• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Murió Chris Cornell

Puta la wea, todavía no lo asimilo bien :sm:

Creo que todavía no se dimensiona el hecho de que era una de las más grandes voces VIGENTES del rock. Otros han muerto en la decadencia de sus vidas y/o carreras, en cambio, Cornell estaba plenamente vigente.
 
Para los nostálgicos en el via X durante este fin de semana se transmitió un especial de Don Chris Cornell, hoy también lo transmitirán durante el día

Todavía cuesta asimilar tremenda perdida en la música :sm:
 
Cuiden a Nickelback :risa:
img_0
 
Eddie no fue al funeral de Chris y partió en una gira solista, debe estar pal pico.
 
Eddie no fue al funeral de Chris y partió en una gira solista, debe estar pal pico.
creo que hasta lloró en el concierto de Amesterdam

al principio no pesqué mucho la muerte, pero puta, de a poco le voy tomando el peso
me quedo con el consuelo de haber visto a Soundgarden
 
Siempre había escuchado a Chris Cornell pero nunca le había puesto atención a las letras o a su vida.. El loco en verdad era bueno de adentro. Que pena que suceda que esa gente se sienta tan sola como para tomar la decisión de matarse.
 
Puta que la vendió ctm :jsnif:

Apuesto que andaba ansioso y las pastillas culiás hicieron corto circuito y lo hicieron ponerse la corbata :nonono:

Qué sentido tenía, en plena carrera vigente, una buena familia, fama, en rigor tenía buena vida.... que chucha...

Yo sólo lo atribuyo a las pastillas.... No creo otra cosa, es como estoy curao y di jugo por eso... Sólo que acá se le pasó la mano heavy
 
Eddie no fue al funeral de Chris y partió en una gira solista, debe estar pal pico.


crwo que la suegra de cornel anda dando jugo, tirando la foca a vedder por no decir nada por la muerte, que es un malagradecido asdfasdfasdf
 
Volver
Arriba