• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujeres Chilenas Que Esta Pasando,?¿

chaosflame666

Hincha Huevas
Registrado
2008/10/27
Mensajes
0
con estupor veo como cada dia las mujeres chilenas mas parecen barriles que mujeres, me refiero a que estan muy gordas,

no se que esta pasando, ya cuesta pillar una mujer con cuerpo de mujer, me diran que soy superficial , que hay que ver lo sentimientos,

pero les digo los sentimientos cuentan claro, son los mas importante, pero solo se logra ver la belleza interior en un cuerpo de mujer, al menos en mi caso,

personalmente no conozco a ningun hombre al que le gusten las mujeres gordas, los hombres todos babeamos por la curvas ,asi somos

la mujer que "busca un hombre al que no le importa lo fisico" es una ilusa, puede que hallan excepcione claro , pero la mayoria no es asi

otro fenomeno que se da, mujeres con un cuerpo armonioso, luego que se casan se convierten en barriles, y no hablo de mujeres de avanzada edad, hablo de mujeres jovenes , menos de 40

:ohmy:

otro fenomeno que se da durante el embarazo, minas con un bonito cuerpo se tranforman en verdaderas focas, eso no puede ser, con el mentado antojo se lo comen todo ,:ohmy::ohmy: si el bebe que mas va a consumir¿

a veces se da el caso contrario que una mujer muy delgada, casi en extremo despues del embarazo quedan pero , filete !! pero son bien raros esos casos, conozco especialmente el caso de un mamita,,:D

en fin conozco mucha mujeres que durante un tiempo estaban estupendas y ahora pufff

todo esto hace que uno empieze a mirar pal lado otras latitudes

yo no he visto tanto mujer gorda en un pais como en chile, uno ve colombianas , argentinas, polacas, rusas, etc mas de 40 años con 2 o 3 hijos y su cuerpo armonioso, cuerpo femenino

yo al menos no pido un cuerpo de modelo., lo que se pide es que cuando uno abrze a un mujer sienta que abraza a una mujer y no a un quintal de harina

en fin pienso que el dia en que me decida a formar una familia no sera con una mujer chilena, no me gustaria tener que enfrentar una situacion asi y empezar con problemas familiares, que se dan, no son algo poco comun que las familias se pelen porque ella esta muy gorda o el muy gordo

opinene y comenten
 
puta me cagué de la risa con eso del quintal de harina :lol2:

En lo que concierne al tema creo que tienes razón :cafe3:
 
Una vez escuche la Javiera Perra decir que el mal de las minas chilenas es tener muchas bubbies y el poto "chupado" y es verdad....monton de minas con "harta teta" y el poto plano,esa guea se ve muy re feeeaaa
por suerte mi mina esta como quiere :cafe3:
 
dos cosas

1. hasta que llegaste a este foro ctm :porqueami:. . .. por weones sacos de weas como vo es que no acostumbro postear en politica :nonono: las razones, saltan a la vista.

2. al tema. . no se cuantas rusas, polacas, colombianas y demases conozcas tu. colombianas y gringas conozco varias , y ESTANDAR. son personajes comunes y silvestres, y sus cuerpos estan lejos de ser estilizados. y Respecto al fenotipo de la mujer chilena, no tiene sentido compararlas tampoco: es como comparar al chileno medio con un chino y con un nigeriano: no hay por donde ph rql . . . . . .son geneticamente distintos . .el cuerpo de la chilena tiende a la estatura media-baja, caderas anchas, etc. quieres que terminen a los 40 igual que las escandinavas ?

y al hombre chileno le pasa lo mismo tambien, no? despues de los 30 y tantos se vuelve un panzon ql.


y eso del casorio es netamente circunstancial. en un pais como el nuestro, donde se trabaja mucho y se produce muy poco, el desgaste diario, el sedentarismo y el transantiago llevan a descuidar la buena dieta y el ejercicio. eso se acrecienta aun mas con el trabajo y el matrimonio, escalafon donde ya uno derechamente no tiene tiempo pa niuna wea . . .y si es un macabeo, puta, desde el pololeo que ya no lo dejan ni jugar a la pelota XD

y tambien es una cosa locacional. no se en que parte del territorio nacional vives, pero aqui donde resido, lamentablemente (y sobretodo ahora que se viene el verano) estoy condenando a ver minas ricas por todas partes en un rango de 15 a 45 años XD

:gafas:
 
jajajaj eso pasa pos compa, que cuando te casai con la mina puede ser la mas rica pero despues se va a la chucha, igual pasa con los hombres.

bueno en todo caso a mi igual se me habia pasado por lamente lo mismo que posteaste, jajaja simplete si te casai con una mina que pueda ser propensa a comer mucho hay que andar trayendola controlada no mas jajjaja lo unico que se me ocurre


chucha y yo pensaba que era el exigente, cuando me les decia a mis amigos que queria una rubia para casarme
 
tonces andate de chile po wn, si tanto te molestan las rellenitas chilenas, es facil la wea

adema mas minas pa los que nos queamos por aca :D
 
jkwajkjkwajkwajkjkwajkaw

bueno en todo caso cachai que no es por na pero el otro dia teniamos una converzacion con unos amigos de este mismo tema

a lo que llegamos por conclusion que es culpa del mismo hombre por que aunque sean watonas igual algunos weones calientes andan babiando detras de ellas, por lo cual la mina no se exige y si la mina es rica anda buscando un weon con plata y/o encachao xDD

bueno fue un conclusion de curao no mas xD
 
Sphinx dijo:
dos cosas

1. hasta que llegaste a este foro ctm :porqueami:. . .. por weones sacos de weas como vo es que no acostumbro postear en politica :nonono: las razones, saltan a la vista.

