• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujer Fue Sorprendida Gatillandose En El Cine Mientras Veía 50 Sombras de Grey

QueArdanTodos

Hij@'e Puta
Registrado
2011/12/21
Mensajes
6.768
Es un fenómeno mundial como hace años no había ninguno: record absoluto en cada país donde ha sido estrenada. La adaptación de "Las cincuenta sombras de Grey" al cine ha generado revuelo en todos los rincones del planeta.

Pero en una sala de México se generó lo que ya se venía esperando hace rato: las imágenes donde Dakota Johnson y Jamie Dornan desnudos y teniendo sexo, motivaron que una fanática de la saga iniciará una sesión amateur de sexo.

El problema es que la sesión se dio en la sala de cine y con gente alrededor. Una mexicana no pudo resistirse en una sala de cine de Sinaloa, México, y empezó a masturbarse sin importarle que había público alrededor. Sus compañeros de función comenzaron a sospechar de la actividad sexual de la indiscreta a causa de los olores que se comenzaron a sentir en la oscuridad.

La anécdota terminó con la policía deteniéndola debido a “faltas a la moral”. ¿Hay límites para las fanáticas de "Las cincuenta sombras de Grey"? .

F:
http://www.soychile.cl/Santiago/Int...mbras-de-Grey-en-el-cine-y-la-detuvieron.aspx

filecdn.php

Foto de referencia.
 
Literalmente una sala de cine 4DX jaja
 
Yo trabajo en un cine y en un sector cuico, y el publico predilecto de sombras de gay son viejas ricas y sus hijas ricas :matrixneo:
 
yo tendria que estar muy curado o volado pa ver esa basura :nonono:

lo cual me hace pensar que las peucas son voladas naturales con mezcla de lsd y crack
 
la pillaron por el olor a caleta? jajaja que mala
 
Para calentarse con esa caga de pelicula, la mina harta necesitada de pico que estaba.

Saludos.
 
Debe haber estado mas hedionda q la chucha la mina wn, pa q la cacharan por el puro olor :lol2:
P.D: Igual noma :ninja:
 
Volver
Arriba