• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Muere niño de 9 años accidentando en colegio por bullying

terrible. weon, demando a los padres como sea por la wea que sea. le planto evidencias, lo cago hasta lo mas bajo y si no resulta pago para que lo caguen. como mierda el padre del maton no se da cuenta que su hijo es una mierda. ctm. sociedad de mierda.

ese colegio fue bueno. fue bueno. ahora , la gente que tiene un poco mas se arranca de esos sectores de recoleta y va a colegios privados de una.
 
terrible. weon, demando a los padres como sea por la wea que sea. le planto evidencias, lo cago hasta lo mas bajo y si no resulta pago para que lo caguen. como mierda el padre del maton no se da cuenta que su hijo es una mierda. ctm. sociedad de mierda.

ese colegio fue bueno. fue bueno. ahora , la gente que tiene un poco mas se arranca de esos sectores de recoleta y va a colegios privados de una.


Qué colegio es?
 
Que penca la noticia. Me pregunto si el niño sabía defenderse.

La primera hueá que haré cuando mi hijo/a cumpla 4 años, será aprender a pelear y defenderse. Artes marciales, que se yo. A la distancia, me imagino que un combo en la jeta bien puesto al bully es buen método para chantarlo.
 
Que penca la noticia. Me pregunto si el niño sabía defenderse.

La primera hueá que haré cuando mi hijo/a cumpla 4 años, será aprender a pelear y defenderse. Artes marciales, que se yo. A la distancia, me imagino que un combo en la jeta bien puesto al bully es buen método para chantarlo.

Una vez vi una película creo, o escuché una historia, de un viejo que, al haber sido víctima de bullying cuando chico, le enseñó a su hijo a defenderse desde pequeño, la wueá es que el hijo, con toda la 'información violenta' que adquirió de tantos golpes y entrenamiento, era un pendenciero culiao :lol2:

Con respecto a la noticia, una lata tremenda, más encima acá son varias vidas las que se destruyeron, el pendejo 'asesino' no sé si vuelva a ser el mismo, ojalá el cambio sea para bien, el universo de posibilidades es amplio.
 
Una vez vi una película creo, o escuché una historia, de un viejo que, al haber sido víctima de bullying cuando chico, le enseñó a su hijo a defenderse desde pequeño, la wueá es que el hijo, con toda la 'información violenta' que adquirió de tantos golpes y entrenamiento, era un pendenciero culiao :lol2:

Con respecto a la noticia, una lata tremenda, más encima acá son varias vidas las que se destruyeron, el pendejo 'asesino' no sé si vuelva a ser el mismo, ojalá el cambio sea para bien, el universo de posibilidades es amplio.


:lol2:

El uso de la fuerza y el carácter bien enfocados (sólo para defenderse) puede hacer la diferencia entre un niño al que le hacen bullying, y un niño al que no. Por eso mencioné las Artes Marciales, se enfocan en hacer uso de la fuerza sólo cuando el caso lo amerita.

Es una tremenda pena por el niño con muerte cerebral. El otro pendejo culiao marcó su vida para siempre.
 
A mí parecer , en colegios privados el nivel de bullying es igual o peor que en los públicos .
fijate que no. la diferencia es que realmente , como pagas, los profesores o directores, deben ejercer si o si algo al respecto. ya lo vi con mis sobrinas. fue un viaje al colegio, se habla directamente con profesor jefe y director. se cita al otro apoderado y se conversa de una forma muy linda. con demandas y eso. santo remedio. el pergenio pidio disculpas y extrañamente ahora son excelentes amigos xD
 
La culpa no es tanto del sistema social/económico si no de las familias que no se preocupan de sus hijos (aunque en ese sentido, algo podría culparse al sistema, no es el principal causante).

El niño que tiene todo lo que quiere, que molesta a sus compañeros y que los ataca sin razón, y en la casa en vez de decirle algo o castigarle por sus malas acciones, se las celebran, o lo ignoran completamente. Muchas veces hay niños que incurren en acciones violentas solo para llamar la atención de sus padres que nunca les hacen caso, más preocupados de ver tele, salir a tomar o quien sabe que. En otros casos, menos comunes, son problemas psicológicos, pero son los menos. La mayoría de las veces los niños acosadores son por puras razones familiares.

En este caso, si el niño que provocó el ataque no es guiado correctamente por un psicólogo podría tener graves problemas cuando grande. Está en una edad justa donde ya sabe que es lo bueno de lo malo, pero no alcanza a dimensionar el daño causado por sus 'bromas'. Ser causante de la muerte de otra persona, aunque sea sin querer puede ser una gran cruz en un niño tan pequeño, y debe tratarse con cuidado, ojala los padres se hagan cargo y sepan encauzarlo correctamente.