2. al tema. . no se cuantas rusas, polacas, colombianas y demases conozcas tu. colombianas y gringas conozco varias , y ESTANDAR. son personajes comunes y silvestres, y sus cuerpos estan lejos de ser estilizados. y Respecto al fenotipo de la mujer chilena, no tiene sentido compararlas tampoco: es como comparar al chileno medio con un chino y con un nigeriano: no hay por donde ph rql . . . . . .son geneticamente distintos . .el cuerpo de la chilena tiende a la estatura media-baja, caderas anchas, etc. quieres que terminen a los 40 igual que las escandinavas ?

y al hombre chileno le pasa lo mismo tambien, no? despues de los 30 y tantos se vuelve un panzon ql.


y eso del casorio es netamente circunstancial. en un pais como el nuestro, donde se trabaja mucho y se produce muy poco, el desgaste diario, el sedentarismo y el transantiago llevan a descuidar la buena dieta y el ejercicio. eso se acrecienta aun mas con el trabajo y el matrimonio, escalafon donde ya uno derechamente no tiene tiempo pa niuna wea . . .y si es un macabeo, puta, desde el pololeo que ya no lo dejan ni jugar a la pelota XD

y tambien es una cosa locacional. no se en que parte del territorio nacional vives, pero aqui donde resido, lamentablemente (y sobretodo ahora que se viene el verano) estoy condenando a ver minas ricas por todas partes en un rango de 15 a 45 años XD

:gafas:

cual es la idea con tu post¿ escandinavas no conozco asi que no puedo opinar de esas peucas , se que en los paises hay de todos pero en chile es mas que comun lo que digo , otra cosas es que quieras negarlo

ovbio que con la edad las cosas vab cambianod pero yo te hablo de febre joven, menos de 4o
 
hay rellenitas para todos los gustos.


juicios de valor.


(como que muy superficial el tema para este lugar. digo)
 
puta ya aprecio este wueon:nonono:

que manera de generalizar hombre!
yo todavia veo minas reeecas:baba:
y si.....andate a la cresta con tu caga de tema que no aporta:retard:
 
Las Rusas son bien flaquitas, y poco voluptuosas.
De mujeres Estadounidenses mejor ni hablemos porque USA es una mezcla de razas y herencias, hay literalmente de todo. Minas de todos tipos, y mezclas de todos tipos.

Y paises como Venezuela o Colombia tienen chicas que son, fisicamente parecidas a las Chilenas porque como las Chilenas, tienen mayor parte herencia espanola con algo de indigena, o sea mestizas en su mayoria blancas. Pero tambien hay herencia africana y de ahi una parte inferior del cuerpo mas voluptuosa en muchas de ellas. Hay Colombianas que tienen unos culos extraordinarios.
En el Caribe susecede lo mismo pero con menor influencia indigena aun (distinta historia, mas cruel para con los indigenas) y mas influencia africana aun. El resultado son maravillas como Vida Guerra ajajja
En Brazil sucede lo mismo, pero hay mas tipos porque, hay mas gente tambien.

No se trata del pais, se trata de donde viene la herencia de la mayoria de la gente en ese pais. Chile tiene 16 millones de persona con una gran mayoria mestiza.
 
nose... relativo he tenido parejas q qizas les sale un rollito pero igual la quiero ... digamos q si importa pero tampoco es algo qme preocupe en demacia aparte q no soy ningun Brad Pitt pero digamos q la diferencia de importancia al elegir una mujer al fianl lo fisico es bastante menos importante q lo q uno siente ... tambien va en la edad cuando pendejo era la mina rika, cuando estas en la u buscas una mina aperre en todas contigo me refiero en TODAS :)lol2:)

Aparte qizas q mundo te rodea a ti po weon lo q es yo vivo en viña y mas encima en temporada de primavera verano ... imaginate las minas de aca como andan :baba:

aparte se te olvido decir algo vo te crei muy riko q andas hablando de los demas aweonao :risapaquete:
 
Puta, lo de cuidarse está en cada persona no más independiente de su nacionalidad o lugar de residencia.
Por otro lado no creo que esto diera para tema pero bueno, ya esta hecho.
 
a veces se da el caso contrario que una mujer muy delgada, casi en extremo despues del embarazo quedan pero , filete !!

Apunta a ese sector tonces po XD
 
Volver
Arriba