tras haber confesado el robo de un cartel político en el hotel de Pyongyang donde se hospedaba.

El joven fue arrestado en enero de 2016 mientras se hallaba en Corea del Norte en el marco de un viaje organizado para el Año Nuevo.

“Es nuestro triste deber anunciar que nuestro hijo Otto Warmbier, terminó su viaje en la Tierra. Rodeado de su familia que lo ama, Otto falleció hoy a las 14:20” en Cincinnati, escribió su familia. El joven de 22 años presentaba graves lesiones cerebrales, según sus médicos.

Warmbier retornó en un coma inducido la semana pasada a Estados Unidos, tras presentar problemas de salud durante su cautiverio.

Según el diario Washington Post, Wambier contrajo un tipo de botulismo poco después de su juicio y se le administró un somnífero que le habría provocado el coma.

http://www.biobiochile.cl/noticias/...rado-hace-unos-dias-por-corea-del-norte.shtml

hay que ser el rey pa ir a turistear a corea po wn :nunu:
 
Bien pavo el cabro para ir a dárselas de bacan al régimen más nefasto y violador de ddhh que existe actualmente, donde no vas a tener debido proceso, abogado, ni siquiera una llamada....
De todas formas, lo que le hicieron es completamente desproporcionado e injustificable.
Yo que Trump, los bombardeo de una.
:monomeon: Korea del N
 
Aca el canal de un norcoreano que sube videos de su vida cotidiana. Interesante el interior del pais, sin mencionar que se aprecia bastante amablilidad de las personas. Parece que el unico que muestra la hilacha es el gran lider

 
esta wea huele mal...talvez que wea paso en verdad
 
Volver
Arriba