• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujer Transgénero es la primera en amamantar a su guagua

Suzaku

Come Mierda
Registrado
2005/02/02
Mensajes
16.596
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Hasta aquí llega mi parada de liberal... Quizás cuántos kilos de bioquímicos y hormonas le está traspasando a la pobre guagua por la leche :nonono:.
oi5iFKy.jpg

Imagen referencial :ohno:


Una mujer transgénero de 30 años se convirtió en la primera registrada oficialmente pudiendo amamantar a su bebé. Un régimen de tratamiento experimental de tres meses y medio, que incluía hormonas, un medicamento contra las náuseas y estimulación mamaria, permitió a la mujer producir 227 gramos de leche al día.

"Este es un gran acontecimiento", dice Joshua Safer del Boston Medical Center, que no participó en el tratamiento. "Muchas mujeres transgénero están buscando tener tantas experiencias de mujeres no transgénero como puedan, así que puedo ver que esto será extremadamente popular".

La mujer transexual había estado recibiendo tratamientos hormonales feminizantes durante varios años antes de comenzar el tratamiento de lactancia. Estos incluyen espironolactona, que se cree que bloquea los efectos de la testosterona y la progesterona y un tipo de estrógeno.

Este régimen le permitió desarrollar senos que parecían completamente desarrollados, de acuerdo con una escala médica que evalúa el desarrollo de los senos en función del aspecto. Ella no había tenido ninguna cirugía de aumento de senos.

Cuando su pareja estaba embarazada de cinco meses y medio, la mujer buscó tratamiento médico de parte de Tamar Reisman y Zil Goldstein en el Centro de Medicina y Cirugía Transgénero de Mount Sinai en la ciudad de Nueva York. Su compañero no tenía interés en amamantar, explicó, por lo que le interesaba asumir ese papel.

Suficiente para 6 semanas

Una hormona llamada prolactina por lo general estimula la producción de leche materna en mujeres que acaban de dar a luz, pero este producto químico no está disponible como medicamento fabricado en el laboratorio. En cambio, la mujer decidió probar el uso de un medicamento contra las náuseas llamado domperidona para desencadenar la leche materna.

Existe evidencia anecdótica de que este medicamento puede aumentar la producción de leche, aunque la Administración de Alimentos y Medicamentos de los EE. UU. Ha advertido previamente que no debe usarse para este propósito.

Ella lo tomó dosis crecientes de las hormonas estrógeno, progesterona y espironolactona. Al mismo tiempo, ella comenzó a usar un extractor de leche para estimular sus senos.

En un mes, la mujer pudo producir gotas de leche. Después de tres meses de tratamiento, esto aumentó a 227 gramos de leche materna por día. Una vez que nació el bebé, pudo amamantar exclusivamente al bebé durante seis semanas, tiempo durante el cual un pediatra confirmó que el bebé estaba creciendo y desarrollándose normalmente y de manera saludable.

Aunque es significativo, está por debajo del promedio de alrededor de 500 gramos que un bebé consume para cuando tiene 5 días. Después de seis semanas, la mujer complementó su lactancia con fórmula.


Efectos desconocidos
Este es el primer caso de lactancia materna de una mujer trans que se informa en la literatura médica, dicen Reisman y Goldstein. Safer está de acuerdo. "Está disponible en foros de internet, pero hay muchas cosas en internet que son ciertas o falsas en diversos grados", dice. "Es una gran cosa tener esto registrado en un documento confiable".

Pero Safer no se sorprende de que sea posible. "Cuando trato a mujeres transgénero, vemos un buen desarrollo de los senos", dice. No hay razón por la cual las células en estos senos no produzcan leche de la misma manera que las de las mujeres no transgénero, dice, aunque señala que no está claro en qué medida ayudaron las drogas y las hormonas. "Por lo que sabemos, la estimulación mamaria por sí sola podría ser suficiente".

Si se demuestra que el tratamiento es seguro y eficaz, podría beneficiar a los bebés de otras mujeres transgénero, así como a las mujeres que adoptan o que tienen dificultades para amamantar, dice Safer.

Sin embargo, aún no se ha evaluado la leche materna de la mujer, por lo que no sabemos si tiene la misma combinación de componentes que la leche de las nuevas madres gestacionales. Esto significa que la práctica aún no puede recomendarse, dice Madeline Deutsch en la Universidad de California, San Francisco. Ella dice que puede ver los beneficios potenciales de la lactancia materna, pero que el impacto a largo plazo de esta leche en el bebé, incluso en medidas sutiles como el cociente intelectual, es desconocido.

La misma Deutsch es una mujer transgénero con un bebé de seis meses que actualmente está siendo amamantado por la esposa de Deutsch, que era la madre gestacional. "Estoy muy triste por no poder amamantarla y, al mismo tiempo, no consideré hacer esto por las razones anteriores", dice. "

Sin embargo, Safer cree que es probable que haya demanda de tratamientos como este. "Esto es muy especial", dice. "Será muy importante para las mujeres transgénero que quieren amamantar, pero no sienten que tengan la oportunidad de hacerlo".


Traducción principalmente de Google, porque no me pagan en este sucucho.

Fuente: https://www.newscientist.com/articl...m=SOC&utm_source=Twitter#link_time=1518609009
 
Al final que es mujer transgénero?
Un hombre que se cree mujer?
Una mujer que se cree hombre!?
Un hombre que se viste como mujer, pero que piensa como hombre?
Una mujer que se viste como mujer, pero que piensa como. Hombre?
Aiuda
 
pERO q cosa mas natural, cero artificial.....q mierda...esto llega a niveles muy enormes.
O sea q si un weon se cree lancha habra q ponerle un motor en el culo, sera identificada como lancha....NO no seras una lancha seras un weon con un motor en el culo!!...imbeciles!!
 
Definitivamente habría preferido vivir en otra epoca y así evitar ver toda la mierda que está pasando actualmente :cafe3:

Que se venga luego una pandemia apocalíptica y que el 50% de la población se vaya a la chucha, sobre todo estos enfermos reculiaos y quienes los apoyan.

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Volver
Arriba