Sobre el otro menor, solo queda esperar que los médicos puedan hacer algo. Es una pena realmente lo sucedido.
Yo creo que el sistema si tiene mucho que ver. Imaginate padres que trabajan todo el día y llegan a la hora del pico a sus casas. En que momento del día pueden inculcarle valores al cabro culiao.

Para el pico la noticia
 
:lol2:

El uso de la fuerza y el carácter bien enfocados (sólo para defenderse) puede hacer la diferencia entre un niño al que le hacen bullying, y un niño al que no. Por eso mencioné las Artes Marciales, se enfocan en hacer uso de la fuerza sólo cuando el caso lo amerita.

Es una tremenda pena por el niño con muerte cerebral. El otro pendejo culiao marcó su vida para siempre.

Ud dice compadre que un niñito de 10 años puede discernir cuándo corresponde pegarle un palmetazo a otro? :mmm: no estoy siendo sarcástico ni polémico, me entró la duda de la edad ideal para inculcarle las artes marciales a una persona
 
trabajo en colegio eh intento siempre de detener el bullyn ... otro motivo mas para mi causa... esto ya no puede seguir pasando...

fuerza a la familia ...
 
trabajo en colegio eh intento siempre de detener el bullyn ... otro motivo mas para mi causa... esto ya no puede seguir pasando...

fuerza a la familia ...
y cómo lo detienes, si como profe te amarran las manos con ésto de que los pendex son intocables,es mas probable que te vayas tú con la plr antes de que expulsen al pendenciero, le quitaron la autoridad a los profes y por lo mismo ellos ya hacen la vista gorda.
 
Ud dice compadre que un niñito de 10 años puede discernir cuándo corresponde pegarle un palmetazo a otro? :mmm: no estoy siendo sarcástico ni polémico, me entró la duda de la edad ideal para inculcarle las artes marciales a una persona


En lo personal, preferiría ver a mi hijo/a de 6 años pegarle un palmetazo a otro que lo esté hueveando a que sea víctima de bullying. Recalco nuevamente en que es importante el uso de la fuerza sólo como defensa. Si dejo que mi hijo/a aguante el que otro niño lo huevee sin una mínima reacción, probablemente lo hará así el resto de su vida. Será un hueón completamente pasivo a los 30 años.

Desconozco si habrá alguna edad ideal para inculcar a un niño las Artes Marciales. Lo que si sé, es que debe aprender a defenserse y a construir un carácter tal que le permita enfrentar al mundo tal cual es, y no ser tragado por él.
 
Ud dice compadre que un niñito de 10 años puede discernir cuándo corresponde pegarle un palmetazo a otro? :mmm: no estoy siendo sarcástico ni polémico, me entró la duda de la edad ideal para inculcarle las artes marciales a una persona



hago clases de artes marciales y trabajo con niños del sename y si se pueden cambiar por completo, me enorgullezco en decir que eh sacado a varios niños con problemas de la calle y han mejorado de gran manera su rendimiento y comportamiento, tanto en su casa como en su escuela y te hablo de niños de 8 años hacia arriba.
pero las cosas parten por casa, no lo hubiera logrado sin ayuda de los padres al querer cambiar su actitud y responsabilidad con sus hijos, es un trabajo en conjunto con la familia...

el aprendizaje, parte por casa...
 
Una pena por El Niño y su familia....

A modo de opinión, mi hijo sufrió de bullyng casi una año completo reclame un montón de veces en el colegio y lOs profesores lo único que me decían es que ellos no podían estar pendiente de mi hijo todo el día. Eso es cierto y es comprensible pero nunca hicieron nada para suspender a los agresores o fijar entrevistas con los padres del pendejo... Cuando ya no daba más un amigo me ayudo a entrenar a mi hijo (mama. Soltera) y por mi lado fui a amenazar al director del colegio para que hiciera algo... Santo remedio antes de que expulsaran a los agresores mi hijo les saco la chucha un par de meses antes y después los echaron por que cambiaron a la víctima ...

Las responsabilidades caen en las 3 partes uno como familia debe apoyar a su hijo y enseñarle a defenderse no es necesario que mate a otro niño pero si que dejen en claro que ellos no son material para el webeo de cualquiera, los colegios deben tomar medidas frente a estos casos no se pueden hacer los weones ya que los niños pasan más tiempo estudiando que en la casa y por último las familias de los agresores deben enseñar como corresponde a sus hijos y tratarlos de haber un problema Wea que nunca pasa ....



Una real pena :/
 
tenemos la academia de humanidades. por ejemplo


Tengo un primo que estudio ahi y en el valentin letelier, mi hermana estudio en el paula jaraquemada, yo estudie en el elar.
puros colegios malos.. bueno el elar solo en kinder :D
de que parte de recoleta eres?
 
Volver
Arriba