• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujer acusa a Carabineros de causarle un aborto tras brutal detención durante marcha

las mujeres fachas nos debemos de quedar en la cocina

bien echo, cobardinero
Jajajjajajakajajajajjajajajajjajajajajajjajaja conchetumadre

Mala volá por la cabra los pacos en este país siguen torturando y haciendo weas propias de una dictadura, una mierda.
 
Preocupante pero a la vez irrisorio los comentario de facho de block cuma que se mandan los culiaos acá :lol2:
De verdad hay gente tan imbécil que piensa realmente así?
 
Ya lo dije y lo repetire, aquí como se metio el mierdal de DDHH la cosa va claramente por el tema monetario.
Los rojos son capaces de matar un hijo que el fin de sacar una tajada monetaria, tal como paso con Virtualban el vendido.
 
queria poner un comentario arenoso, pero hay tanta mierda que no se me ocurre nada original
 
Pacos culiaos. Qué no se dan cuenta que la mina es mujer, obviamente tendrían que haberse dejado golpear por ella, y si no les quiso hacer caso ni quiso que la esposaran, dejarla que se vaya, y que entorpezca todos los procedimientos que quiera, es mujer, pobre:grito:
 
Si se piteaba a los dos, la hacia :maestro: la paca.

Jajajjajajakajajajajjajajajajjajajajajajjajaja conchetumadre

Mala volá por la cabra los pacos en este país siguen torturando y haciendo weas propias de una dictadura, una mierda.
Deja de celebrarte los peos solo. Enfermo conchetumare.
 
Deja de celebrarte los peos solo. Enfermo conchetumare.

lo lamentable es que esos fanaticos y enfermos mentales le celebran los peos a ese oligofrenico ql que es mas fome e imbecil que la chucha solo porque dice algo en contra de loh facho :porqueami:
 
:idolo: bototos con misotrol :awesome:


PD: ya saen pendejas qlias... si se preñan, vayan a una marsha
 
Última edición:
pensemos que necesitas para ser paco..
no les interesa cuanto puntos sacaste la PSU, minimo te piden 4 medio :hands: ni siquiera notas,

1. Ser chileno.

2. Soltero(a).

3. Estatura mínima en damas: 1.60 m.

Estatura mínima en varones: 1.70 m.

4. Edad entre 17 y 21 años, al momento de ingresar.

5. Situación militar al día (referido solo a la inscripción de los jóvenes que les corresponda).

6. Licencia de Enseñanza Media o estar cursando el 4° año Medio, acreditando su aprobación al momento de terminarlo.

7. Salud física y mental compatibles con la profesión.

8. Antecedentes personales intachables.

9. Rendir las pruebas físicas, conforme a estándares mínimos establecidos en tabla de especificaciones

10. Rendir las pruebas de conocimiento, cuyo propósito es evaluar competencias básicas como conductas de entrada.

11.Puntajes obtenidos en PSU.

12.Rendir test de natación, de acuerdo a tabla especificada.

No se aceptan postulantes que no cumplan con la totalidad de los requisitos establecidos.

La inscripción tiene un valor de $ 15.000.

La permanencia en nuestro Plantel tiene el siguiente costo:

Cuota de Incorporación: 40 U.F.

(Este dinero tiene la finalidad de adquirir especies de uso personal, necesarias para la formación en nuestro Plantel).

Mensualidad: 5,5 U.F. (valor aproximado)

Póliza de Fianza de Permanencia: Consiste en un contrato con una empresa aseguradora, que asciende a 100 U.F., que se hace efectiva en caso de retiro o eliminación del Plantel. En el momento de la adquisición de la referida Póliza debe cancelarse 5.36 U.F (valor aproximado).
 
Jajajjajajakajajajajjajajajajjajajajajajjajaja conchetumadre

Mala volá por la cabra los pacos en este país siguen torturando y haciendo weas propias de una dictadura, una mierda.

????? :yaoming:


Los pacos no tienen prácticamente poder de acción, ojalá pudieran seguir aplicando "prácticas de dictadura" a ver si así los niñitos santos que van a protestar seguirían siendo anarkhiztahz de PC que graban con sus i Phone el duro actuar de los demonios llamados carabineros.
 
:idolo: putear a los pacos cuando tienen un "actuar abusivo" contra civiles indefensos que nada hacen.

:idolo: correr a pedirles ayuda cuando les pasa algo.

:idolo: doble moral de los shuper anarkhiztahz y de los movimientos revolu$hionarioh de i$quierdah

:idolo: pendejos qlos que no tienen puta idea lo que reclaman pero van a puro webiar.
 
????? :yaoming:


Los pacos no tienen prácticamente poder de acción, ojalá pudieran seguir aplicando "prácticas de dictadura" a ver si así los niñitos santos que van a protestar seguirían siendo anarkhiztahz de PC que graban con sus i Phone el duro actuar de los demonios llamados carabineros.

