• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mundial de Atletismo 2017: Ya Hay 6 Chilenos Clasificados

¿Tendremos alguna participación chilena destacada?


  • Votantes totales
    36
Karen Gallardo hizo apenas 52,81 metros, terminando en el lugar 29 de 30 participantes, lejos de su mejor marca del año (60,13 metros) pero no importa, ya la defenderán diciendo que es un orgullo por haber llegado al mundial.

O por logrado weas en un panamericano instrascendente y bla bla bla...
 
Ahora sólo quedan los hermanos Araya en los 20 y 50 kilómetros marcha.

Ojala que, sobretodo Edward, termine la carrera, porque todos sus torneos en 50 kilómetros lo descalifican.

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk
 
Karen Gallardo hizo apenas 52,81 metros, terminando en el lugar 29 de 30 participantes, lejos de su mejor marca del año (60,13 metros) pero no importa, ya la defenderán diciendo que es un orgullo por haber llegado al mundial.
29 de 30 ctm :lol2:
 
linda la wea...entrenar por años, prepararse fisica y psicologicamente, invertir en la mejor manera para enfrentar un evento y wevear porque fue "un mal dia"...esa wea no existe, en el deporte no hay mala cuea o mal dia, estas preparado o no, la wea no es azar, todos los factores son enfrentables.
 
:( puta Bolt

Por lo menos no ganaron los nefastos de USA


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lastima por Bolt...pero igual, se veía y venir y es hasta entendible!!. Bolt, en los últimos 2 años, se ha dedicado mas a las fiesta y a ensartar maracas que a entrenar.....y se vieron los resultados en este mundial!!( si ya había decidido retirarse en este mundial, era porque ya se conocía)...
 
Meado de gato en este mundial Bolt. Apenas un bronce en los 100 metros planos y se lesiona ahora en la 4x100. Mala la forma que termina, pero la leyenda seguira viva.
 
cabros si les gusta el deporte y les interesa todo ese cahuin que pasó con el boicot a los atletas rusos vean este documental de 2 horas, totalmente recomendado, se llama ICARUS
http://miradetodo.io/ver-icarus-aka-icaro-2017-720p-hd/

trata todo el testimonio del doctor RODCHENKOV, encargado en su momento del mejor laboratorio de dopaje del mundo, el cual declara que el estado ruso tiene una politica sistematica para ocultar el dopaje de sus atletas.
 
Meanwhile at the USA Team...

Justin Gatlin apoya las quejas del equipo jamaiquino, quienes culpan a la transmisión televisiva de provocar la lesión de Bolt. Según el gringo, los atletas tuvieron que esperar hasta 45 minutos en el área de calentamiento, lo que afectó físicamente a los 8 equipos que corrieron la final.

http://www.reuters.com/article/us-athletics-world-m100relay-gatlin-idUSKBN1AT01P
 
Terminó la participación Chilena en el mundial. Hoy corrieron los hermanos Araya en los 20 y 50 kilómetros marcha, y así les fue

Mientras que Yerko Araya termino 39° con 1:23:46 (a 4 minutos y 42 segundos del bronce) y a 1 minuto y 50 segundos de su mejor marca personal, esto en los 20 kilómetros.

Por su parte, Edward Araya fue descalificado en los 50 kilómetros (otra vez), y no clasificó sino hasta en el kilómetro 15.

Asi terminó el torneo para los nacionales.

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk
 
Por su parte, Edward Araya fue descalificado en los 50 kilómetros (otra vez), y no clasificó sino hasta en el kilómetro 15.

Asi terminó el torneo para los nacionales.

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk

Hace un rato tiró Guarello el dato de que ese wn ha sido descalificado en TODOS los mundiales, panamericanos y JJOO en los que estuvo :nono:



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba