• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

murió Demis Roussos

lAlItOgOrE

Bolsa'e caca
Registrado
2005/02/15
Mensajes
32.117
Sexo
Macho
habrá muerto al lado de su amor?
hqdefault.jpg


"El diario 'Le Figaro' ha informado de la muerte del cantante griego Demis Roussos a los 68 años. Los admiradores de la canción melódica de los 70 y de la dignidad del kitsch mediterráneo pueden dar un suspiro de melancolía y evocar aquello de "la voz de tercieopelo".

fuente:
http://www.elmundo.es/cultura/2015/01/26/54c628fde2704e3b128b457c.html
 
Una pena para quienes tedrán que llevar el chaleco de madera, por que era terrible gordo.
PD: Gran voz, un artista que parte.
 
Me suena de nombre pero no lo cacho bien y eso me hace sentir un pelo ignorante
 
Este wn cantaba la raja y, además, formó uno dueto famoso con Vangelis, "Aprhodites child" o algo por el estilo. Luego pasó a ser solista con canciones como "Ever Forever", Bahia Blue y otras. Luego al mate weas se le ocurrió adelgazar y perdió la voz... Una pérdida importante.
 
Puta la weá :sm: tenía un gran vozarrón y era muy talentoso!! Tenia temas hermosos y muy reflexivos

Que lata que se vayan los grandes y queden los one direction, los justin bieber y esas mierdad

:idolo: Mañanas de terciopelo :idolo: :sm:

 
Última edición:
me abuela le gustaba mucho, de hecho tenia varios vinilos de el..
 
Igual no estaba tan viejo, no sale la causa de su muerte en la fuente. Se fue pero dejó un buen legado musical (y que se puede triunfar siendo gordo y sin necesidad de una afeitada).

:monomeon: Cantantes afeminados de hoy.
 
CSM.........un gran cantante y una voz única :( ................todas sus canciones forman parte de nuestra vida en la radio AM ....de la mayoría que tenemos un poquitín más de tres décadas...........Vuela Alto Demis..................
 
Última edición:
Volver
Arriba