• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Muerte de joven haitiana en Talca : enfermedad extraña

Ese ataúd debería ser fumigado, para luego dejarlo en cuarentena y posteriormente ser incinerardo, por que estas cucarachas no sirven ni como abono o compost para la tierra.

PD. Mi perro es mucho más aporte a este país que un Haiti-ANO
 
Mas alla de si es Haitiana, Chilena o Antroniana, el tema es...¿Como tan penca el hospital culiao y no detectar una apendicitis y/o peritonitis? Es de los cuadros clinicos mas basicos que llegan a una urgencia.

Pero si es el mismo hospital que cambio guaguas, y dos veces, no me extraña...
 
Mas alla de si es Haitiana, Chilena o Antroniana, el tema es...¿Como tan penca el hospital culiao y no detectar una apendicitis y/o peritonitis? Es de los cuadros clinicos mas basicos que llegan a una urgencia.

Pero si es el mismo hospital que cambio guaguas, y dos veces, no me extraña...
Ese es el punto, el Dr. la tenía clara, se dio cuenta que era haitiana y ya sabía que no podía hacer nada, el atiende personas y no animalitos.
 
Tras su muerte, la tarea de traer el cuerpo a Talca y sepultarlo representaba otro inconveniente, a falta de familiares y recursos para adquirir un lugar en el cementerio. Para el proceso legal, la intervención de quienes fueron sus vecinos fue clave.

Paola Orellana, presidenta de la junta de vecinos villa Don Enrique, aseguró que fue necesario el contacto con la embajada de Haití para retirar el cuerpo.

“La jefa de ella nos dio el traslado a Talca y lo demás ha sido gestionado todo entre los vecinos y amigos”, dijo. El nicho fue tramitado por otra vecina por intermedio de la municipalidad.
puta la wna cachito
 
Seguro que además de apendicitis pasando a peritonitis, tenía además una infección estomacal o algo así, pero de extraña enfermedad... Nada. Ahora, que estas mierdas se acostumbren al sistema de salud chileno, ya que para todos es así.

Debido a su misma invasión, el sistema de atención se volverá mucho más lento.

:hands:
 
No esperaban el Holocausto zombie? No que eran fanáticos de the walking dead?

Ya po, comenzó la fiesta
 
Puta...que paso? La mina tenia apendicitis o algun proceso infeccioso descontrolado por sus malas condiciones higienicas, que llego a ser sistemico, vomitando y cagando como vaca, la operaron de una peritonitis, y ahi pueden psar dos cosas...se agarro una bacteria intra hospitalaria por la cirugia y le dio el schock séptico o le dieron el alta y como vivia en la mierda se le infecto la herida y cago.
 
contó que a las 04:00 horas del martes ingresaron al centro asistencial, pero sería atendida cerca de las 10:00 horas de la mañana



Shhh, que se de con un super8 en el pecho de que la atendieron tan rápido

Y no es webeo. El año pasado tuve que llevar a mi viejo y estuvimos casi 12 putas horas en urgencias, mientras veía haitianos revolcarse del dolor en el suelo, pero para el gobierno todo está perfecto y aún así siguen dejando entrar gente a mansalva. Malnacidos rechuchasgrandesdesumadre :nonono:
 
Menos mal ya no trabajo en el SML o quizás que bichos raros me traerían. Ya tendría todas las enfermedades de estos sucios :ohno:
 
Volver
Arriba