• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujer que se lanzó de edificio en Recoleta Junto a su hija de 4 años

unas lastima por la niñita, no tenia la culpa de la depresion de la mamá..
 
oye la loca qllia enferma. como chucha puede invoucrar a una inocente. :nonono:
 
La Iglesia no está haciendo bien su pega de atraer, controlar y atontar a los débiles mentales, como esta madre que se tiró.
Todo pq los curas no son capaces de aguantar sus deseos sexuales con pendejos, y su imagen está por el suelo.

:troll:

No le parece extraño que hayan habido en las ultimas dos semanas palizas a hombres que defendían a mujeres atacadas ; un bebe fue lanzado contra la muralla, a una mujer le sacaron los ojos. Quiza sea un fenómeno social o quizá otra cosa. Y si vieron el face de Mr león, quizá puedan sacar sus conclusiones
 
No le parece extraño que hayan habido en las ultimas dos semanas palizas a hombres que defendían a mujeres atacadas ; un bebe fue lanzado contra la muralla, a una mujer le sacaron los ojos. Quiza sea un fenómeno social o quizá otra cosa. Y si vieron el face de Mr león, quizá puedan sacar sus conclusiones
Por eso po, la religión debiera entregarle valores a esta gente incapaz de crearselos por si mismos. El Estado/Gobierno no puede andar enseñándole a la gente a ser buena mamá, buen esposo, etc.

Estamos hablando de los borreguitos que lo necesitan, no de gente lo suficientemente capaz y cuerda que no lo necesita. Consideremoslo un tratamiento siquiatrico, sin necesidad de estar internado.
 
Ya no entro tan seguido como antes a esta weá de foro, pero es penoso encontrar a los mismos culiaos falta de atención buscando likes fáciles :lol2:
Pobre cabra chica, no tenía la culpa de tener una mamá cagá de la cabeza :sm:
 
Ojalá Don Sata haga mierda a semejante bestia.
 
Igual me llama la atención la suposición que haces ... como que no atribuyes a la maldad de la madre sino a una justificación que tampoco tiene mucho sentido , me pregunto si el autor hubiese sido un hombre .
Entiendo porque es como inimaginable como una madre podría ser tan idiota o tan mala para matar a su propia hija. Pero sí, existen ese tipo de mujeres.
Muy triste el caso , recuerdo también la historia de una mina que tiró a sus guagua del departamento y del simio que golpeó a un bebe por no dejarlo ver el partido .

:sm:
Qué maldad ni nada, la tipa claramente estaba enferma.
 
Hay mucha depresión en este país, tanto real como mal diagnosticada. Cualquier wn que tiene un mal dia y anda bajoneado ya le dan depresión y le dan receta para que tome alguna wea

En todo caso penca por la señora y la hija, por ultimo dejar a la hija, que culpa tiene la cabra de que la vieja este caga del chape.
Hace un par de años mi viejo falleció y mi vieja bueno, también la paso mal. Hasta el momento aún no me agarra para tirarme de un edificio :ohno:
 
Al menos no se tiraron en el metro :clapclap:

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
Al menos no fueron a suicidarse al zoologico, si no, tendriamos la media cagada con los "mascotistas de facebook".
 
Pobre cabra chica, morir porque la mamá la consideraba un artículo como sus pertenencias.
Ironicamente hacen eso porque es "lo que mas quieren en la vida", para no hacerlas sufrir en un caso que juran de guata no tiene otra salida.

Es una regresion a los instintos maternales primitivos, como cuando las gatas se comen a sus crias enfermas. La depresion es una enfermedad muy seria ☹️
 
Volver
Arriba