• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujer sube a Facebook fotos de su pequeño hijo "probando drogas"

pandacongafas

Exiliado
Registrado
2015/01/07
Mensajes
6.188
Sexo
Macho
Mujer sube a Facebook fotos de su pequeño hijo "probando drogas"

El hecho ocurrió en Rosario, Argentina. Una muestra de que las redes sociales están hechas a imagen y semejanza de sus participamtes
16x16_F1C.jpg
kSIj3.jpg


Una mujer en Rosario, Argentina, subió a su Facebook una foto que generó polémica en las redes sociales: su pequeño hijo fumando -o simulando fumar- droga.

UMsa0.jpg

"Dee ayeer alaa tardee con mi bebee lindoo y mii primas jaa altoo personajitoo sos hijo... te ree amoo ciroo. Yoo tuu madree jaa", posteó la mamá del chico que tenía la camiseta de Newell's puesta.
 
No va a faltar el hippie pasado a caca que va a decir que la marihuana le hace bakan para expandir la mente y explorar el alma, y que la wea no hace daño, que todas esas son mentiras de empresarios y blablabla :blahblah:
 
Esto vendria a ser algo "grasa" o "turro" , equivalentes de "cuma" y Flayte" al otro lado de la cordillera.

Aberrante :ohno:
 
por lo menos tiene la tecnica. es un innato :sisi:


fotos de la mamá??

:ear:
 
Generación culiá maala wnn... Pensaba que nosotros eramos los unicos aweonaos....

Todo culpa de Pinochet
 
Intente escribir un comentario como que me importaba, pero la verdad ya no me sorprende ninguna actitud de los cumas, independiente de su nacionalidad. No me dio pena ni rabia, absoluta indiferencia, ni aun por el pendejo.
 
La seleccion natural se encargara de estos turros culiaos
 
Volver
Arriba