• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

mujeres , raritos, como lo hacen para vivir sin futbol??

Viendo diversos deportes.
Como me gustan las MMA, tambien veo NFL y NBA.
Siempre es bueno ver diversos deportes, aunque el futbol no me llame la atencion si lo veo ocasionalmente.
O tambien leer y escuchar musica.
 
Última edición por un moderador:
"Raritos"... XD.

Yo paso mi tiempo libre haciendo weás que me gusten nomás poh... Escuchar/tocar música, pintar, hacer algún invento culinario o arreglar alguna weá en la casa. Se me pasa el tiempo volando mucho más rápido que viendo un partido de fútbol.

Pero no sé porqué hay weones que se juran "Einstein" por no ver futbol. A mí me da igual, si juega Chile la final del mundial, claro que veo la weá. No me va a hacer menos inteligente ver un partido de futbol. :hands:
 
me gusta pero no como para estar pendiente todo el día o andar pidiendo permiso en la pega para ver algún partido
 
Hay pasiones/filias que son ilegales.


RN
:gato:

Sólo si te encuentran culpable





O sea te dejó de gustar el futbol por tu señora, mangoneao reculiao. No te culpo, me pasó lo mismo un tiempo, la familia y pareja son demandantes y sobre todo cuando a la weona no le gusta la pelota.



Chupame la corneta, esa escena es ICÓNICA. Es más, yo la pondría como ejemplo para cualquier culiao que no entiende de futbol ni de pasión.

Por otro lado, de cierto modo los comprendo, el medio chileno DESINFORMA de fútbol, de lo único que habla es del cuma culiao del alerzi y del ghetomentaloide de Vidal, con cuea algo de la seleccion y quien mierda llega al Colo y la U. No informa de tácticas, no informa de planteamientos, no hay programas de debate futbolistico, en eso envidio los programas de la Argentina. Si yo no fuese pelotero y me encontrara con la mierda acerca del futbol que dan en los medios chilenos, también me sentiria decepcionado y encontraria que todo vale callampa

Ahora a la elite no le gusta la pelota

:idolo: elite, no defrauda

invoco a los maracos moderadores del foro futbol para arreglar esta wea POR FAVOR.


CDF

Hay todo un canal para el futbol donde se hace ANALISIS a diario de los partidos, con dibujos, con icografía, con expertos en el tema.

:hands:

Los argentinos no hablan de táctica, los tipos se dedican a pelear y alegar y GRITAR :grito: en TODOS los programas de futbol que ellos tienen.
Simplememente horrible. (En todo caso, moda adoptada y copiada muy malamente acá en Chile)
EL periodismo escrito es otra cosa. Ahí si es algo mas futbolero.


DD
:gato:
 
El típico catador de glandes senegaleses que se iba a jugar ludo a la biblioteca del colegio a la hora de ed física
En realidad practico bmx, así que de seguro mientras jugaban con el balón yo andaba deslizando los cachetes a sus minas :hands:
 
Deje de ver el futbol el dia que el pelle de fue del villa y cuando don bielsa se fue de la seleccion

En todo caso, deporte culiao sobrevalorado :hands:

:idolo: boxeo

:idolo:Don jack dempsey

:idolo: sugar ray leonard

:idolo: joe freizer

:idolo: mohamed ali

:idolo: jack johnson

:idolo: jake lamotta

:idolo: rocky marciano

:idolo: sonny liston

:idolo: joe louis
 
Última edición:
El típico catador de glandes senegaleses que se iba a jugar ludo a la biblioteca del colegio a la hora de ed física

Hay una gran diferencia entre pichanguear con los compipas y ser un mero espectador de como otros weones juegan.

Perfectamente se puede pichanguear y despues chupar diucas en el camarin. Asi y todo no hay wea mas pasiva que ver futbol en la tele en vez de salir a chutear una pelota.
 
Teniendo claro que el jutgol es un gusto impuesto, por tus papis o el marketing, en si que el flaite de turno juegue o no afecta ni el destino ni la vida de las personas de un pais, solo es pan y circo para los tontos útiles.
En mi caso nunca sentí la necesidad de jutgol, no asi del deporte, practiqué muchos deportes desde niño (artes marciales, natación, pesas, ciclismo, etc) al final el futbol no es una pasión para el hincha, juega como la pichula y arrastra guata de perro envenenado, si fuera pasión lo jugaría y viviria por ser el mejor.. es solo un gusto para evadir su miserable realidad o tener algo que hacer con los amigos.
 
ALERTA DE TEMA PASADO A HUASO-LALISMO!!!

La weá es simple, si no te gusta un deporte, te gusta otro, como si el jurgol fuese la única weá que existiera

yo veo NBA, NFL, F1, F2, GP3, NASCAR, IndyCar,
WEC, FE, y más otra serie de cosas que te gusten y ya te olvidas del fútbol.
Igual juego FIFA ocasionalmente y de vez en cuando veo algún partido. Fui a uno en Wembley hace poco, pero xq tuve la oportunidad solamente.
El mundial no me lo pierdo eso sí, pero como pa andar pendiente del callampero campeonato nacional o de las ligas amateur locales, PICO
 
solo veia jurgol cuando jugaba la roja.

asi que supongo que habran vacaciones por un largo rato.

habiendo tanto hobby
 
solo kabal super a kabal
:idolo: ser aweonao y demostrarlo

Pero lo que a mi realmente me llama la atención es como hay gente que pague para ver futbol chileno, si la wea es practicamente observar una pichanga de barrio.
Esa wea tampoco la entiendo, si me gusta un deporte pago principalmente por PRACTICARLO, no por ver como otros wns, y más encima malos, juegan :lol2: Si hasta dentro del deporte los futbolistas son siempre los más pajeros, tengo conocidos que trabajan en el mundo del deporte y los a los futbolistas hay que andarlos obligando a entrenar. Si no me creen, citen a nuestro querido gaviota.

