• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

mujeres , raritos, como lo hacen para vivir sin futbol??

caracolbandido

Exiliado
Registrado
2013/08/03
Mensajes
2.534
Sexo
Macho
eso, desde hace tiempo siento anedonia, pero el bombardeo mediatico no para, me conecto a latercera o a emol, para ver el estado de las acciones y contingencia politica y me sale un pantallazo por el nuevo traspaso de alexis, el debut goleardor del nuevo refuerzo de las zorras o como les fue a la armada chilena en el futbol mexicano.

y la verdad es que me causo rechazo, temo recaer en ese opio llamado futbol, lo que me lleva a preguntarme como es que lo hacen las minitas cuerdas , no esas chanas pinturitas que se subieron al barco del boom de la seleccion, sino la tipica minita q no tiene idea del futbol, o el rarito que jamás ha visto un partido, que para ella o el vidal y sanchez solo son lanzas del barrio frankling, viven arrancando de esas portadas?? o desarrollaron una especie de baneo ocular a esas noticias??

saludos, 3 meses sin futbol :gafas:
 
Tener prioridades mas importantes po saco de weas, yo a veces puedo ver uno que otro partido, pero no quedo pegado ni es panorama para mi, con suerte vi un par de los de la seleccion y un tiempo o a veces ni eso, cuando hay tanta wea entrete po hacer, lo que me da risa es que se pongan hasta a pelear o se maten por unos flaytes tras una pelota y al final ganen o pierdan tu vida no cambia en nada y no te beneficia en nada como para andar lamentandose o llorando, pero bueno todos tenemos intereses distintos y prioridades sobre los mismos XD
 
Tener prioridades mas importantes po saco de weas, yo a veces puedo ver uno que otro partido, pero no quedo pegado ni es panorama para mi, con suerte vi un par de los de la seleccion y un tiempo o a veces ni eso, cuando hay tanta wea entrete po hacer, lo que me da risa es que se pongan hasta a pelear o se maten por unos flaytes tras una pelota y al final ganen o pierdan tu vida no cambia en nada y no te beneficia en nada como para andar lamentandose o llorando, pero bueno todos tenemos intereses distintos y prioridades sobre los mismos XD
es que parece que nunca tuviste pasion por algo.
 
y por que perdio el interes en el futbol cipa? algo en particular?:mmm:
desde hace tiempo me cuestioné los montos insultantes que ganan , la vida tan facil que tienen y su constante costumbre por "alumbrar" y decir EL SACRIFICIO que hacen :wtf:
creo que eso terminó por darme cuenta que solo soy un bobo mirandolos, es mejor ignorarlos......el proceso de desapasionamiento si duró un buen tiempo, fue gradual.
 
Para mi son mas raros los q ven el futbol, porq no me explico como un partido de futbol los puede desanimar o animar, y cambiar tanto el animo a una persona de la nada solo porque su equipo gano alguna wea como la liertadooorreee :zippymmm:
 
Tu mamá

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
Porque me interesan otras cosas, en realidad no ando pendiente de un flaite que corre detras de una pelota.

Pero lo que a mi realmente me llama la atención es como hay gente que pague para ver futbol chileno, si la wea es practicamente observar una pichanga de barrio.
 
el jurgol chileno se acabo cuando tomaron el control de el los empresarios y las sociedades anonimas
 
Marcar como el tema berto del año

Cómo pueden vivir sin futbooool!!! :grito:

3598475_n_vir1.jpg
 
desde hace tiempo me cuestioné los montos insultantes que ganan , la vida tan facil que tienen y su constante costumbre por "alumbrar" y decir EL SACRIFICIO que hacen :wtf:
creo que eso terminó por darme cuenta que solo soy un bobo mirandolos, es mejor ignorarlos......el proceso de desapasionamiento si duró un buen tiempo, fue gradual.
esta dificil como lo planteas, tendrias que evitar diarios, noticias, sitios web, etc. pero si perdiste el interes quizas gradualmente tambien te moleste menos ver los spoiler de los que me cuentas.
 
Este conchesumadre piensa que el futbol es lo mas importante del mundo, y te apuesto que debe ser un weon malo para la pelota o que no juega, este pelotudo es el tipico saco e weas que no ama el futbol, ama todo lo que al futbol lo rodea: los asados, las farras, las minas fanaticas, etc, si realmente le gustara el futbol seria jugador profesional. CONCHETUMADRE ALUMBRADO.
 
Para mi son mas raros los q ven el futbol, porq no me explico como un partido de futbol los puede desanimar o animar, y cambiar tanto el animo a una persona de la nada solo porque su equipo gano alguna wea como la liertadooorreee :zippymmm:
hnito usted es otaku y fanboy de nintendo ( ya adulto ) sabiendo eso, no me explico por qué son tan ahuenados
 
Por que no es un deporte donde realmente le pongan huevos...anda al nivel de las bertitas de la lucha libre #corta
 
Volver
Arriba