• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujer acusa a Carabineros de causarle un aborto tras brutal detención durante marcha

Deja ver si te entendí conchetumadre. Según voh, una mujer de no más de 60 kg atacó a un grupo de wns que tiene una armadura antimisiles y entrenamiento militar y tal "peligro" exijía necesariamente e uso de la fuerza.

:lol2: ctm, :hands: fachos

Le pegó a una carabinero sin que los carabineros le hubiesen hecho nada a ella, la misma mina lo dice. ¿sabes leer?
 
cada post en este tema violó los derechos humanos de un combatiente popular....
 
fachos culiaos paren de dar pena alguna vez en su vida :lol2:
mas encima hay weones hablando de "un flaite menos" cuando esa institución hoy esta llena de flaites de uniforme :lol2:
13327423_131456510603996_1212956888811720156_n.jpg
13307192_131456630603984_9027290236268030052_n.jpg
13321624_131456733937307_4845360848337508631_n.jpg
13244891_131456653937315_6139342992151561722_n.jpg
13267842_131456560603991_2984763645493116715_n.jpg


Hermano no me vas a creer, pero yo conosco a la Tiare ahahah. La hueona es terrible rica y se me pelo. Te cuento la historia .
Una vez estabamos con un amigo ebrios dando jugo en la calle y nos llevaron los pacos a la comisaria 46 de Agricola. La huea es que derrepente llega esta minita y todos los pacos se la estaban joteando, la loca estaba super chata y de la nada le empezamos a meter conversa a lo que ella respondio bien simpatica. Super tela la minita, estaba pal pico porque los turnos de los hueones son bien pesados, creo que llevaba como 12 horas de corrido laburando y estaba a punto de irse . La loca es jovencita debe tener unos 24-25. El tema es que ya, nos soltaron y cuando nos ibamos yendo la hueona estaba abriendo el porton pa que entraran los carros con imputados, curaos,pasteros, etc y en esa la digo careraja "OYE, COMO TE LLAMAI? TIENES FACEBOOK?" y la loca me dijo "NO TENGO NOMBRE" careraja le dije "NO ME VOY A IR DE ACA HASTA QUE ME SOLTIS EL FACEBOOK" la loca bien coqueta asi con esa risa culia nerviosa me dice "YA PO VAYANSE, QUE LOS VAN A RETAR" a lo que segui insistiendo hasta que me suelta el nombre y facebook completo...TIARE NOEMI VERGARA REYES . Llegue, la agregue y me acepto...obviamente despues la borre porque ni ahi con andar teniendo yuta en el facebook, demasiado sapo pero asi fue ahahaha que cuatico ver el facebook de la hueona aca !!! La conoces????


PD: Chucha que esta mala, no habia cachado que la primera foto era ella !! bueno esta huea que te digo yo paso hace como 4-5 años hermano, en ese tiempo estaba riquisima !!! Pacos culiaos que tienen mala manoooo weon .
PD2: Oye recien vengo a cachar que a la hueona la tienen funada porque ella fue la que "Provoco" el aborto en la mina, shaaa la media vola Tiare culia agila, y tan piola que se veia hahahaha subio rapidito a las fuerzas especiales la hueona, despues de que la tenian abriendo el porton pa que entraran los carros ahahahah.
 
Última edición:
Hermano no me vas a creer, pero yo conosco a la Tiare ahahah. La hueona es terrible rica y se me pelo. Te cuento la historia .
Una vez estabamos con un amigo ebrios dando jugo en la calle y nos llevaron los pacos a la comisaria 46 de Agricola. La huea es que derrepente llega esta minita y todos los pacos se la estaban joteando, la loca estaba super chata y de la nada le empezamos a meter conversa a lo que ella respondio bien simpatica. Super tela la minita, estaba pal pico porque los turnos de los hueones son bien pesados, creo que llevaba como 12 horas de corrido laburando y estaba a punto de irse . La loca es jovencita debe tener unos 24-25. El tema es que ya, nos soltaron y cuando nos ibamos yendo la hueona estaba abriendo el porton pa que entraran los carros con imputados, curaos,pasteros, etc y en esa la digo careraja "OYE, COMO TE LLAMAI? TIENES FACEBOOK?" y la loca me dijo "NO TENGO NOMBRE" careraja le dije "NO ME VOY A IR DE ACA HASTA QUE ME SOLTIS EL FACEBOOK" la loca bien coqueta asi con esa risa culia nerviosa me dice "YA PO VAYANSE, QUE LOS VAN A RETAR" a lo que segui insistiendo hasta que me suelta el nombre y facebook completo...TIARE NOEMI VERGARA REYES . Llegue, la agregue y me acepto...obviamente despues la borre porque ni ahi con andar teniendo yuta en el facebook, demasiado sapo pero asi fue ahahaha que cuatico ver el facebook de la hueona aca !!! La conoces????


