• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Muere Wes Craven a los 76 años

mentorz

Huevon sin Vida
Registrado
2004/08/08
Mensajes
29.286
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
el creador de pesadilla en Elm Street, Scream y muchas otras falleció
una pena

MV5BMTMxOTk4NjMzOV5BMl5BanBnXkFtZTcwOTQ3NDAzMg@@._V1_SX214_AL_.jpg


Lista de películas que dirigió

Almas condenadas
2006Paris, je t'aime (segment "Pere-Lachaise")
2005Vuelo nocturno
2005La maldición (Cursed)
2000Scream 3
1999Música del corazón
1997Scream 2
1996Scream: Vigila quién llama
1995Un vampiro suelto en Brooklyn
1994La nueva pesadilla de Wes Craven
1992Nightmare Cafe (TV Series) (1 episode)
- Aliens Ate My Lunch (1992)
1991El sótano del miedo
1990Visiones nocturnas (TV Movie)
1989Shocker, 100.000 voltios de terror
1988La serpiente y el arco iris
1985-1986Más allá de los límites de la realidad (TV Series) (5 episodes)
- The Road Less Travelled (1986)
- Her Pilgrim Soul/I of Newton (1985) ... (segment "Her Pilgrim Soul")
- Act Break/The Burning Man/Dealer's Choice (1985) ... (segment "Dealer's Choice")
- Wordplay/Dreams for Sale/Chameleon (1985) ... (segments "Chameleon", "Wordplay")
- Shatterday/A Little Peace and Quiet (1985) ... (segments "A Little Peace and Quiet", "Shatterday")
1986Amiga mortal
1986Disneylandia. El mágico mundo del color (TV Series) (1 episode)
- Casebusters (1986)
1985Hibernado vivo (TV Movie)
1984Pesadilla en Elm Street
1984Las colinas tienen ojos, 2ª parte
1984Invitación al infierno
1982La cosa del pantano
1981Bendición mortal
1978Las dos caras de Julia (TV Movie)
1977Las colinas tienen ojos
1975The Fireworks Woman (as Abe Snake)
1972La última casa a la izquierda
 
Última edición por un moderador:
:idolo: Wes Craven
Gracias por todo maestro...
Cáncer al cerebro :naster:
 
Se nos fue uno de los grandes del terror :(. Vuela alto.












 
Última edición:
:maestro: el padre del terror para mi...

No me olvidare nunca de las noches sin dormir y las pesadillas que me diste con krueger...puta que te voy a extrañar wn...
@Freddie Krueger te aviso por si no sabes
 
el maestro del ambiente de terror si tener que llegar a la mierda actual del gore ridiculamente explicito o esa de poner weas de sorpresa para intentar asustar.
 
Estos ultimos años se han ido varios actores y directores importantes.

Una lastima, me hubiera gustado ver mas trabajos suyos.
 
creador de tremendos personajes, Freddy, Horace Pinker, Ghost Face y como dice el broderito mas arriba, creador de peliculas que te llevaban a un ambiente de terror en el cual no tenia que llegar a cosas gore o muy explicitas para lograr el efecto requerido.

Del listado de mas arriba veo que no aparecen todas las pesadillas, me imagino que las otras no las dirigio pero tiene que haber tenido que ver con ellas de todas maneras.

Ademas, nightmare on elm street fue la primera pelicula de Johnny Depp asi que kudos por haberle dado la oportunidad :idolo:

vuela alto Wes, gracias por todas esas noches de peliculas con las amigas, cuando creias que habia algo por ahi y no era mas que un gato, las noches sin dormir y las pesadillas.
 
Un grande :sm:

Todavia me acuerdo cuando tenia como 7 años y mi viejo me hizo ver Pesadilla engañado, diciendome que era una pelicula de accion. Pelicula de mierda me genero un trauma y un miedo de mierda y una aficion por el cine de terror.


Wes Craven engendro y pario al mejor antagonista del cine de terror. No hay personaje que este a la altura de Freddy Krueger, por lejos el wn mas carismatico de todas las sagas de peliculas slasher.



Vuela alto Wes :sm:
 
creador de tremendos personajes, Freddy, Horace Pinker, Ghost Face y como dice el broderito mas arriba, creador de peliculas que te llevaban a un ambiente de terror en el cual no tenia que llegar a cosas gore o muy explicitas para lograr el efecto requerido.

Del listado de mas arriba veo que no aparecen todas las pesadillas, me imagino que las otras no las dirigio pero tiene que haber tenido que ver con ellas de todas maneras.

Ademas, nightmare on elm street fue la primera pelicula de Johnny Depp asi que kudos por haberle dado la oportunidad :idolo:

vuela alto Wes, gracias por todas esas noches de peliculas con las amigas, cuando creias que habia algo por ahi y no era mas que un gato, las noches sin dormir y las pesadillas.
Y que manera de hacer mierda a Depp

:idolo: licuadora satanica.

Wes Craven escribio y dirigio la primera, escribio el guion de la tercera y escribio y dirigio New Nightmare (la ultima antes del :monomeon: remake).
 
Se murió un dios, por todo lo que diste y gracias a tus peliculas amar tanto este género dw terror
 
Volver
Arriba