• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujer acusa a Carabineros de causarle un aborto tras brutal detención durante marcha

Don Charles Darwin, el tiempo le dio la razon.
Lee bien la noticia, la mina atacó a carabineros, los carabineros sólo la redujeron luego de que ella los atacara. ¿qué esperas, que carabineros se deje golpear por cualquier flaite al que se le pare la raja sin hacer nada?
Si po, si no sería represión y eso es muy malo para los Derechos Humanos:sisi:
 
Lee bien la noticia, la mina atacó a carabineros, los carabineros sólo la redujeron luego de que ella los atacara. ¿qué esperas, que carabineros se deje golpear por cualquier flaite al que se le pare la raja sin hacer nada?
Deja ver si te entendí conchetumadre. Según voh, una mujer de no más de 60 kg atacó a un grupo de wns que tiene una armadura antimisiles y entrenamiento militar y tal "peligro" exijía necesariamente e uso de la fuerza.

:lol2: ctm, :hands: fachos
 
Debe ser montaje la wea para poder dar otra indemnización a un zurdo :hands:
 
O sea la weona a sabiendas q de q los pendenos aweonaos iban a hacer su cagada de marcha, iban a dejar la cagada, igual no mas fue al centro, entorpeció la labor de los pacos, maltrató de obra a Carabineros y se resistió a un arresto? Y es culpa de los pacos? Y la tipa ni siquiera sabia q estaba embarazada?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Alguien le va a prender velitas a la carabinera

:idolo: Carabineros de Chile tapando goles


esta la cagá con los rayos catódicos.





:risa: "cuando chico era rubio"
 
Debe ser montaje la wea para poder dar otra indemnización a un zurdo :hands:

Tenemos que remarcar que la weona es ACTRIZ.

Se mete donde nadie la llama, sale trasquilada y más encima se saca los pillos con un EMBARAZO, perdón ABORTO :xd:

Pá más recacha ni ella misma sabía que estaba preñada, osea anda culeando como una perra cualquiera y no tiene idea de su propio xoro.
:rofl:
 
Última edición:
Imprudencia temeraria. Yendo esta persona a un foco de protesta, con al policía en medio (la que emplea su fuerza para disuadir en el imperio del Derecho, y no precisamente de 'palmaditas en la espalda) no tiene nada que reclamar; ni aún menos contra los actos de autoridad ejercidos por funcionario público.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que post mas agotador... el antro cada vez más imbécil.
Premio a la primera página supra esquizoide jamás vista; escrita por un mismo weón y todos sus clones.
andate a portalnet entonces, guatona reqla

Por cierto, bajo la lógica pro aborto: NO SE PERDIÓ NADA, NO TIENE NADA, ABSOLUTAMENTE NADA QUE RECLAMAR

Para la próxima que cierre las piernas o use un condón la muy maraca, y que vaya al ginecologo para que se asegure de no dejar otro parásito zurdo (futuro bertito)
 
fachos culiaos paren de dar pena alguna vez en su vida :lol2:
mas encima hay weones hablando de "un flaite menos" cuando esa institución hoy esta llena de flaites de uniforme :lol2:
13327423_131456510603996_1212956888811720156_n.jpg
13307192_131456630603984_9027290236268030052_n.jpg
13321624_131456733937307_4845360848337508631_n.jpg
13244891_131456653937315_6139342992151561722_n.jpg
13267842_131456560603991_2984763645493116715_n.jpg

telliible bellakiia oye imoniendoh la ley poh shorah :flaite:

me recordo esta wea el "kauro shikoh tokopilla"
selfie-paco.png
 
Puta, no se si me he vuelto mas facho con el tiempo o que vola, pero estar embaraza y ir a webiar a una marcha, mas aun, quedarse despues de esta cuando esta el webeo armado ya, es exponerse al peligro, bien aweona la tipa, no justifico a la paca, pero me carga despues la actitud de "yo no fui "de la weona irresponsable
 
Sobre el embarazo; tanto la tipa como los pacos no tenían ni la mínima idea de su actual estado. Así que queda en punto medio muerto.
Lo que no se justifica es la patada en la zorra que le dieron. Ahora, si ella agredió primero a los pac@s como dicen, ojo por ojo y diente por diente.
 
Bueno, de seguro hay un weon feliz: el que le hizo la guagua...

Revolucionarios al peo, van "al choque" y después lloriquean...si ven la wea como una guerra, bueno, que enfrenta las consecuencias de "vivir" una.
 
Deja ver si te entendí conchetumadre. Según voh, una mujer de no más de 60 kg atacó a un grupo de wns que tiene una armadura antimisiles y entrenamiento militar y tal "peligro" exijía necesariamente e uso de la fuerza.

:lol2: ctm, :hands: fachos

Si alguien se resiste a ser arrestado se tiene que usar la fuerza (incluso la ley los faculta para usarla), o como queri que la arresten con palabras bonitas o con poderes mentales?

Cada vez más trisomícos estos zurdos ql.:cafe3:
-----------
Igual es gracioso que un par de celulas "inertes y sin importancia" cobren valor ahora para el zurderio. Al parecer todo vale con tal desatar su odio contra los pakoh reprezore.
 
que no se detengan los aplausos :clapclap: :clapclap:
 
Volver
Arriba