Por que no es un deporte donde realmente le pongan huevos...anda al nivel de las bertitas de la lucha libre #corta
Puta, al fin alguien lo dijo. En el fútbol los viven fingiendo faltas, se tocan y exageran que en realidad se golpearon con cadenas :lol2: La otra vez veía un combate de judo, un judoka iba ganando y quedaban unos 10seg de combate así que empezó a literalmente correr por el tatami para evitar el combate. Alcanzó a hacerlo unos cinco segundos, el árbitro paró el combate y lo descalificó por rehuir el combate :hands: Y esta última actitud es común en muchos deportes, pero en el fútbol la wea se presta para hacer un show.


Aparte que tanto webean con el fútbol si rara vez han ganado alguna mierda :lol2: Chile apenas ha ganado DOS copas américa, que vendrían siendo equivalentes a un campeonato sudamericano y otro panamericano en cualquier deporte. Pero aún así webean con que la pázíónn por hel júrvól y asdf.
[TOLUENO] Otro tema es que el fanatismo por el fútbol es un buen reflejo de la realidad nacional. Mencionaré tres aspectos.
1) FALTA DE INICIATIVA (por no decir cagoneo). Los wns se declaran fanáticos de un DEPORTE pero nunca hacen deporte, son unos pajeros qls que con suerte se ven la verga en el baño. Solo les interesa la pose de juntarse a ver partidos y asdf, y decir que son deportistas teóricos :lol2: Igual a los wns que viven hablando de minas ricas y asdf, que las rusas, que las eslovenas, que las ESTONIANAS (como un subnormal escribió en este foro :lol2:, no estonias ) y luego con suerte les alcanza para una bruja nacional. O los wns que hablan de miles de negocios y asdf, y rara vez emprenden alguno.
2) MACABEISMO. Después cuando los wns dejan de lado el jurbol, que se supone que era su pasión, es porque la bruja de turno (que como dije no es ni rusa, ni eslovaca, ni nada) los webea. O sea, weones macabeos que tienen que andar obedeciendo a la wna mandona :lol2:
3) POSE. A los wns solo les interesa la pose, la imagen de que se supone que saben de fútbol. Pregúntenles de jurbol y te van a demostrar que la gran mayoría no tiene idea de táctica, técnica, métodos de entrenamiento, etc. Solo les interesa que su mierda de equipo gane y así celebrar y asdf. [/TOLUENO]
 
Puta, al fin alguien lo dijo. En el fútbol los viven fingiendo faltas, se tocan y exageran que en realidad se golpearon con cadenas :lol2: La otra vez veía un combate de judo, un judoka iba ganando y quedaban unos 10seg de combate así que empezó a literalmente correr por el tatami para evitar el combate. Alcanzó a hacerlo unos cinco segundos, el árbitro paró el combate y lo descalificó por rehuir el combate :hands: Y esta última actitud es común en muchos deportes, pero en el fútbol la wea se presta para hacer un show.

El problema del fútbol actual es que los jugadores ya no se valoran a si mismos como deportistas, sino como estrellas de publicidad, actualmente estos wns están más preocupados de lucir bien, de cuantos contratos pueden asegurar y asdf. Son las putas del marketing, es cosa de ver a Ronaldo con el tajo que le hicieron en la ceja...una weá chica, pero el divo culiao al tiro pidiendo un celular para ver si no se le corrió alguon de los puntos de los liftings...MINA PO HUEÓN !

Dejo esto, pero en realidad cualquier deporte aplica para irse vs el jurgol: rugby, american football, hasta ajedrez.



 
Última edición:
eso, desde hace tiempo siento anedonia, pero el bombardeo mediatico no para, me conecto a latercera o a emol, para ver el estado de las acciones y contingencia politica y me sale un pantallazo por el nuevo traspaso de alexis, el debut goleardor del nuevo refuerzo de las zorras o como les fue a la armada chilena en el futbol mexicano.

y la verdad es que me causo rechazo, temo recaer en ese opio llamado futbol, lo que me lleva a preguntarme como es que lo hacen las minitas cuerdas , no esas chanas pinturitas que se subieron al barco del boom de la seleccion, sino la tipica minita q no tiene idea del futbol, o el rarito que jamás ha visto un partido, que para ella o el vidal y sanchez solo son lanzas del barrio frankling, viven arrancando de esas portadas?? o desarrollaron una especie de baneo ocular a esas noticias??

saludos, 3 meses sin futbol :gafas:
Simplemente me corro una paja con la foto de tu hermana. Claro que le tapo la cabeza primero, sino me vienen arcadas
 
En la vida hay que tener pasión. Lo que molesta son los weones que fastidian al resto con sus idioteces.
 
Siempre me ha gustado el fútbol.
Ya mencioné x ahí q mi tío fue arbitro muchos años así que ibamos ene a partidos.
Lo cuático es que nunca lo vi como prioridad.
Si veía partidos con los amigos era juana 3 cocos.
Si por el contrario, no lo hacía era fome y no podía opinar.
Así q ahora me importa poco :hands:
 
Volver
Arriba