• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Muere Javier Muñoz , Relator titular del CDF

centauro_x

Bosta
Registrado
2004/08/05
Mensajes
5.030
Sexo
Macho
Pasadas las 03:00 horas de la madrugada del sábado se registró un accidente de tránsito con consecuencias fatales en la ruta CH-60, en la comuna de Panquehue.
Se trató de una colisión frontal entre dos vehículos particulares, en uno de los cuales viajaba Javier Muñoz Delgado, relator de CDF que fue trasladado hasta el Hospital San Camilo, al igual que el otro conductor, identificado como Diego Vera Pizarro.
Según los primeros antecedentes confirmados a La Radio, ambos resultaron con lesiones de diversa consideración, pero Muñoz no logró resistir las graves heridas y falleció a eso de las 07:00 horas en el recinto asistencial.
Voluntarios de Bomberos de San Felipe se encargaron de las labores de rescate de los heridos, mientras que personal de la SIAT de Carabineros deberá iniciar los peritajes para determinar las causas exactas de este accidente de tránsito. Las primeras versiones indican que uno de los vehículos habría circulado a exceso de velocidad.
Javier Muñoz, que en 2012 fue nombrado hijo ilustre de la comuna de San Felipe, era una de las voces conocidas de CDF, con una protagónica participación en la pasada Copa América y además era recordado por su trabajo en DirecTV.
Desde el Canal del Futbol lamentaron la perdida de su compañero y amigo, que enluta al mundo del periodismo deportivo y a los fans del fútbol que acostumbraban a escuchar sus memorables relatos.

Fuente: BioBioChile http://www.biobiochile.cl/2015/08/2...ras-accidente-de-transito-en-san-felipe.shtml

pd: busque en primera instancia y no estaba el tema.Si estaba antes borrarlo broderitos

Una pena, era la voz titular del CDF
Saludos
 
que pena wn, el loco estaba tirando pa arriba, me acuerdo que relató los partidos de la seleción en copa america por directv.
Se van los buenos y aun quedas lacras como :monomeon: milton, carcuro y waton aldo
 
Puta y ayer lo escuche en el wanderers vs huachipato :/
Lastima x la familia
 
Aaaaaarrancaaaaa, oooooofff oooof casi

Que lata la muerte, me entretenía los relatos del loquito :buenaonda:
 
Una pena, se notaba que le ponía empeño al relato, además de tratar de ser más original

Ufffff, caaasi :sm:


Enviado desde el celular utilizando Tapatalk
 
Eso pasa cuando un wn q gana sus lucas es cagao y se compra un desechable auto chino.... o sea, ¿quien te manda a comprar un auto marca jac?

gente wna x la chucha, era una muerte evitable.
como cachó la marca broderito?
De todas formas es lo mismo que hablo con mi novia. Ella anda viendo SUV's y por lo bonito y barato le gustaron unas great wall y unas JAC :nonono:
No me canso de decirle lo peligrosas que son esas weas :porqueami:
O sea, no se trata que si hubiera comprado un japonés o por último un coreano ahora estaría vivo, pero las posibilidades hubieran aumentado :sm:
 
Me dio penita :sm: este weon siempre le relataba a la U, oooofffff ooooooffff :santa:

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba