• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujer que se lanzó de edificio en Recoleta Junto a su hija de 4 años

ya,pero cómo te das cuenta de que es una depre heavy..a solo estar triste? por lo que leí,la mujer estaba sola..su hijo mayor de 18 o 17 años no vivía con ella,es decir,familia suuuper unida

bueno ahi pasa por algun tipo de programa de pesquiza de salud primaria. generralmente hay hartas horas de psicologo en los consultorio y los otros profesionales hacen la derivacion de forma bastante expedita.
pero la ideacion suicida es algo bastante grave en el ambito de salud mental.

ojo que en estratos altos como ellos tienen control de su asistencia a salud por que ellos pagan por la atencion
problemas de salud mental graves son ocultos si la familia es desunida o derechamente mierdera.
 
Lei todo y nadie dijo seleccion natural... antes eras chevere el antro.
 
hum muchas cosas relacionadas a las familias. Algo estapasando
La Iglesia no está haciendo bien su pega de atraer, controlar y atontar a los débiles mentales, como esta madre que se tiró.
Todo pq los curas no son capaces de aguantar sus deseos sexuales con pendejos, y su imagen está por el suelo.

:troll:
 
yo creo que lo que mas les duele a las mujeres es que la muerte fue por amor al marido y no por que el marido la golpeaba
 
Eso pasa cuando los padres creen que los hijos son extensiones de si mismo :buenaonda:

Enviado desde mi SM-C101 mediante Tapatalk
 
En su mente distorsionada debe haber pensado que la estaba salvando y que no estaría mejor con los abuelos.

Igual me llama la atención la suposición que haces ... como que no atribuyes a la maldad de la madre sino a una justificación que tampoco tiene mucho sentido , me pregunto si el autor hubiese sido un hombre .
Entiendo porque es como inimaginable como una madre podría ser tan idiota o tan mala para matar a su propia hija. Pero sí, existen ese tipo de mujeres.
Muy triste el caso , recuerdo también la historia de una mina que tiró a sus guagua del departamento y del simio que golpeó a un bebe por no dejarlo ver el partido .

:sm:
 
Ctm :sm: chiquitita
 
Supuse que saldrian los sicologos de la elite. Lamentable por la familia

Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk
 
Ctm :sm: chiquitita
 
Volver
Arriba