• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujer acusa a Carabineros de causarle un aborto tras brutal detención durante marcha

Cachen el nivel de aweonamiento del facho pobre de acá po :lol2:

- "Mejor, un zurdo menos", claro po saco de weas, seguro tení poderes extrasensoriales pa saber el futuro de la guagua.
- "Quien la manda a wear a las marchas", lean la noticia sacos de weas, ella ni si quiera estaba en la marcha.
- "Ayyyy que no eran pro abortos los zurdos", como tan weón cochetumadre, la mina ni sabía que estaba embarazada
- "Bien carabineros, palo pa todos los weones", si serán sacos de weas :lol2:, está ultra demostrado que mientras más represión haya a una marcha, más se van a picar y más van hacer de nuevo la marcha y más van a dejar la cagá.
 
Cachen el nivel de aweonamiento del facho pobre de acá po :lol2:

- "Mejor, un zurdo menos", claro po saco de weas, seguro tení poderes extrasensoriales pa saber el futuro de la guagua.
- "Quien la manda a wear a las marchas", lean la noticia sacos de weas, ella ni si quiera estaba en la marcha.
- "Ayyyy que no eran pro abortos los zurdos", como tan weón cochetumadre, la mina ni sabía que estaba embarazada
- "Bien carabineros, palo pa todos los weones", si serán sacos de weas :lol2:, está ultra demostrado que mientras más represión haya a una marcha, más se van a picar y más van hacer de nuevo la marcha y más van a dejar la cagá.
Np estaba en la marcha, pero bien q interfirió la labor de los pacos, luego los maltrató y cometió desacato.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Np estaba en la marcha, pero bien q interfirió la labor de los pacos, luego los maltrató y cometió desacato.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Paco bueno = paco muerto. Asi de simple es la wea.

Pacos culiaos lacra. Contra los escolares pollos se ponen matones, pero anda que se metan a una pobla a pararle la mano a sus colegas que trafican pasta... se cagan enteros.

Ni pa hacerle frente a un puñado de cabezas de polera sirven las basuras culias.

El actuar de la paca de mierda es injustificado desde cualquier perspectiva. Los resultados son aun mas preocupantes. Pero he aqui los fachos pobres oligofrenicos, haciendo nata en su propia estupidez... Ai pero ke ase en la marcha pu, le pasah x meterce donde no le incunve a la sozia, mah ensima ni savia ke estava embarasada, pa ke se keja? Con mi jeneral pinosheh loh matavan al toke no mah y todo estava en orden y nadien ae kejava porke a mi jeneral pinosheh no le tenblava la mano...

Saca el cuarto medio, imbecil conchetumadre.
 
Última edición:
:maestro: La capacidad de los antroneros en revertir una noticia lamentable por una que termina dando muchas carcajadas gracias a sus sorpresivas y esquizofrénicas respuestas.


Este foro termina siendo una forma distinta de ver la noticia :hands: , no cambien .

:risa:
 
Imposible, los pacos y fachos son "provida", siempre lo dicen en la tele,
 
Maraca qlia q viene a webiar... Si después de 5 semanas no sabe q esta embarazada q tipo de madre seria? Comunacha de mierda nomas! Un bertito menos! Grande Carabineros de Chile!!!
:monomeon: INDH
 
Te hicieron un favor fea conchetumadre :sisi:

:monomeon: weonas embarazadas que salen a protestar sabiendo los riesgos
:monomeon: guaguas
No andaba protestando acefalo qliao, que no leiste la wea?? estaba en el centro haciendo tramites, a tu vieja deberian haberle pegado una pata en la zorra para que te abortaran
 
Y si estas embarazada tonta weona?

Quien xuxa te manda a ir a una protesta donde lo más probable sea que te llegue un lumazo o un Combo Breaker por BUENA.

lea bien, la mina no estaba protestando.
pero por otro lado está bien que por estar protestando te tengan q pegar??
 
Que demande al fisco, facil saca 10 palos, eso si, lamitad para el abogado. Por qué creen que se metio la basura marxista de los DDHH? porque selleva unabuena tajada de la indemnización. A los rojos les importa solo la plata, así de miserables son.
 
Espero que den de baja a la unidad completa, luego inacción para todas las próximas marchas venideras, dejando que los niñitos destruyan y saqueen. Después veré entusiasmado el doble estándar de los zurdos, reclamando y querellándose por la inacción de los pacos.
 
lea bien, la mina no estaba protestando.
pero por otro lado está bien que por estar protestando te tengan q pegar??

Vamos por parte ( Hans Poso ).

Tengo entendido que la weona andaba haciendo trámites y al momento de que detuvieron a una estudiante ella intercedió al más puro estilo Oyente de Derechos Humanos ya que ella considero que durante la protesta poco más se estaban violando los tratados internacionales de Ginebra y de Versalles.

Cuento corto .................

Quien xuxa la manda a interceder en un forcejeo entre la fuerza pública y manifestantes?

Más encima weona, ya que ni ella misma tenía conocimiento del embarazo.

Te regalo un vídeito haber si te gusta la calidá de esta actriz.


 
está ultra demostrado que mientras más represión haya a una marcha, más se van a picar y más van hacer de nuevo la marcha y más van a dejar la cagá.

Lee bien la noticia, la mina atacó a carabineros, los carabineros sólo la redujeron luego de que ella los atacara. ¿qué esperas, que carabineros se deje golpear por cualquier flaite al que se le pare la raja sin hacer nada?
 
Considerando que la elite odia todo lo que respira, noto ciertas dudas en algunos

Defiendo a los pacos opresores o a una maraca zurda feminazi? :zippymmm:

Pd: "me pegaste en la vagina" :lol2: :lol2:

Me acordé del "y yo dije, qué sucede" :lol2:
 
Volver
Arriba