• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

mujeres , raritos, como lo hacen para vivir sin futbol??

Está bien tener fanatismo por un deporte, el problema radica cuando pones eso por sobre el resto de aspectos importantes en la vida. Si la weá de fútbol es el centro de tu vida es porque de verdad tienes un problema.
 
Paso de largo no más, no sigo, veo ni leo nada relacionado, no estoy ni ahí :awesomehands: paso de largo de las juntas también, me es incómodo ver al montón de lalos sufriendo por una pelotita, me junto con estos personajes en cualquier otra ocasión y listo.
 
De pendejo me gustaron los deportes y sobre todo el fútbol. En la media me puse a jugar basket y viví prácticamente alejado del fútbol hasta el primer año de U dado que mis amigos eran más peloteros que la chucha:lol2:. En esos años Vi nada de fútbol y deje de saber transferencias de jugadores, goles del fds, partidos, clásicos, etc, como que me formatié. Al final, volvi a jugar fútbol y a ver futbol, a leer de fútbol, pero claramente al entrar al mundo laboral y tener tu mina de a poco el tiempo libre se limita. Sobre todo si la bruja no está ni ahí con la pelotita
Para mí no fue terrible dejar de ver o jugar fútbol porque lo suplí con otro deporte igual o más apasionante, así que no te podría dar otro consejo más que buscar otro deporte que supla ese vacío.
 
de la misma forma en que a ti no te gusta ver desfiles de moda o programas de farándula, a las minas no les gusta ver fútbol.

yo lo veo sólo cuando hay algo que ganar, una copa, un pase a semifinales, etc. el resto me aburre.
 
Mi papá quería que me gustara el fútbol.
A mí ni me interesó esa wea :hands:

Nunca hablamos de eso.
 
Porque es una mierda por donde se le vea, weones flaites persiguiendo una pelota con la cual ganan millones.
Cosa de ver como están cagados los argentinos por el jurgol

 
eso, desde hace tiempo siento anedonia, pero el bombardeo mediatico no para, me conecto a latercera o a emol, para ver el estado de las acciones y contingencia politica y me sale un pantallazo por el nuevo traspaso de alexis, el debut goleardor del nuevo refuerzo de las zorras o como les fue a la armada chilena en el futbol mexicano.

y la verdad es que me causo rechazo, temo recaer en ese opio llamado futbol, lo que me lleva a preguntarme como es que lo hacen las minitas cuerdas , no esas chanas pinturitas que se subieron al barco del boom de la seleccion, sino la tipica minita q no tiene idea del futbol, o el rarito que jamás ha visto un partido, que para ella o el vidal y sanchez solo son lanzas del barrio frankling, viven arrancando de esas portadas?? o desarrollaron una especie de baneo ocular a esas noticias??

saludos, 3 meses sin futbol :gafas:
Lo mismo me pregunto.. como lo hace para seguir virgen.. infumable qlo y la conchetumadre

Pero veo que te desahogas creando temas wueones..

:santa:
 
es que parece que nunca tuviste pasion por algo.

El socio te dijo que tiene interés por otras weas, probablemente pasión por ellas. No sabes leer weon.

De verdad hay que ser tan huaso lalo para creer que el fútbol es la única pasión, donde dejas todos los demás deportes.
 
Siempre he creído que cuando eres tan penca, que nunca nadie te quizo, te la familia vale callampa y weas así, necesitas como persona tener sentido de pertenencia, es decir que le importas a alguien, muchas veces he visto weones que tienen pasión por el futbol, pq van al estadio, se juntan con los weones de la barra y la cacha de la espada, y cuando sus historias de vida, mientras más botados, más fanáticos... Por eso cuando veo weones que son apasionado por la pelotita creo que son unos pobres y tristes weones

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
Les falta sepso heterosexual mariguillas

Andan mirando a unos weones corriendo y les sabena vida al dedillo

Vayan a mirar mujeres enseñanza enfermos
 
De pendejo me gustaron los deportes y sobre todo el fútbol. En la media me puse a jugar basket y viví prácticamente alejado del fútbol hasta el primer año de U dado que mis amigos eran más peloteros que la chucha:lol2:. En esos años Vi nada de fútbol y deje de saber transferencias de jugadores, goles del fds, partidos, clásicos, etc, como que me formatié. Al final, volvi a jugar fútbol y a ver futbol, a leer de fútbol, pero claramente al entrar al mundo laboral y tener tu mina de a poco el tiempo libre se limita. Sobre todo si la bruja no está ni ahí con la pelotita
Para mí no fue terrible dejar de ver o jugar fútbol porque lo suplí con otro deporte igual o más apasionante, así que no te podría dar otro consejo más que buscar otro deporte que supla ese vacío.

O sea te dejó de gustar el futbol por tu señora, mangoneao reculiao. No te culpo, me pasó lo mismo un tiempo, la familia y pareja son demandantes y sobre todo cuando a la weona no le gusta la pelota.

Porque es una mierda por donde se le vea, weones flaites persiguiendo una pelota con la cual ganan millones.
Cosa de ver como están cagados los argentinos por el jurgol



Chupame la corneta, esa escena es ICÓNICA. Es más, yo la pondría como ejemplo para cualquier culiao que no entiende de futbol ni de pasión.

Por otro lado, de cierto modo los comprendo, el medio chileno DESINFORMA de fútbol, de lo único que habla es del cuma culiao del alerzi y del ghetomentaloide de Vidal, con cuea algo de la seleccion y quien mierda llega al Colo y la U. No informa de tácticas, no informa de planteamientos, no hay programas de debate futbolistico, en eso envidio los programas de la Argentina. Si yo no fuese pelotero y me encontrara con la mierda acerca del futbol que dan en los medios chilenos, también me sentiria decepcionado y encontraria que todo vale callampa

Ahora a la elite no le gusta la pelota

:idolo: elite, no defrauda

invoco a los maracos moderadores del foro futbol para arreglar esta wea POR FAVOR.
 
no veo weas de futbol porque vale callampa, solo un simio mononeuronal le da importancia a esta mierda de mafia disfrazada de deporte, esa mierda idiotiza al pueblo , hace que los weones se peleen por una camiseta que no ls va a ayudar cuando caigan en cana y los pendejos que dejaron tirados no tengan pa comer.
la anfp es un simil de la administracion del antro
 
Volver
Arriba