PD: Chucha que esta mala, no habia cachado que la primera foto era ella !! bueno esta huea que te digo yo paso hace como 4-5 años hermano, en ese tiempo estaba riquisima !!! Pacos culiaos que tienen mala manoooo weon .
PD2: Oye recien vengo a cachar que a la hueona la tienen funada porque ella fue la que "Provoco" el aborto en la mina, shaaa la media vola Tiare culia agila, y tan piola que se veia hahahaha subio rapidito a las fuerzas especiales la hueona, despues de que la tenian abriendo el porton pa que entraran los carros ahahahah.
En 4 o 5 años no te avejentas así , qué drástico el cambio.
 
Que lo acuse legalmente. El aborto aun es un ilícito penado severamente en las leyes .
 
En 4 o 5 años no te avejentas así , qué drástico el cambio.
Puta la loca cuando conversamos me decia que los turnos de los hueones eran de 12 horas mas o menos de hecho ese dia estaba terrible chata, mas los trasnoches, mas las marchas, y todas las hueas que les hacen hacer por el hecho de ser pacos rasos nomas demas que el cambio puede ser drastico. Puta que la vendio la hueona, y una de las cosas que hablabamos era que supuestamente los nuevos pacos tenian una mentalidad distinta a la de los pacos mas antiguos, que eran menos represivos, mas criteriosos,etc y cacha con la empanah que sale la loca.
Ahora la loca debe tener entre unos 25 - 27 años, te mentiria si te digo que me acuerdo de la edad que me dijo pero esto fue el 2011, ahi yo tenia 21 y creo que la hueona tenia 22.
 
No andaba protestando acefalo qliao, que no leiste la wea?? estaba en el centro haciendo tramites, a tu vieja deberian haberle pegado una pata en la zorra para que te abortaran

Uy que agresivo, tranquilo :gaia: :gaia:
glitterfy6194509T695B81.gif
:gaia: :gaia:
 
Le pegó a una carabinero sin que los carabineros le hubiesen hecho nada a ella, la misma mina lo dice. ¿sabes leer?
"Ayyyy si tu me pegas yo te pego", el argumento culiao imbécil.

Está bien que un civil en una pelea de borrachos razone bajo esa lógica, pero se supone que estos conchadesumadres son servidores públicos que hacen respetar la ley, son esos parámetros los que le entregan el derecho a portar arma.

La weá no es al lote, esto no es el salvaje oeste o una película culia, apaga la tele conchadesumadre y prende la cabeza :sisi:
 
"Ayyyy si tu me pegas yo te pego", el argumento culiao imbécil.

Está bien que un civil en una pelea de borrachos razone bajo esa lógica, pero se supone que estos conchadesumadres son servidores públicos que hacen respetar la ley, son esos parámetros los que le entregan el derecho a portar arma.

La weá no es al lote, esto no es el salvaje oeste o una película culia, apaga la tele conchadesumadre y prende la cabeza :sisi:
Obstrucción a la justicia, maltrato de obra a carabineros y desacato, 3 delitos, esa weona debiera ir a la cárcel

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Todavía le deben estar sacando el zapato del zapato, valga la redundancia :jijiji:

Más weona que andar embarazada en una marcha, sabiendo que siempre queda la cagada :nonono:
 
andate a portalnet entonces, guatona reqla

Por cierto, bajo la lógica pro aborto: NO SE PERDIÓ NADA, NO TIENE NADA, ABSOLUTAMENTE NADA QUE RECLAMAR

Para la próxima que cierre las piernas o use un condón la muy maraca, y que vaya al ginecologo para que se asegure de no dejar otro parásito zurdo (futuro bertito)
Vamos, puedes hacerlo mejor.
 
Una mas Cesar Montoya y tiro tu carpeta culia entera aca mismo para darle un giro al tema y hacerte mierda. No serias el primer facho que se vuelve el hazmereir del foro.

Weon, por que esa obsesion culia con funar usuarios?

Esta bien reirse de las cagas que nos mandamos todos (en este caso de las tortas de la nuko :risa: ), pero pa que ir mas alla de eso?

Hay weones que tienen sus funas bien merecidas, como el weon de maxium que se dedico a funar y psicopatear a usuari@s del foro, pero que wea ha hecho @ZerveZero para que lo traten de funar tanto? Porque habla de plata y lo que tiene? Le dan color culiaos.

Ay! Ese usuario me cae mal! Funemoslo!

Guarden las funas pa basuras culias que realmente se lo merecen.

Decidete po weon :lol2:
 
Volver
Arriba