• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

MUJER QUEMA AUTO EN UNA GASOLINERA, PORQUE NO LE DIERON UN CIGARRO

SUPAKICHT

Plasta Culiad@
Registrado
2014/07/02
Mensajes
11.203
Sexo
Macho

Un hombre nunca imaginó que negarle un cigarro a una extraña mujer le iba a traer consecuencias lamentables. Ella decidió incendiar su vehículo mientras el conductor echaba combustible en una estación de servicio. La escena quedó registrada en un video.

Según el portal web de noticias en inglés "The Independent", el 28 de abril, se encontraba un hombre abasteciendo con gasolina su auto, esto en Israel . Cuando de pronto una mujer se acerca a pedirle cigarro, el hombre se negó a dárselo y en venganza tiró un encendedor en el tanque de combustible.

El dueño del auto sacó el dispensador de gasolina pero eso no impidió que el vehículo se incendie.

La mujer se dio a la fuga tras realizar el acto vandálico
 
así no mas con el síndrome de abstinencia :nonono:
 
Y después se van a turistiar al sur de Chile.
 
Si no me diera paja pondría el vídeo de walter white haciendo una wea similar
 
Por saco wea, un pucho no se le niega a un angustiao

:monomeon: judios hdp
 
Eso fue un ataque terrorista palestino, maña Israel ejercerá su derecho a defenderse bombardeando un jardín infantil que sirve como bastión de adoctrinamiento terrorista
 
no es por ser superman de los reflejos en reaccion pero, no seria mas sano cortar el paso de combustible, que sacar la pistola del tanque con el liquido corriendo, y dejar la caga ?
 
no es por ser superman de los reflejos en reaccion pero, no seria mas sano cortar el paso de combustible, que sacar la pistola del tanque con el liquido corriendo, y dejar la caga ?

Toda la razon estimado, pero creo que mi copadre en el video no atino a hacer eso. Vio lomas rapido posible y saco la manguera y luego apreto cashete, que es lo que haria el 95% de los antronianos.

Slds.-
 
Volver
Arriba