“Me dijeron que me desvistiera y yo me resistí. Ahí empezaron los golpes en la cabeza para no dejar huellas. Se empezaron a reír, a atacarme a nivel psicológico, me rompieron la camisa y la chaqueta y lo más grave para mí que fue el momento en que me dijeron ‘sácate el pantalón'”, relató Roberto.

Así, la policía continuó con agresiones psicológicas y ataques propios de la tortura y la persecución política.

“Después de que me siguiera negando continuaron con los golpes. Me pusieron de espalda, me sacaron el cinturón en el forcejeo y me bajaron los pantalones. Ahí empezaron los gritos y las mofas durante una media hora. Me decían: ‘No te gusta ser presidente conchetumadre‘”, cuenta el estudiante.

Como si no bastara con los golpes y con forzar al estudiante a desvestirse, la policía validó sus prácticas ante los reclamos de Roberto, argumentando que formaban parte del procedimiento regular de toda detención.

“Yo de verdad les estaba pidiendo que se detuvieran, que esto no era un procedimiento, a lo que ellos respondían que era todo normal y legal. Finalmente me dejaron vestirme y cuando me estaba poniendo los zapatos me dijeron: ‘No po hueón ¿No te gusta marchar? Ahora camina’, y me hicieron caminar a pie pelado hasta el gimnasio que era donde estaba mis compañeros. Ahí recién me pidieron los datos y me dijeron que había que constatar lesiones y que estaba ahí por delitos simples”.

http://radio.uchile.cl/2016/05/18/p...stituto-nacional-es-torturado-por-carabineros

Así es el "nulo poder de acción" que tiene Carabineros. :yaoming:

Facho culiao saco wea
 
¿Y que espera? ¿Que le pregunten si esta embarazada o tiene alguna preexistencia? Y no me creo tampoco la estupidez de que "justo andaba haciendo tramites cuando paso cerca de encapuchados".

A la FIFA ctm
 
“Me dijeron que me desvistiera y yo me resistí. Ahí empezaron los golpes en la cabeza para no dejar huellas. Se empezaron a reír, a atacarme a nivel psicológico, me rompieron la camisa y la chaqueta y lo más grave para mí que fue el momento en que me dijeron ‘sácate el pantalón'”, relató Roberto.

Así, la policía continuó con agresiones psicológicas y ataques propios de la tortura y la persecución política.

“Después de que me siguiera negando continuaron con los golpes. Me pusieron de espalda, me sacaron el cinturón en el forcejeo y me bajaron los pantalones. Ahí empezaron los gritos y las mofas durante una media hora. Me decían: ‘No te gusta ser presidente conchetumadre‘”, cuenta el estudiante.

Como si no bastara con los golpes y con forzar al estudiante a desvestirse, la policía validó sus prácticas ante los reclamos de Roberto, argumentando que formaban parte del procedimiento regular de toda detención.

“Yo de verdad les estaba pidiendo que se detuvieran, que esto no era un procedimiento, a lo que ellos respondían que era todo normal y legal. Finalmente me dejaron vestirme y cuando me estaba poniendo los zapatos me dijeron: ‘No po hueón ¿No te gusta marchar? Ahora camina’, y me hicieron caminar a pie pelado hasta el gimnasio que era donde estaba mis compañeros. Ahí recién me pidieron los datos y me dijeron que había que constatar lesiones y que estaba ahí por delitos simples”.

http://radio.uchile.cl/2016/05/18/p...stituto-nacional-es-torturado-por-carabineros

Así es el "nulo poder de acción" que tiene Carabineros. :yaoming:

Facho culiao saco wea


Y las pruebas????? Pffff porque un niño rojito llore no prueba nada :hands:

Yo te lo digo con fundamentos una vez me detuvieron y si, me sacaron la mierda pero porque yo también pegue y harto. Cuando me creía niño rebelde y creía en el pueblo y todas esas basuras me gané una buena sacada de chucha por andar webiando en la calle.
 
Y las pruebas????? Pffff porque un niño rojito llore no prueba nada :hands:

Yo te lo digo con fundamentos una vez me detuvieron y si, me sacaron la mierda pero porque yo también pegue y harto. Cuando me creía niño rebelde y creía en el pueblo y todas esas basuras me gané una buena sacada de chucha por andar webiando en la calle.
MONTAJE

jajjaja

Más encima lo haz vivido. Pues deberías saber que los weones pegan a todos por igual y no distinguen entre weones que andaban haciendo desmanes o simplemente marchando de manera pacífica, así que más aweonaa aún tu defensa a estos energúmenos que sabes hacen la weá que quieren.
 
Volver
Arriba