• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujer arriesga seis años de cárcel por “no cumplir con sus labores domésticas”

bubal0ff

Hij@'e Puta
Registrado
2014/10/08
Mensajes
6.362
Mujer arriesga seis años de cárcel por “no cumplir con sus labores domésticas”

hogar-574x382.jpg

Una mujer está haciendo noticia en Italia ya que podría ser condenada a seis años de prisión por “no realizar suficientes tareas domésticas en su hogar”.

La mujer de 40 años es residente de la localidad de Sonnino en la región de Lazio, donde fue llevada a tribunales por su marido, quien alega que el mantenimiento de la casa no llega a los estándares, lo que lleva al maltrato de la familia. Según el marido durante los últimos dos años ha sido “forzado a vivir en condiciones de pobre higiene” y que su “mujer rara vez cocina”.

El juicio será realizado en el mes de octubre de este año, donde en caso de ser declarada culpable arriesga una condena de 2 a 6 años, señala Ill Fatto Quotidiano.

http://www.eldinamo.cl/mundo/2016/0...el-por-no-cumplir-con-sus-labores-domesticas/

@Tecladosinache :fono:
 
Poco , la deberían juzgar de acuerdo a lo que dicta las leyes musulmanas :sisi:
 
:clapclap:

Incumplimiento de contrato.

Que se cree la maraca culia? Eso hace falta, que a las wnas se les haga cumplir con lo minimo.
 
Y pensar que estas weonas tienen hasta derecho a voto ahora :nonono:
 
el roblema es donde aparece que las labores domesticas son parte del contrato de matrimonio . Seria complicado de demostrar y además podría recaer con toda seguridad en ambas partes
 
Mujer arriesga seis años de cárcel por “no cumplir con sus labores domésticas”

hogar-574x382.jpg

Una mujer está haciendo noticia en Italia ya que podría ser condenada a seis años de prisión por “no realizar suficientes tareas domésticas en su hogar”.

La mujer de 40 años es residente de la localidad de Sonnino en la región de Lazio, donde fue llevada a tribunales por su marido, quien alega que el mantenimiento de la casa no llega a los estándares, lo que lleva al maltrato de la familia. Según el marido durante los últimos dos años ha sido “forzado a vivir en condiciones de pobre higiene” y que su “mujer rara vez cocina”.

El juicio será realizado en el mes de octubre de este año, donde en caso de ser declarada culpable arriesga una condena de 2 a 6 años, señala Ill Fatto Quotidiano.

http://www.eldinamo.cl/mundo/2016/0...el-por-no-cumplir-con-sus-labores-domesticas/

@Tecladosinache :fono:

459951.jpg
 
:idolo: Italia
En cambio en Chile los hombres tienen que trabajar, cuidar los hijos, mantener la casa, etc :nonono:
 
muy bien, si la mina no trabaja, debe hacer las weas de la casa, pero nicagando puede ser una mantenida de mierda.
esta es palabra de dios
 
Esta bien nomas. Que se han creido las maracas.... Hasta el cafe se les quema hoy en dia. Son mas inutiles que larry la pera.

Es mas dificil que la mierda pillar una mina a la antigua :sm:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La horda de feministas hediondas y buenas para nada, deben estar que echan espuma a borbotones. Pienso si que es un castigo demasiado severo, un poco injusto a mi parecer. Creo que si bien la mujer es floja, el marido bien podría buscarse otra.

Me parece correcto, como la watona de "con el agua al cuello"

Tu eres un electrodoméstico, por lo tanto tu opinión no es imparcial.
 
Volver
Arriba