• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

MUERE INSECTO!!! Niño aseguró que sobrevivió a ataque de abejas asesinas con una técnica de Vegeta

Jajajaja, en todo caso, quien no elevó su Ki cuando pendejo? :hands:

Yo intentaba pero creo que algo no hice bién. Ya que si este cabro hizo tal maravilla, estaríamos hablando de un futuro guerrero Z ?? :zippymmm:

No me queda más que reafirmar que " Gokú es mi pastor "
 
latest
:lol2:
 
Ahí esta en el lecho recuperándose, el futuro protagonista de alguna masacre en algún colegio gringo.

esta más que claro

:santa:
 
claro, le sirvio re harto para las cientas de picaduras que recibio...seguramente quedo tan pa la caga que dejo de moverse y por eso las abejas se devolvieron
 
Aumentará su KI con la recuperación :sayayin2:
 
Uff que triste.
Recuerdo elevar mi ki y pelearme con los compañeros en la básica... como en 3º o 4º básico... pero de ahí a dar vergüenza en el liceo ?
Por algo estamos como estamos. Ni bullying se puede hacer ya que son tan mamones
 
A juzgar por la foto, parece que no le fue muy bien :yaoming:
 
Uff que triste.
Recuerdo elevar mi ki y pelearme con los compañeros en la básica... como en 3º o 4º básico... pero de ahí a dar vergüenza en el liceo ?
Por algo estamos como estamos. Ni bullying se puede hacer ya que son tan mamones
los liceos pueden tener desde prekinder a 4 medio, de hecho, son super pocos los que solo tienen media :sisi:
 
que se meta a la habitacion del tiempo y cuando salga se pitea a todas las abejas asesinas
 
Volver
Arriba