• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Muere estudiante norteamericano liberado hace unos días por Corea del Norte

Pa mi q lo suicidaron
 
Puta que hay gente weona... :nonono:

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
que xuxa tenia en la cabeza el qliao en ir a cometer un delito en un pais con dictablanda y con pica al imperio , hay que ser muy .......

Nunca penso que sacar un panfleto politico le iba a traer tantos problemas. Hay gente asi de tontorrona, se va a meter a paises cuaticosa y piensan que sus acciones van a ser piolitas como en sus paises de origen :zippymmm:
 
le paso por sacowea...por hacerse el simpatico se queria robar una foto del hotel como recuerdo y les dio justificacion para que lo acusen de espionaje. ahora que en el interrogatorio se les pasara la mano y lo dejaran 90% muerto, es otro cuento.
 
Se le rompió el corazón porque ya no puede estar cerca se su gordito líder.
 
Raro como lo devolvieron :mmm: pa mi que le inyectaron algo :eek:
 
Mas weon que ir a vacacionar a corea del norte y mas encima robarte una wea , debe haber sido millenial el weon.
 
Que weon mas turbio donaldo trump por la chucha :nonono:
 
Eso del robo de propaganda puede que sea un puro tongo para justificar su detención y eventualmente negociar cosas con USA.
No hay ninguna prueba del robo:hands:
PD: un ciudadano de un país considerado enemigo de NK no puede ir a turistear allí a menos que sea un idiota:hands:
 
bien señor kim, aqui deberian devolver en coma, a toda la basura colombiana que llega.
 
Volver
Arriba