• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Muere niño de 9 años accidentando en colegio por bullying

como tan ahueonaos los padres como pa no darle pelota al cabro chico si te dice que le pegan sin motivo?

en mi epoca de alumno ( :tata: ) los problemas no pasaban de un cachamal o en el peor de los casos, que te pusieras a pelear a combos, pero jamas haciendo bromas y jugarretas peligrosas.

el colegio debe dar una explicacion que no sea un vil "era un juego entre compañeros".
 
La actitud del comunista de Jadue es completamente reprochable y maricona pues mientras todos denuncian bullying , el minimiza el hecho como un accidente con claras intenciones :

1. El pendejo agresor con apoyo del municipio lo puso de nuevo a clases mientrás existía una suspensión pendiente

2. El weón amariconao de Jadue se quiere zafar de la tremenda demanda por responsabilidad civil que le corresponde a la escuela y al municipio.

Que el padre no dude en demandar a esos weones .
 
En una ocasión mi hija en la escuela (Adventista, estos son muy sacoweas), un muchacho mayor la molestaba y en una ocasión la golpeó, le pregunté a ella si había dado aviso a los profesores y a los inspectores y si lo había hecho pero nada de nada de reacción por parte de estos jetones, asi que simple, encaré al muchacho y le dije si recibía alguna noticia de mi hija de que el la había siquiera mirado feo, yo empezaría golpeandolo rimero a el y luego a su padre........santo remedio nunca ningún problema con nadie.​

hermoso ejemplo de la sociedad en que vivimos. No enseñar a defenderse sino sobreproteger.

probablemente crezca como el tipo de mina que cree que puede hacer cualquier cosa a un hombre sin esperar una represalia.
 
Por casos como este detesto el colegio, los profesores suelen ser unos inútiles e incompetentes que se hacen los hueones y solamente les interesa cobrar a fin de mes. Homeschooling AHORA!!!
 
lapiz en el ojo...

pobres profes.... :nonono:

¿Pobres profes? Seguro son unos incompetentes sin vocación que les interesa puro cobrar a fin de mes.

y cómo lo detienes, si como profe te amarran las manos con ésto de que los pendex son intocables,es mas probable que te vayas tú con la plr antes de que expulsen al pendenciero, le quitaron la autoridad a los profes y por lo mismo ellos ya hacen la vista gorda.

No necesita pegarle al mocoso acosador (aunque sí tenga más que merecida su patá en la raja y ser humillado delante de sus compañeros) ni insultarle para evitar que trate mal a un compañero. Aunque sí, cada vez los pendejos tienen más privilegios sin merecerlos, vale que antes era una mierda y los adultos en general eran unos tiranos, pero ahora no se puede ni corregir a alguien ni pararle el carro cuando se lo merece porque "puede quedar traumado", en ese sentido la ley vale hongo.

Y para el que dijo "fuerza a la familia" discrepo en parte el par de inútiles de los padres del niño que murió de seguro eran más hueones que las palomas o simplemente les dio lo mismo y ahora que la cagá está hecha vienen a llorar. Si saben que su hijo es vulnerable a ser víctima de bullying (algo que ellos DEBEN saber mejor que nadie porque lo conocen mejor, o al menos así debería ser) y lo ponen en un colegio donde hasta cogotean tienen que ser los faraones de los imbéciles. No podís poner a tu hijo en cualquier mierda de colegio solamente para pagar menos, menos si tiene riesgo de ser maltratado por sus compañeros por su forma de ser inencajable en la sociedad, ahí es cuando definitivamente cada día me convenzo más de que hay viejos culiaos que no quieren a sus hijos, aunque nunca lo van a reconocer y menos públicamente.
 
:lol2:

El uso de la fuerza y el carácter bien enfocados (sólo para defenderse) puede hacer la diferencia entre un niño al que le hacen bullying, y un niño al que no. Por eso mencioné las Artes Marciales, se enfocan en hacer uso de la fuerza sólo cuando el caso lo amerita.

Es una tremenda pena por el niño con muerte cerebral. El otro pendejo culiao marcó su vida para siempre.



x 2. bien cierto. incluso el solo hecho que sepan que haces artes marciales ya es disuasivo de los sacos de huevas (que abundan a todas las edades)
 
y cómo lo detienes, si como profe te amarran las manos con ésto de que los pendex son intocables,es mas probable que te vayas tú con la plr antes de que expulsen al pendenciero, le quitaron la autoridad a los profes y por lo mismo ellos ya hacen la vista gorda.



x 100 lo expulsas de la sala y se te viene la demanda por vulneraciond e derechos
 
x 2. bien cierto. incluso el solo hecho que sepan que haces artes marciales ya es disuasivo de los sacos de huevas (que abundan a todas las edades)


y tambien disuasivo para quienes las prectican de verdad porque saben que si quieren le pueden hacer daño a otra persona y a veces es muy dificil controlar esto, sobretodo si la otra persona es muy agresiva.
 
hay que entrenar a los pendejos a no ser victimas si no ponerse por encima de la situacion y buscar soluciones. xD pero victimitas les sacaran la chucha igual . el problema es el. no sabe defenderse y cualquiera se provechara. :P hechen a quien heche aparecera. otro es como caca para la mosca.


Es como la venganza de los Nerds, fuera de hueveo esa wea era bullyng y discriminacion pesada, al final los weones se vengan de los otros weones con lo que ellos saben hacer con ingenio, yo se que es una película pero el final de la película deja un tremendo mensaje anti discriminaciòn.



notese el guiño a la discriminacion racial
 
yo le sacaria la chucha a patadas en la raja al cauro que lo hizo sin asco.
 
yo le sacaria la chucha a patadas en la raja al cauro que lo hizo sin asco.
tú?,,como ser adulto le pones una mano encima al pendejo y te vas precioso de una( incluso si eres su padre y le das una cachetada y te ve una autoridad, te vas pa dentro)
 
anoche vi el relato de los padre y en verdad se me rompió el corazón
 
x 100 lo expulsas de la sala y se te viene la demanda por vulneraciond e derechos


Y sin contar que si es de una escuela publica, donde van los hijos de los patos malos, te espera venganza de parte de los flaites padres. Yo lo vi eso, reventadas de neumaticos, hacer mierda los autos, incluso pegarles y escupirle a los profesores. :naster:
 
tú?,,como ser adulto le pones una mano encima al pendejo y te vas precioso de una( incluso si eres su padre y le das una cachetada y te ve una autoridad, te vas pa dentro)


por eso estamos hasta el yaco.
 
Y sin contar que si es de una escuela publica, donde van los hijos de los patos malos, te espera venganza de parte de los flaites padres. Yo lo vi eso, reventadas de neumaticos, hacer mierda los autos, incluso pegarles y escupirle a los profesores. :naster:
claro... para ellos (los paungas) eso es el diario vivir, pero para uno que (supongo yo) es mas civilizado, puta que debe dejar pa dentro :nonono:

cuanto cobrara un cicario promedio?
 
Volver
Arriba