• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Muere premio Nobel de Literatura Gabriel García Márquez

Quan_Chi

Bestia
Registrado
2005/01/23
Mensajes
20.338
Sexo
Macho
Según informó el diario El País, el colombiano, premio Nobel de Literatura, falleció en México a los 87 años.


Según informó la prensa internacional, una persona cercana a la familia confirmó que el premio Nobel de Literatura murió durante la tarde de hoy.
Recordemos que García Márquez llevaba semanas en un delicado estado de salud, en su casa en Ciudad de México, luego de haber tenido una recaída e incluso haber sido hospitalizado en más de una ocasión.
Los rumores indicaban que el escritor tenía cáncer linfático, sin embargo, su esposa e hijos no se refirieron a lo señalado, y pidieron que se respetara la intimidad de la familia.
A través de su cuenta de Twitter, el presidente colombiano Juan Manuel Santos, lamentó el deceso, indicando a la figura de García Márquez como “el más grande colombiano de todos los tiempos”.





http://www.biobiochile.cl/2014/04/17/muere-premio-nobel-de-literatura-gabriel-garcia-marquez.shtml




 
Crónica de una muerte anunciada :hands:

Vuela alto, García Márquez :clapclap:

El coronel necesitó setenta y cinco años -los setenta y cinco años de su vida, minuto a minuto- para llegar a ese instante. Se sintió puro, explícito, invencible, en el momento de responder:

-Mierda.
 
Crónica de una muerte anunciada :hands:

Vuela alto, García Márquez :clapclap:

El coronel necesitó setenta y cinco años -los setenta y cinco años de su vida, minuto a minuto- para llegar a ese instante. Se sintió puro, explícito, invencible, en el momento de responder:

-Mierda.

Gabriel-Garcia-Marquez.jpg
 
Crónica de una muerte anunciada creo que fue el único libro de los que leí obligado en la media que al terminarlo, pude decir que realmente me gustó y fue un agrado leer. Puta el libro weno.

Q.E.P.D. Don Gabriel :clapclap:

Ojalá no lleguen engrupíos culiaos de la literatura a decir que era un escritor del montón y no se compara a "insertar escritor desconocido que escribe weás inentendibles"
 
Ojalá no lleguen engrupíos culiaos de la literatura a decir que era un escritor del montón y no se compara a "insertar escritor desconocido que escribe weás inentendibles"

Igual Alejo Carpentier le da clase :troll:

Lástima por el coronel. Me gustaba la cándida Eréndira nomás, El Coronel fue un parto leerlo.
 
Crónica de una muerte anunciada creo que fue el único libro de los que leí obligado en la media que al terminarlo, pude decir que realmente me gustó y fue un agrado leer. Puta el libro weno.

Q.E.P.D. Don Gabriel :clapclap:

Ojalá no lleguen engrupíos culiaos de la literatura a decir que era un escritor del montón y no se compara a "insertar escritor desconocido que escribe weás inentendibles"

Como Borges? :lol2:
A mi no me gustó mucho la verdad....pero igual es lata que se nos fuera el tata
 
se nos fue otra leyenda de la literatura latinoamericana..
gabriel-garcia-marquez-640x280-02102012.jpg

:clapclap:
-
De su autoría leí "La Mala Hora" y el best seller "El amor en tiempos de cólera"
QEDP
 
Volver
Arriba