• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujer sufre brutal agresión de conductor en San Pedro de la Paz tras impactar su vehículo

bubal0ff

Hij@'e Puta
Registrado
2014/10/08
Mensajes
6.362
Una violenta agresión sufrió una mujer en San Pedro de la Paz. Las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del condominio donde vive captaron la brutal golpiza que recibió por parte de un sujeto con el que minutos antes había tenido un altercado por una colisión entre sus vehículos.

Este es el relato de Bianca Ovalle, la mujer que se ve en las imágenes siendo golpeada violentamente por una pareja con la cual, minutos antes, había tenido un altercado tras protagonizar un leve incidente de tránsito donde el vehículo del agresor resultó con daños menores

El hecho ocurrió el 24 de septiembre y llama la atención la inusitada violencia de la que fue víctima en presencia de sus 2 hijos y una amiga de ellos, todos menores de edad. La mujer fue golpeada en reiteradas ocasiones tanto por el hombre como por la mujer, quienes incluso habrían amenazado con atacar a los menores. Las imágenes fueron registradas por las cámaras de seguridad del condominio donde vive.

Tras el primer incidente, Bianca aseguro a Canal 9 BioBioTV que decidió retirarse hacia su domicilio, pero tal como señala, la pesadilla estaba sólo por comenzar.

Bianca aun se siente impactada y con temor. No entiende el motivo de semejante descontrol.

Los antecedentes ya están en la Fiscalía. Además tiene completamente identificado a los autores de la brutal golpiza.

bican_ovalle.jpg


img-20151008-wa0009-730x410.jpg

VEA AQUI EL VIDEO
 
Y pq le fue a pegar a la vieja? Y digo detalles, no "si nos dimos un toponcito no más".
 
pq son tan gordas????

media mocha...jajaja......
 
por lo general estos tipos de denuncias suelen tener un vuelco inesperado, porque por lo general la "víctima" acomoda la versión de los hechos a su conveniencia :sisi:
 
puta.... solo le faltó el temita de entrada al loco




al final, por tener el auto del año o el auto mas grande que los demás, piensan (hombres y mujeres) que pueden hacer lo que quieran :cafe3:[DOUBLEPOST=1444394977,1444394940][/DOUBLEPOST]

fixed :awesome:



Puta q es cierto esa weaaa... los reqlis creen q porq tienen 4x4 se creen reyes y reinas y estan por sobre todos..
...Hijos de la putazaa...
 
pero.... quien le pego a quien primero?

en que condiciones sucedio?

cual es el contexto para que haya habido tanta rabia en la agresion?

nadie sabe que paso antes, y logicamente nunca se sabrá.

neeeeext!
 
que raro, ah?

pero la paliza estubo de fabula :awesome:

más respeto, no ves que "es mujer"?, ah? ... a una mujer no se le puede pegar, oh wait, una mujer es la que le pega a otra mujer, qué digo? qué hago? del lado de qué mujer me pongo? le digo que hay que respetar a una mujer porque es mujer? demasiada información :suicide2:
 
El año paado estaba en un cruce esperando el verde, miro por el retrovisor y viene bajando una guatona culiada en un corsa hecha un peo, como justo tocó el verde y el vehículo delante mio demoró en moverse. reaccioné a apoyar la cabeza en el cervical y esperar el callampazo. Como tengo una ford ranger, viejita, pero como un tanque, a la gorda imbécil le quedó el auto pal pico, el frente todo abollado el parachoques suelto, el capó todo arrugado. Mi vehículo se le dobló muy poquito el parachoquee, ni me di la paja de enderezarlo. Así que avancé unos metros para no bloquear el tránsito y le dije a la gorda que me siguiera en su vehículo, estaba en shock, pero se movió igual. cuando nos bajamos le pegué una callampeada bien fuerte, sin malas palabras eso si, que la iba a demandar que ya había llamado a carabineros (mentira), que adonde chucha había sacado los documentos, la chancha culiada mas asustada que el vehículo ni siquiera era de ella. Como a mi no me pasó casi nada, aparte del susto y el dolor de cabeza posterior, me fuí, para no tener que hacer todo el hueveo de los pacos. Lo material es material no mas, si hubiese pasado algo mas grave, con lesiones y todo, a lo mejor habría reaccionado de otra manera, pero en ese momento solo me quería ir a mi casa, así que evalué y me fuí a la chucha no mas.
 
pero si la loca tuvo la culpa en el primer choque y apreto cuea es lo mismo...diferente es que la culpa haya sido del weon que le pego, pero la nota no aclara niuna wea, pero debe ser la tipica, pegan el topon, arrancan y despues se hacen las victimas.
 
Volver
Arriba