• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujer que se lanzó de edificio en Recoleta Junto a su hija de 4 años

no podis comparar,matar por celos y de la forma que lo hacen,con un suicidio de este estilo, cuando el doctor de Curicó,asesinó a todos sus hijos y luego se quitó la vida,la mayoría de los comentarios de hombres y mujeres tambien fueron de ésta tónica,de tratar de comprender lo que es una depresión y toda esa parafernalia.

Por qué no se puede comparar? Si la lógica es la misma. Un weón con ese nivel de celopatía es un weón enfermo, que necesita ayuda médica urgente, que no está en sus cabales, que no piensa coherentemente.
No se trata de hacerse el rudo e insensible, yo he tenido familiares directos que han sufrido de depresión y sé que la enfermedad es muy para el pico y afecta no sólo a la persona si no que también a su entorno.
Pero no hay justificación posible, al menos en mi humilde opinión, para llegar al punto de matar a un inocente, porque en tu locura absoluta crees que eso le va a evitar un sufrimiento. Ya sea que actúes como un cavernícola matando a palos a tu pareja, o que tengas la sangre fría de sacar a tu propia hija de la cama en la que se encuentra durmiendo para subir a la azotea del edificio y tirarte al vacío, ambas son igualmente horribles y no pueden ser "comprendidas" o "justificadas" de modo alguno, no weís po.
 
Espero que la nena haya estado inconsciente todo el tiempo y haya muerto de forma instantánea, saber que tu propia madre te quiere matar debe ser terrible.
 
Por qué no se puede comparar? Si la lógica es la misma. Un weón con ese nivel de celopatía es un weón enfermo, que necesita ayuda médica urgente, que no está en sus cabales, que no piensa coherentemente.
No se trata de hacerse el rudo e insensible, yo he tenido familiares directos que han sufrido de depresión y sé que la enfermedad es muy para el pico y afecta no sólo a la persona si no que también a su entorno.
Pero no hay justificación posible, al menos en mi humilde opinión, para llegar al punto de matar a un inocente, porque en tu locura absoluta crees que eso le va a evitar un sufrimiento. Ya sea que actúes como un cavernícola matando a palos a tu pareja, o que tengas la sangre fría de sacar a tu propia hija de la cama en la que se encuentra durmiendo para subir a la azotea del edificio y tirarte al vacío, ambas son igualmente horribles y no pueden ser "comprendidas" o "justificadas" de modo alguno, no weís po.
porque los motivos para suicidarse son distintos?...es que tu estás juzgando con tu mente clara, juzgar en base a lo que haría alguien sano mentalmente ..
Que es egoísta que es mala que es acá allá .. Pero la verdad es que la mente de una persona loca es un misterio
Es absurdo juzgar desde la "normalidad" ... O emitir juicios de valor ... Es un análisis desde los más obvio y Basico .. La psicosis no se puede enmarcar en valores de gente "sana".
que lo lleven a una guerra de sexos,ley del empate,asdf solo es a mi modo de ver,cero o nula empatía ni conocimientos del cómo actúa o qué es lo que mueve a un suicida.
 
Hay gente que por depresión post parto no tratada, les dura mucho más. Por qué no buscó ayuda? Por qué no declararse incapacitada para criar una hija? Lamentable
Y esperabas q tomara la decisión de apartarse de su hija?

Imagina que le pasaría por la mente al pensar alejarse tb de la hija.


Compleja situación, no la avalo, pero ahí faltó una red de ayuda, o sea, familiares.


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
ya esta hecho wn , de nada sirve lamentarse, las 2 ya murieron y no se puede hacer nada, pero queda como enseñansa que la familia es importante y uno siempre la debe apoyar mas aun en momentos dificiles XD

no puedo evitar no reirme con cada cosa que escribes :lol2:


DD
:gato:
 
ya esta hecho wn , de nada sirve lamentarse, las 2 ya murieron y no se puede hacer nada, pero queda como enseñansa que la familia es importante y uno siempre la debe apoyar mas aun en momentos dificiles XD
casi todos los casos de suicidio que escuche ultimamente tiene que ver con personas que estan pasando por malos momentos y sus cercanos los ignoran y son los primeros que dicen "estaba mal pero nunca me imagine esto..."
 
pobre mujer no hay que juzgarla, es una pobre victima de una terrible enfermedad.
 
ahora los tres están en el cielo....en su propia nube juntos como familia.
 
nada cuando una mujer asi no debe pasar por ella las desiciones importantes. SE LE DEBE quitar la custodia de los niños. al menos temporalmente
 
Weón, qué chucha... la depresión hace rato viene siendo un tema serio para este país. Va a terminar suicidándose casi todo Chile
 
Uta la weá penca... me imagino la situación y debió haber sido súper difícil para ella saber sobrellevar todo.
No podemos juzgarla por lo que hizo si nunca tuvo un tratamiento adecuado para poder vivir con la gran pérdida que sufrió.
Ayer cuando vi la noticia, vi a mis hijos y pensé, yo nunca haría una weá así, si yo me muero, me muero solo... a ellos les queda harto aún por vivir.
 
nada cuando una mujer asi no debe pasar por ella las desiciones importantes. SE LE DEBE quitar la custodia de los niños. al menos temporalmente
ya,pero cómo te das cuenta de que es una depre heavy..a solo estar triste? por lo que leí,la mujer estaba sola..su hijo mayor de 18 o 17 años no vivía con ella,es decir,familia suuuper unida
 
Volver
Arriba