• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujer embarazada de 8 meses es asesinada en Puente Asalto

benitosuazo

Hincha Huevas
Registrado
2014/07/21
Mensajes
76
Sexo
Macho
GOBIERNOS GARANTISTAS, FLAITES QUE SALEN Y VUELVEN A LAS CÁRCELES Y QUE VUELVEN SALIR PORQUE LAS PENAS SON CON TIEMPO REDUCIDO, JUSTICIA GARANTISTAS PARA LA PROTECCION DEL FLAITERIO NACIONAL. BUTA FALTA EL FUHRER, Y HACER UNA GRAN LIMPIEZA A NIVEL FARAONICO DE FLAITES Y MANDARLOS A LA ISLA AUSTRAL PARA QUE SE CAGUEN DEL FRIO Y MUERAN CONGELADOS.
O POR ULTIMO METER GAS SARIN EN LAS CARCELES, PARA LOS REOS REMATADOS.
http://www.biobiochile.cl/2014/07/2...-y-presuntamente-violada-en-puente-alto.shtml
 
Utas por muy flayte la mina, terrible lo q le pasó.
 
cuando vi la noticia quedé impactada
vengo a dejar mis lamentos antes de que la elite comience con eso de que era flaite, le hacía a la droga y todo eso.

mundo culiao
 
Yo dije: 26 años, 3 hijos y embaraza de un 4 :naster:

Después dijeron que era drogadicta.. :yaoming:
 
Lo que se discute así es el hecho, la actitud. Visión errática del chileno promedio de considerar flaite a una persona que consume o trafica pasta base, los que trafican y consumen cocaína son tan flaites como los de la pasta. La drogas duras anulan y generan un severo daño cerebral que causa la perdida del pensamiento diferenciador y de juicio entre bien y mal, se convierten en personas con actos amorales, para ellos el fin justifica los medios, es por eso mismo que la gente que está vinculada a tráfico y consumo de drogas duras tienen mayores tendencias a romper reglas del stablishment social, es decir al momento de cumplir objetivos no le importa nada se bloquean mentalmente y no piensan en nada, pierden el sentido de tiempo y espacio y se sumergen en un submundo propio y ajeno a la realidad común, son prácticamente irrehabilitables. El alcohol causa un mismo efecto de perdida de moral en el individuo pero en un lapsu de tiempo cortos el cual es rehabilitable.
Lo que estamos viendo es una seguidillas de acontecimientos en forma intermitente en el país cometido bajo los efectos de las drogas duras, en lo cual las AUTORIDADES de gobierno o políticas hacen la vista gorda, preocupándose de temas netamente INTRASCENDENTES y BURDOS, como la WATONA que no sabe donde está parada esa señora, es decir tenemos a una anti-líder que gobierna, y hace vista gorda a toda para no tomar decisiones y eludir responsabilidades como la seguridad pública que está golpeando fuertemente a Chile, por tener un sistema penal que es una broma y es una risa para los mismos delincuentes. Todos decían que la Matthei no la eligieron porque era pesada, mandona ymañosa, fue la unica que le paro los carros al ministro de la corte suprema de que cortaran su webeo de la mano blanda. Prefiren a una vieja que es pura risa y donde los flaites AHORA se la PASEAN.
Y se agregamos a un cabro chico que pusieron de ministro del interior, que no sabe ninguna webada de nada, inseguro, con una personalidad baja, sin don de mando, donde los otros más viejos lo suben al columpio por no tener la experiencia y "choreza" autonomia suficiente, menos los flaites van a respetar y ahora está dada las riendas para que los flaitongos de mierdas hagan fiesta. No puedes colocar a un weon que no tiene personalidad y cojones como ministro del interior, tienen que tener don de mando y ser seguro.
 
Salió hablando la tia: "Yo la vi en la calle super tarde, le dije que se entrara pero no hacía caso. Le pasé un cigarro para que se quedara conmigo pero igual se fue..."

Y tenía 8 meses de embarazo po weon! Le pasó un cigarro a una mina embarazada de 8 meses!!!
Una persona drogadicta + cero apoyo familiar + circulo social deplorable + nada de educación = final obvio.
 
A los leguleyos del :idolo: Antro, en caso de atrapar y procesar al asesino ¿se considera asesinato doble? Digo, la madre y su hijo por nacer. ¿O no se considera la muerte del feto?
 
pa mi que la wea mas que nada fue un "abortion gone wrong".


por que consumiendo drogas con chorrocientos meses de embarazo, la guagua con cuea le iba a salir con forma humana :zippymmm:

pero no se preocupen, que ya para el momento en que hayan terminado de leer la noticia, ya habran nacido al menos unas 200 guaguas que van a aser tanto o mas bellakas que los finaitos.

charcha por los crios que dejó.

estan condenados a ser delincuentes.
 
Salió hablando la tia: "Yo la vi en la calle super tarde, le dije que se entrara pero no hacía caso. Le pasé un cigarro para que se quedara conmigo pero igual se fue..."

Y tenía 8 meses de embarazo po weon! Le pasó un cigarro a una mina embarazada de 8 meses!!!
Una persona drogadicta + cero apoyo familiar + circulo social deplorable + nada de educación = final obvio.

...en las condes le habrian pasado un habano :risapaquete:
 
No se realmente si el morir, haya sido tan malo para esa criatura ( la drogadicta qlia me da lo mismo) ......
 
En 5 años más independiente del gobierno de turno, este país va a ser un hervidero.

Firmado.


Pd. The Chilean way :clapclap:
 
Volver
Arriba