• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Multa por andar sin casco en bicicleta

Nube Negra

Exiliado
Registrado
2006/02/05
Mensajes
24.375
Sexo
Macho
El paco que me hizo el control me paso una citación al juzgado de policía local pero no sale ni una multa ni una wea. Cuanto hay que pagar? Puedo pedir rebaja? Que pasa si no me presento o no pago?

Pd: mover al subforo de bicis
 
Hay que ser el rey de los weones :risa:

Como chucha te controla un paco en bici :lol2:

Lo mismo pensé wn, he pasado un montón de veces al lado de los pacos y nunca nada y ayer justo pase por al lado todo confiado y el wn me hace parar, y eso que ocupo casco pero en zona más urbana, no en la costanera a la chucha casi llendo fuera de la ciudad donde estaba y no hay ni tráfico. Cague nomas.
 
Lo mismo pensé wn, he pasado un montón de veces al lado de los pacos y nunca nada y ayer justo pase por al lado todo confiado y el wn me hace parar, y eso que ocupo casco pero en zona más urbana, no en la costanera a la chucha casi llendo fuera de la ciudad donde estaba y no hay ni tráfico. Cague nomas.

Mala cuea nomas.. minimo un parte es de 40 k .. juiste weno sisterito
 
Andaba con ganas de cagarse a algún pobre weon y te cruzaste tu :lol2:

Yo cacho que andan brigidos en ese sector porque hace poco atropellaron a otro ciclista por ahi cerca (la mamá del weon que hace tiempo lo atropello un milico que iba manejando ebrio), pero eso es el fin de semana cuando salen los weones a manejar curaos, en la semana es re tranquilo.
 
Última edición:
no sé si aún es válido, pero toda multa si se paga los primeros 7 días te cobran la mitad, si esperas la citación es solo suerte si pagas menos o la totalidad de la multa (47 Lucas)

Lo digo por qué acumule 3 multa por beber en la vía pública :lol2: cuando era estudiante :nonono:
 
Siempre pensaba que era un mito esta wea. Agradece al paco de parte mía por aclarármelo:buenaonda:

A mi hace unos meses me advirtió el técnico de la Oxford que tuviera cuidado porque andaban haciendo control los pacos pero yo igual no pesque, si nunca dicen nada los wns.
 
Volver
Arriba